Saltar al contenido

Al dia de hoy ella es...


Carlostone

Recommended Posts

Ahora, Matt The Kingly dijo:

Tal vez te refieres a la sesión que realizó para su agencia Elite?

Me refiero a que fue la ultima colombiana que mostro raja y pezon

Por eso digo 8 de cada 10 colombianas lo hacen

Si MW premiara eso ya serias potencia linda :memeo:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta
hace 12 minutos, ABY dijo:

Me refiero a que fue la ultima colombiana que mostro raja y pezon

Por eso digo 8 de cada 10 colombianas lo hacen

Si MW premiara eso ya serias potencia linda :memeo:

Que bueno que mi ninia no está mostrando la raja por gusto como la nudista Valeria de la Ponce

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Diego dijo:

¿Qué es paguer? 

Te explicaría pero no sabrías es una palabra que solo los que tenemos Miss World sabemos.  Speaking of, ya se viene la nueva MW Colombia. Como me reiré con ese circo de ustedes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Strombuk dijo:

Te explicaría pero no sabrías es una palabra que solo los que tenemos Miss World sabemos.  Speaking of, ya se viene la nueva MW Colombia. Como me reiré con ese circo de ustedes.

A vea pues, no sabía que eso era una palabra. 

Gracias por “culturizarme” y que tengas buen resto de día señor Paguer. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Diego dijo:

A vea pues, no sabía que eso era una palabra. 

Gracias por “culturizarme” y que tengas buen resto de día señor Paguer. 

De nada señora sin Miss World, y me pregunto usted que opina en estos temas cuando jama tendrá esa corona azul.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, Matt The Kingly dijo:

Que bueno que mi ninia no está mostrando la raja por gusto como la nudista Valeria de la Ponce

La diferencia es que vanessa fue para un editorial de su book despues de ganar MNTM y ariadna sin ser la tematica de las fotos la niña se desnudo varias veces para todo el publico de la playa. En lugar de irse a un baño, prefirio hacerlo en publico.. eso si fue por gusto :memeo:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, Strombuk dijo:

De nada señora sin Miss World, y me pregunto usted que opina en estos temas cuando jama tendrá esa corona azul.

Esto es un foro de Reinas de Belleza por lo tanto puedo opinar y ayudar en la construcción de los temas. 

No quiero que vuelva a escribirme eso porque ante todo el respeto y yo a usted no ando escribiéndole dónde puede y no comentar, pero eso si, espero se comience a comportar mejor sino quiere seguir de sanción en sanción. 

Que tenga buen resto de tarde señor Paguer y no me cite más, luego no venga a escribir, es que me acosaaaaa. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, JUANKA dijo:

La mia regiaa diosa aplaudiendo a una de las mw más feas de la historia ..fue por solidarizar...pobrecita la tuya con esa carita de mongo atrofis .

Pd...por si no sabías tenemos una MU y una ME

ustedes nacieron para ser pegados vanesaa se arrastro a esa nula solo por sus ojos de color la ves diosa,en miss universo y mi igual quedan tras la ambulancia

mexico.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, ABY dijo:

La diferencia es que vanessa fue para un editorial de su book despues de ganar MNTM y ariadna sin ser la tematica de las fotos la niña se desnudo varias veces para todo el publico de la playa. En lugar de irse a un baño, prefirio hacerlo en publico.. eso si fue por gusto :memeo:

Y para que editorial o en que agencia salieron las fotos de valeria mostrando los pezones :memeo: a Ariadna la captaron los paparazzis cambiándose, no empino el cucu gratis para una página donde acceden camioneros y mecánicos borrachos :haha:

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...