Saltar al contenido

Con uds Miss Indo... Cauca!!


Davok
 Share

Recommended Posts

Arabe, Libanesa, Indo... bravo colombianos, se me hace que estan entrando en razon, y saben que con una 100% colombiana no destacaran jamas, verdad!!! se acabo la demanda, que bien que lo han entendido.

Editado por galgadol
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, galgadol dijo:

Arabe, Libanesa, Indo... bravo colombianos, se me hace que estan entrando en razon, y saben que con una 100% colombiana no destacaran jamas, verdad!!! se acabo la demanda, que bien que lo han entendido.

Ridicula! Esta chica no tiene genes de indonesia, solo lo dije, porque en la primera foto parecía una Miss Indonesia, pero de asiática no tiene un pelo! :memeo:

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, galgadol dijo:

Arabe, Libanesa, Indo... bravo colombianos, se me hace que estan entrando en razon, y saben que con una 100% colombiana no destacaran jamas, verdad!!! se acabo la demanda, que bien que lo han entendido.

Lo dice un venezolano? ? ? ? ? ? ? ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, galgadol dijo:

Arabe, Libanesa, Indo... bravo colombianos, se me hace que estan entrando en razon, y saben que con una 100% colombiana no destacaran jamas, verdad!!! se acabo la demanda, que bien que lo han entendido.

si esta chica es mas caucana que cualquiera!.... HASTA DE UN TITULO DE UN TEMA SE PEGAN PARA ATACAR! 

:memeo:

LA REEEAAAALL BURLAAAA!!!

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, Davok dijo:

Ridicula! Esta chica no tiene genes de indonesia, solo lo dije, porque en la primera foto parecía una Miss Indonesia, pero de asiática no tiene un pelo! :memeo:

Creetelo!!!

Bye.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 6/8/2019 at 23:48, galgadol dijo:

Los mismo digo cuando un colombiano habla de cirugías, cariña, con que moral. 

Omg cuanto desespero mi vida, esta mujer es enteramente de Cauca, lo digo porque conozco a su familia y a ella misma, vamos respetando un poquito ignorante que todas en tu país son extranjeras y ahora que solo quedan las autóctonas llevan 3 años coronando morenitas desgalamidas. La única con medio cuerpa era Colombiana, es que definitivamente en Venezuela jamás nacerá un cuerpo bonito :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 6/8/2019 at 23:48, galgadol dijo:

Los mismo digo cuando un colombiano habla de cirugías, cariña, con que moral. 

Pero si mi última MU es totalmente natural, no podrías decir eso mismo de la tuya ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guapa y exótica esta chica, con preparación sería una bomba, en algunas se ve como la clásica colombiana, en otras súper latinaza, y en la primera parece asiática. Sería algo diferente a lo que han enviado en los últimos años.

PD. Stefhany imponiendo estilo, en el video en traje de baño las mismas poses y estilo.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...