Dona lety Publicado Agosto 7, 2019 Denunciar Publicado Agosto 7, 2019 Dios Ximena Navarrete Conciderada la mejor miss universo y de las más bellas, QUE ROSTRO por dios .
Davicolombia Publicado Agosto 7, 2019 Denunciar Publicado Agosto 7, 2019 Pensé ver a Ary o a Paulina ... Pero aichhhhh es la nula cuerpo teen de la Navarrete.
hecholamocha Publicado Agosto 7, 2019 Denunciar Publicado Agosto 7, 2019 Considerada por la Org como la mejor Miss Universo dicho por Paula Shugart ¿Por qué usas esa cadena? Ximena: Es un regalo que me hicieron: cuando entregué la corona, regresé a Nueva York por una semana y media, entonces la gente que organiza Miss Universo me hizo una fiesta sorpresa y Paula Shugart, presidenta de la organización, me regaló este collar, es una equis, de Ximena. Me lo dio así, con una notita que decía: "Para la mejor Miss Universo que hemos tenido. Con mucho cariño, te vamos a extrañar".
christianb Publicado Agosto 7, 2019 Denunciar Publicado Agosto 7, 2019 hace 46 minutos, Davicolombia dijo: Pensé ver a Ary o a Paulina ... Pero aichhhhh es la nula cuerpo teen de la Navarrete. Dijeron MISS UNIVERSOO verguenza te debería de dar mencionar a este bagre que inicio la decadencia del MU
Davicolombia Publicado Agosto 7, 2019 Denunciar Publicado Agosto 7, 2019 hace 26 minutos, christianb dijo: Dijeron MISS UNIVERSOO verguenza te debería de dar mencionar a este bagre que inicio la decadencia del MU Linda no solo es tener unos ojitos expresivos y ya ..... Tambien cuerpa rostra actitud y carisma es decir ser una miss universo integral y contundente.
Luisda Publicado Agosto 7, 2019 Denunciar Publicado Agosto 7, 2019 Hermosa, esta entre mis reinas favoritas.
Dona lety Publicado Agosto 7, 2019 Autor Denunciar Publicado Agosto 7, 2019 hace 9 minutos, Davicolombia dijo: Linda no solo es tener unos ojitos expresivos y ya ..... Tambien cuerpa rostra actitud y carisma es decir ser una miss universo integral y contundente. Mi linda Ximena tiene el señor rostro y de cuerpo está muy bien, tiene bonita figura eso sin contar que es muy comercial su belleza, tanto así que la consideraron la mejor miss universo, por no decir la más rentable y la que más dinero les dio a ganar a la org, eso es ser integral.
XAVY Publicado Agosto 7, 2019 Denunciar Publicado Agosto 7, 2019 hace 27 minutos, Davicolombia dijo: Linda no solo es tener unos ojitos expresivos y ya ..... Tambien cuerpa rostra actitud y carisma es decir ser una miss universo integral y contundente. Una Miss Universo contundente da resultados linda, Paloma Vargas dejo el reinado en ruinas, ni modo de comparar su reinado con el de Ximena hay dos mundos de diferencia
Tiziano Ferro Publicado Agosto 7, 2019 Denunciar Publicado Agosto 7, 2019 Las niñas perfectas tienen cuerpos perfectos también. Esta duenda no aplica!
Edgar Botero Publicado Agosto 9, 2019 Denunciar Publicado Agosto 9, 2019 La que no hizo nada cuando Trump los trató como ratas Solo sabe robar maridos
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.