Saltar al contenido

ASÍ TAL CUAL SE LA DEBERÍAN ENVIAR A LA MOMIA


Un venenozolano

Recommended Posts

Horrenda, como siempre los venezolanos luego de atacarla de repente la ven diosa... Lo mismo va a pasar con la talía que ahorita de mandril biónico no la bajan

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
hace 30 minutos, Matt The Kingly dijo:

Horrenda, como siempre los venezolanos luego de atacarla de repente la ven diosa... Lo mismo va a pasar con la talía que ahorita de mandril biónico no la bajan

De acuerdo preciosa, tokens  para tan sabio comentario 

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ella no le sirve de nada tener el vestidazo ...la pasarela .... Y el styling , si la van a sentar en una triste silla para escuchar 3 horas de discursos en ese templete jarto del miss world.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, LuismiRey dijo:

:memeo: es idéntica a la nueva ganadora me encanta que empiezan a enviar a las autóctonas ya que ya no hay suizas ni españolas 

¿Y cuándo hemos ganado el MW con una suiza o española?  ¿tienes datos de algún otro origen de alguna ganadora nuestra como Ninibeth Leal, Jackeline Aguilera o la comunaza de la Sarcos, por ejemplo? ¿no? entonces a dejar de escribir por escribir y quedar en ridículo, amigo:memeo:

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Un venenozolano dijo:

¿Y cuándo hemos ganado el MW con una suiza o española?  ¿tienes datos de algún otro origen de alguna ganadora nuestra como Ninibeth Leal, Jackeline Aguilera o la comunaza de la Sarcos, por ejemplo? ¿no? entonces a dejar de escribir por escribir y quedar en ridículo, amigo:memeo:

Sorry amiga me hackearon 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, LuismiRey dijo:

Sorry amiga me hackearon 

CK TE DEJARON MARDITA... MEJOR AGRADECE QUE GANARON MW POR PRIMERA VEZ CON ESA CALAVERA... HORRENDA. SI QUIEREN GUERRA VENECC VS COLOCCHA LA VAN A TENER NO ME PROVOQUEN PORQUE ME BAJA MARIA  LIONZA A ESTA CUERPA.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, SeXbastian Queen dijo:

CK TE DEJARON MARDITA... MEJOR AGRADECE QUE GANARON MW POR PRIMERA VEZ CON ESA CALAVERA... HORRENDA. SI QUIEREN GUERRA VENECC VS COLOCCHA LA VAN A TENER NO ME PROVOQUEN PORQUE ME BAJA MARIA  LIONZA A ESTA CUERPA.

Ami tienen una Miss World y ahora se creen íntimos de Julia Morley esos badwords. 

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Ami tienen una Miss World y ahora se creen íntimos de Julia Morley esos badwords. 

Son los nuevos colombianos : insuferables.

<p style="text-align:center;"><strong>La <u>verdadera</u> DIOSA NATURAL</strong></p>

<p style="text-align:center;"> </p>

<p style="text-align:center;">tumblr_mw4ktiUQ7z1qac1soo3_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...