hecholamocha Publicado Agosto 4, 2019 Denunciar Publicado Agosto 4, 2019 Diosas ambas reinas... Su unica mision es aplastar colombianas como sus antecesoras...
KEN BY MATTEL Publicado Agosto 4, 2019 Autor Denunciar Publicado Agosto 4, 2019 hace 54 minutos, XAVYER dijo: Guuuuayyyy mi amiga @CRISTHIANdiciendo que pasa el 1.80 cuando sabemos que son MENTIRAS @CRISTHIAN laaa burlaaaa resultó igual de charlatana que la @Davok colochas a fin de cuentas
CRISTHIAN Publicado Agosto 4, 2019 Denunciar Publicado Agosto 4, 2019 hace 25 minutos, XAVYER dijo: Ay amiga solo te quedó aceptar, quedaste en la calle por mentirosa hace 19 minutos, ABY dijo: Quedaste en la nuclea por mentirosa Me han estado hackeando la cuenta, amigas. Igual esa tal Malo no deja de ser una versión desmejorada de la Diosa Ola, que ni cuerpo ni pasarela tiene.
Aquiles Baeza Publicado Agosto 4, 2019 Denunciar Publicado Agosto 4, 2019 Que bellas ambas, pero María es cosa aparte, que mujer! y que pecado comparar a María con una sin calzón, desvergonzados!
Muneca DiamanteRubi Publicado Agosto 4, 2019 Denunciar Publicado Agosto 4, 2019 Hermosa María. Que descaro compararla con esa tal Olicagua o como se llame esa pegada
KEN BY MATTEL Publicado Agosto 4, 2019 Autor Denunciar Publicado Agosto 4, 2019 Ahora, Catalina Creel dijo: Hermosa María. Que descaro compararla con esa tal Olicagua o como se llame esa pegada Creo es olascaguama
christianb Publicado Agosto 4, 2019 Denunciar Publicado Agosto 4, 2019 hace 3 horas, CRISTHIAN dijo: Así es amiga, mide 1.78 tiene la misma estatura de Laura Gonzáles. @ABY Me explotoooo quedo ck
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.