Saltar al contenido

LA PERFECCIÓN HECHA MUJER ❤️❤️

Dona lety

Recommended Posts

Considerada por la Org como la mejor Miss Universo dicho por Paula Shugart

¿Por qué usas esa cadena?

Ximena: Es un regalo que me hicieron: cuando entregué la corona, regresé a Nueva York por una semana y media, entonces la gente que organiza Miss Universo me hizo una fiesta sorpresa y Paula Shugart, presidenta de la organización, me regaló este collar, es una equis, de Ximena. Me lo dio así, con una notita que decía: "Para la mejor Miss Universo que hemos tenido. Con mucho cariño, te vamos a extrañar".

Ximena-Navarrete-gifs-ximena-navarrete-3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 46 minutos, Davicolombia dijo:

Pensé ver a Ary o a Paulina ... Pero aichhhhh es la nula cuerpo teen de la Navarrete.

Dijeron MISS UNIVERSOO

verguenza te debería de dar mencionar a este bagre :unsure:  que inicio la decadencia del MU

images?q=tbn:ANd9GcR3RpI2gnOB79hmm81oPVE

Denisse Franco 
Nuestra Belleza México 

hWknUj3AOG3qo.gif

emKWST6COube0.gif

Enlace al comentario

hace 26 minutos, christianb dijo:

Dijeron MISS UNIVERSOO

verguenza te debería de dar mencionar a este bagre :unsure:  que inicio la decadencia del MU

images?q=tbn:ANd9GcR3RpI2gnOB79hmm81oPVE

Linda no solo es tener unos ojitos expresivos y ya ..... Tambien cuerpa rostra actitud y carisma es decir ser una miss universo integral y contundente.

Enlace al comentario

hace 9 minutos, Davicolombia dijo:

Linda no solo es tener unos ojitos expresivos y ya ..... Tambien cuerpa rostra actitud y carisma es decir ser una miss universo integral y contundente.

Mi linda Ximena tiene el señor rostro y de cuerpo está muy bien, tiene bonita figura eso sin contar que es muy comercial su belleza, tanto así que la consideraron la mejor miss universo, por no decir la más rentable y la que más dinero les dio a ganar a la org, eso es ser integral.

Enlace al comentario

hace 27 minutos, Davicolombia dijo:

Una Miss Universo contundente da resultados linda, Paloma Vargas dejo el reinado en ruinas, ni modo de comparar su reinado con el de Ximena hay dos mundos de diferencia 

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.