Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Y NO NO ES EL BEBO MIS AMORES

SE TRATA DEL PAÍS CON LAS MUJERES MÁS BELLAS DE SUDAMÉRICA Y NO TAMPOCO ES COLOMBIA MIS AMORES SE TRATA DE BRASIL Y SU MODELO VALENTINA SAMPAIO

Publicado (editado)

SE UNE A MEXICO CON LOS NUEVOS ROSTROS DE VS

Editado por LuismiRey
Publicado

Pues ya para que, VS pronto será irrelevante....ni show tendrán este año :mellow:

Publicado (editado)
hace 3 minutos, Manolo Kahlo dijo:

Pues ya para que, VS pronto será irrelevante....ni show tendrán este año :mellow:

Diosas esas niñas :wub:

que horror ahora que la agencia mexicana paragon model tiene sede en Ny se venían varios ángeles mexicanos de hecho hay varias mexicanas ya en Vs pink 

Editado por LuismiRey
Publicado

El dia que incluyan en el victoria secret's gordas feas, enanas, trans o cualquier otra manifestacion, que ni se molesten en hacer una edicion porque sera un fracaso, estoy cansada de la inclusion ya que con eso el espectaculo deja de ser espectaculo, y se convierte en una realidad extraña y nada agradable.

YA BASTA DE FOMENTAR LA LASTIMA.

Publicado
hace 5 minutos, galgadol dijo:

El dia que incluyan en el victoria secret's gordas feas, enanas, trans o cualquier otra manifestacion, que ni se molesten en hacer una edicion porque sera un fracaso, estoy cansada de la inclusion ya que con eso el espectaculo deja de ser espectaculo, y se convierte en una realidad extraña y nada agradable.

Cállate gata 

Publicado
hace 7 minutos, galgadol dijo:

Ya quisieras una diosa como Valentina sampaio 

Publicado
hace 3 minutos, LuismiRey dijo:

Ya quisieras una diosa como Valentina sampaio 

Soy gay, gracias no me gusta.

Bye.

• Haha 1
Publicado
hace 25 minutos, galgadol dijo:

Soy gay, gracias no me gusta.

Bye.

Se te pizca la argolla? Hahaha... es broma, no preconcepto... nada contra...

• Sad 1
Publicado

Me parece muy bien, la moda es donde las mujeres ganas mas que los hombres, poco a poco vamos a cambiar eso. 

Publicado
hace 48 minutos, galgadol dijo:

Primera vez que estoy de acuerdo con esta gata

• Correct 1
Publicado (editado)
hace 12 minutos, Rei dijo:

Primera vez que estoy de acuerdo con esta gata

Eso incluye que ariadna gutierrez no participe en el victoria secret's, sigues de acuerdo conmigo amiga mia?

Re-edited:

Ni tampoco el extraterrestre de la mariana zaragoza.

Editado por galgadol
  • Haha 2

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...