Saltar al contenido

QUIEN ES ESTA JOAN RIVERS???? Voy a dejar esto por aqui señores!


Lamb

Recommended Posts

hace 6 horas, Divitrue dijo:

Eres un atrevido , se supone que sean jovenes toda la vida ??? Cuando fue. Miss Universo ,tú no había nacido .  Aquí hablan ,como si nunca fueran a envejecer . Digo a menos, que estén pensando morir jóvenes . Se critica mucho , a lo normal de la vida , cuando no existen otros argumentos , para llamar la atención . 

Ella será siempre , una de las mejores Miss Universo de todos los tiempos , no una cabeza hueca como últimamente se acostumbra . Ahora le llaman empoderadas , pues esa que hoy criticas ya en el 1981 lo era . Lo que uno tiene que leer , espero que cuando llegues a esa edad luzca como un Ken . Plssss

Nadie ta criticando por se vieja!  Pero esta mujer envejecio como leche agria mani!!!!  Eso pasa cuando las cirujias se te derriten toa mi amor!!!!  Quedo como una pantera mami!   Que mal!  La adiccion a la cirijua deja a esta mujer mal!!!  A mi si me gusta que ella fue integral pero esta miss universo española llamada Irene Saez que como extranjera represento a venezuela se le fue la mano con el plastico!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 47
  • Created
  • Última respuesta
hace 42 minutos, Lamb dijo:

Nadie ta criticando por se vieja!  Pero esta mujer envejecio como leche agria mani!!!!  Eso pasa cuando las cirujias se te derriten toa mi amor!!!!  Quedo como una pantera mami!   Que mal!  La adiccion a la cirijua deja a esta mujer mal!!!  A mi si me gusta que ella fue integral pero esta miss universo española llamada Irene Saez que como extranjera represento a venezuela se le fue la mano con el plastico!!!

Qué feo escribes, vil prepago. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, Mr.Gay dijo:

que pesados son aca en serio! :mellow:

parece que mas que una corona esas mujeres se ganaran una maldicion!

FUERON REINAS, YA ESTA, YA PASO, YA FUE! todo el tiempo criticandolas por como estan!

No tienen que durar bellas toda la vida, que se hagan lo que se les antoje!

NO SES CONCHUDA SEÑORA Y MUSTIA USTED Y PAISANOS CRITICAN A LUPITA JONES Y PEORES COSAS LE DICEN UNA MUJER MAYOR QUE SE CONSERVA BASTANTE BIEN A SU EDAD

 

 

OBVIO NO COMPARTO QUE CRITIQUEN A ESTA MUJER ELLAYA CUMPLIÓ EN SU FACETA DE MISS 

 

PERO NO SEAN HIPÓCRITAS DANDOSE GOLPES DE PECHO CON UNAS Y CON OTRAS DICIÉNDOLE DE LO PEOR 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Gaboloji dijo:

Qué feo escribes, vil prepago. 

Yo escribo como hablo en este foro!!!!! Yo no toy aqui en clases de español amiga prieta si no en un foro de belleza!!!!  Metete eso en el coco!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, LuismiRey dijo:

NO SES CONCHUDA SEÑORA Y MUSTIA USTED Y PAISANOS CRITICAN A LUPITA JONES Y PEORES COSAS LE DICEN UNA MUJER MAYOR QUE SE CONSERVA BASTANTE BIEN A SU EDAD

 

 

OBVIO NO COMPARTO QUE CRITIQUEN A ESTA MUJER ELLAYA CUMPLIÓ EN SU FACETA DE MISS 

 

PERO NO SEAN HIPÓCRITAS DANDOSE GOLPES DE PECHO CON UNAS Y CON OTRAS DICIÉNDOLE DE LO PEOR 

Exacto divi @Divitrue  los venezolano no son ninguno santos, ellos son de lo peor criticando cuando todos sabemos muy bien que todas sus misses hasta las mas horrendas tienen sangre extranjera como la actual que acaba de ganar que es brasileña y colombiana.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tremendos conchudas los del país del machete. Acá dizque ella ya cumplió y pasó su tiempo de Miss, y atacan a Lupe diario, que Lupe se conserva mejor que este pez globo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Lamb dijo:

Exacto divi @Divitrue  los venezolano no son ninguno santos, ellos son de lo peor criticando cuando todos sabemos muy bien que todas sus misses hasta las mas horrendas tienen sangre extranjera como la actual que acaba de ganar que es brasileña y colombiana.  

ESO TMB VA PARA LOS VENEZOLANOS TANTO QUE INSULTAN A LUPITA JONES LE DICEN DE LO PEOR MOMIA MACHO ETC ETC POR EJEMPLO Y LA SEÑORA DE LA TERCERA EDAD SE MANTIENE BASTANTE GUAPA

AHORA SI CON LAS SUYAS SE HACEN LAS VISTIMAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 49 minutos, Lamb dijo:

Yo escribo como hablo en este foro!!!!! Yo no toy aqui en clases de español amiga prieta si no en un foro de belleza!!!!  Metete eso en el coco!!!!

Pues ya que es un foro de belleza deberías largarte más bien ya que las panameñas no ganan ni el Miss Panamá, generalmente son aplastadas por hindúes. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, Gaboloji dijo:

Pues ya que es un foro de belleza deberías largarte más bien ya que las panameñas no ganan ni el Miss Panamá, generalmente son aplastadas por hindúes. 

Asi como la española que represento a venezuela llamada Irene Pez Globo Saez????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 40 minutos, Lamb dijo:

Asi como la española que represento a venezuela llamada Irene Pez Globo Saez????

O como la tal Pasek que le dieron la corona de MU por lástima ya que la ganadora no la quiso. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 2/8/2019 at 23:37, Flora Kunst dijo:

Como anecdota, esta chilena, Viviana Nunes, participó en el Miss Chile Universo de ese año, no ganó pero Osmel Sousa dijo, "si Viviana hubiese ganado el Miss Chile, probablemente Irene no hubise ganado el Miss Universo". Bellisima hasta el dia de hoy, el video es de la semana pasada.

 

Ella hubiese sido la primera y una de las mas bellas de la historia

Viviana Nunes facil una de las mujeres mas lindas que ha nacido en Chile, animará el MUCh de este año

lsckg3Z.jpg

003_SMALL.jpg

  giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, LuismiRey dijo:

NO SES CONCHUDA SEÑORA Y MUSTIA USTED Y PAISANOS CRITICAN A LUPITA JONES Y PEORES COSAS LE DICEN UNA MUJER MAYOR QUE SE CONSERVA BASTANTE BIEN A SU EDAD

 

 

OBVIO NO COMPARTO QUE CRITIQUEN A ESTA MUJER ELLAYA CUMPLIÓ EN SU FACETA DE MISS 

 

PERO NO SEAN HIPÓCRITAS DANDOSE GOLPES DE PECHO CON UNAS Y CON OTRAS DICIÉNDOLE DE LO PEOR 

?

cuando la he criticado linda? deja de hablar en plural porque yo respondo por mi!

SIEMPRE PENDIENTE DE LO QUE OPINO, COMO GOZOOOO!!!

:memeo:

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La belleza no lo es todo. Podran llenar este tema de cuanta ofensa. Igual no quita que esa mujer se siente realizada. Se ha paseado por diversos campos la belleza, politica, ser empresaria. Por cierto recien coloco una foto orgullosa de su hijo. Bella!!

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...