Saltar al contenido

??VIAJE DE CATRIONA A REPÚBLICA DOMINICANA FUE CANCELADO ??✈️✈️✈️ SIGUE LA MALA RACHA.......


Branny
 Share

Recommended Posts

Si esta noticia se hubiera dado estando ella encerrada en NY sería la gota que reboza el vaso, afortunadamente para Catriona se dio estando ella bieeeen lejooos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 44 minutos, FullCrazy dijo:

El viaje que me sorprende que le hubieran cancelado es el de ECUADOR ese era fijo desde el 2012.

A Machala asistieron muchas, desde Dayana tengo entendido. Este año si no invitaron a Fat. 

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, JoseVZLA dijo:

A Machala asistieron muchas, desde Dayana tengo entendido. Este año si no invitaron a Fat. 

Claro, Dayana estuvo pero en el 2010 ya había entregado corona,  me refiero a visitas oficiales como MU y fue con la Culpo que se inició las visitas con la MU titular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 38 minutos, FullCrazy dijo:

Claro, Dayana estuvo pero en el 2010 ya había entregado corona,  me refiero a visitas oficiales como MU y fue con la Culpo que se inició las visitas con la MU titular.

Stefania, Ximena también viajaron luego de entregar corona, vi una foto de Stefania con la bella Claudia Schiess, fíjate que ni cuenta me había dado de ese detalle, osea que en 2013 fue que la MU de turno fue a Machala, es decir la Culpo.

Editado por JoseVZLA

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, JoseVZLA dijo:

Stefania, Ximena y Leila también viajaron luego de entregar corona, vi una foto de Stefania con la bella Claudia Schiess, fíjate que ni cuenta me había dado de ese detalle, osea que en 2013 fue que la MU de turno fue a Machala, es decir la Culpo.

Correcto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 36 minutos, FullCrazy dijo:

El viaje que me sorprende que le hubieran cancelado es el de ECUADOR ese era fijo desde el 2012.

Tengo entendido que esto es debido al cambio de autoridades de la ciudad de la Machala. Así que supongo que eso que las MU vayan a Machala no va mas. 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 43 minutos, Desecho de la Morley dijo:

Tengo entendido que esto es debido al cambio de autoridades de la ciudad de la Machala. Así que supongo que eso que las MU vayan a Machala no va mas. 

:o

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...