Saltar al contenido

MISS DTTO. CAPITAL 2019 PIDIO DISCULPAS !!!

ANDINITA LA DULZURA

Recommended Posts

Publicado

Captura-de-pantalla-2019-08-03-a-las-17.

El público ya tenía a su grandes favoritas de la noche, entre las que destacaba Oriana Pablos quien representó a Distrito Capital. Todo parecía soplar a favor de Oriana hasta que llegó a la rondas de preguntas. La pregunta estuvo a cargo de Shirley Varnagy quien le preguntó: “¿Por qué debe ser premiada la belleza? ¿Cuál pudiera ser la contribución de la belleza en la sociedad’”. 

Por su parte Oriana Pablos respondió entre nervios y lágrimas: Bueno, la belleza puede ser utilizada como plataforma para impulsar un mensaje mucho más allá. Olvidamos que la belleza no es solamente lo que llamamos belleza interna, belleza externa… Discúlpenme estoy super nerviosa”.

El fatal error le costó la corona del Miss Venezuela y en ese momento dejó de ser la gran favorita para cierta parte del público para convertirse en la más criticada de la noche.

Después de este evento sucedió hace días, Oriana quiso expresar su punto de vista de lo ocurrido y en una historia que subió a su Instagram escribió lo siguiente:

“Hola, paso por aquí para decirles que lo siento mucho… Estar frente a todo el país y 5 horas de sueño en estos tres días me jugaron en contra… Lo siento mucho, de verdad luche incansablemente”.

“GRACIAS”
“El Miss Venezuela para mí fue un sueño desde que tengo memoria. Trabajé todos los días como hormiguita… No desde que empezó el concurso, desde mucho antes… Recuerdo que cada decisión que he tomado desde niña ha estado guiada a si esa acción sería una buena representación de mi país en el futuro. .
Evolucione, maduré y trabaje incansablemente para que el día que recordará esta experiencia no tuviera arrepentimientos.
Quiero agradecer a Dios por permitirme soñar y materializar mis sueños. A ustedes que me siguen por su amor infinito, por darme consejos, recomendaciones y mucho ánimo durante este recorrido tan hermoso, me acompañaron muchas personas, de ellos hablaré pronto. .
Solo me quedan recuerdos maravillosos, una felicidad inmensa y la satisfacción de que di todo de mí cada día”.

Publicado

He leído que por los nervios al responder la pregunta perdió la corona principal. No creo que haya sido así, porque entonces hubiera ganado Monagas quien fue la que mejor contestó, y aún así la dejaron de tercera finalista.

Publicado
hace 4 minutos, CRISTHIAN dijo:

He leído que por los nervios al responder la pregunta perdió la corona principal. No creo que haya sido así, porque entonces hubiera ganado Monagas quien fue la que mejor contestó, y aún así la dejaron de tercera finalista.

Esta gata tiene razón. Monagas se las barrió a todas en la pregunta.

Publicado
hace 4 minutos, CRISTHIAN dijo:

Exacto. 

Publicado

De verdad no se porque se disculpa, al final ella no tenia actitud hablando, y de seguro si ganaba se pegaba en miss universe, fin, superenlo.

Publicado

Pobre mujer, se esforzó tanto y cuando estuvo en el casi casi lo perdió por esa fea cirugía de la nariz y por los nervios,... bueno la verdad la mujer no era tan bella, mismo con otra respuesta creo q tenia bien merecido ese puesto y no daba para más... pero se le agradece el esfuerzo y se le anima a continuar ahora en otros proyectos. 

Publicado
1 hour ago, Cesar dijo:

Pobre mujer, se esforzó tanto y cuando estuvo en el casi casi lo perdió por esa fea cirugía de la nariz y por los nervios,... bueno la verdad la mujer no era tan bella, mismo con otra respuesta creo q tenia bien merecido ese puesto y no daba para más... pero se le agradece el esfuerzo y se le anima a continuar ahora en otros proyectos. 

Que es esto????

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

pobre!

un momento de nervios y tensión en esos momentos es normal, no tiene porque disculparse... son cosas que pasan, no por eso es hueca o bruta!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 1 hora, Mr.Gay dijo:

pobre!

un momento de nervios y tensión en esos momentos es normal, no tiene porque disculparse... son cosas que pasan, no por eso es hueca o bruta!

Exacto amigo!!

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Ay por favor,  aqui la gente es bien estúpida pensando que perdió por dar la peor respuesta,  y la otra gano porque respondió mejor...  Si de respuesta se trataba ganaba la horrenda de Monagas. 

Publicado

Que ya se siente esta señora. Capaz y le dan una novela de medio pelo en VV así premian allá a las brutas. 

Publicado

No durmió 3 días y por eso dio esa respuesta ?

osea tantos años burlándonos de paulina Vega y quizás ella tenía 4 años sin dormir  

Publicado
hace 4 minutos, _Alan_ dijo:

No durmió 3 días y por eso dio esa respuesta ?

osea tantos años burlándonos de paulina Vega y quizás ella tenía 4 años sin dormir  

:memeo: :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 27 · 2026
    02:52:31
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista