Saltar al contenido

Guayyyyyyyyyyyyyyyyyy la Morley les quita la franquicia por meter hombres al concurso....


Carlostone
 Share

Recommended Posts

hace 2 horas, Karliyos dijo:

Si que inventas haahhaha. Lo de España no fue por eso. Te crees ti propias mentiras. 

Usted por que opina si usted es Ecuatoriana 

7b5965358dd993d871533a4215961ff2.jpg.afed1686a2ab5cd37fc2a28c50ca0d07.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, PeaceLove dijo:

Y a Venezuela para cuando ?

SI NO SE HAN QUITADO A COLOMBIA POR ZORRIS Y CHOACANAS .. NO TIENE POR QUITARSELAS A VENEZUELA POR PERMITIR TRANS ... AVANZA MAMY AVANZAAAAAAA SI ERES UNA DE ELLAS Y COMO DENIGRAS TU PROPIA GENTE 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, BARON ASHLER dijo:

SI NO SE HAN QUITADO A COLOMBIA POR ZORRIS Y CHOACANAS .. NO TIENE POR QUITARSELAS A VENEZUELA POR PERMITIR TRANS ... AVANZA MAMY AVANZAAAAAAA SI ERES UNA DE ELLAS Y COMO DENIGRAS TU PROPIA GENTE 

Para zorris las de la Quinta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, PeaceLove dijo:

Para zorris las de la Quinta

POR LO MENOS NO ANDAN COMO LA ROBAYO DANDO A DIESTRA Y SINIETRA CON CUANTO MACHO SE LE ATRAVIESA Y LO PEOR EN PUBLICO ASSSSSSSSSSSSSSCO 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues me parece muy bien... ZAPATERO A SUS  ZAPATOS... seguro que les ardió en el alma a los trans eso pero hay que ser realistas MUJERES NACIDAS MUJERES, no hombres que quieran sentirse como se les da la gana...ja,ja,jaaaaaaa

 

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 10/8/2019 at 3:19, RoNny_CoUture dijo:

Usted por que opina si usted es Ecuatoriana 

Ecua que??? Aún con la mentira de univision cuando le conté a Carlotavzla y alguno más que mi padre era de Ecuador jajajajajjajaja?? Jajaja estás pasado de moda ???  Eso hace más de 10 años y me encantaba decir estupideces. Me meo de risa. Yo soy 100% sangre española y gitana de Andalucía. 

Editado por Karliyos

amparo-o.gif

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, BARON ASHLER dijo:

POR LO MENOS NO ANDAN COMO LA ROBAYO DANDO A DIESTRA Y SINIETRA CON CUANTO MACHO SE LE ATRAVIESA Y LO PEOR EN PUBLICO ASSSSSSSSSSSSSSCO 

Y que dices de las que salen de la Quinta a buscar marido extranjero desesperadas para que las  saquen del lodazal donde viven.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...