Saltar al contenido

MISS WORLD 2018 AHORA DESDE LA FINAL DE MISS ENGLAND 2019 DONDE FUE ELECTA Bhasha Mukherjee


ABY

Recommended Posts

hace 2 minutos, Davok dijo:

Sigue intentandolo amiga a ver si algún día lo logras. :memeo:

Linda ya deja de humillarte en los temas de miss mundo, no tienes nada relevante que aportar, no tienes ni has tenido MW, tu país es top 900 año tras año, ya no exhibas de esa manera tu envidia :memeo:

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, XAVYER dijo:

Linda ya deja de humillarte en los temas de miss mundo, no tienes nada relevante que aportar, no tienes ni has tenido MW, tu país es top 900 año tras año, ya no exhibas de esa manera tu envidia :memeo:

Amiga estábamos hablando ABY y yo... porque paras la oreja y te metes en conversaciones ajenas? Que acaso tu mami no te enseño que es de mala educación ser tan metiche? :memeo:

Por cierto, yo por aquí jamas hubiera entrado sino es porque me llaman... No entiendo para que me llaman sino quieren saber mi opinión... ha de ser que quieren subirle el raiting a estos fracasados temas sin interes. :durmiendo:

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Davok dijo:

Amiga estábamos hablando ABY y yo... porque paras la oreja y te metes en conversaciones ajenas? Que acaso tu mami no te enseño que es de mala educación ser tan metiche? :memeo:

Por cierto, yo por aquí jamas hubiera entrado sino es porque me llaman... No entiendo para que me llaman sino quieren saber mi opinión... ha de ser que quieren subirle el raiting a estos fracasados temas sin interes. :durmiendo:

Preciosa este es un foro y tema público y yo me opino donde se me da la real gana, si quieres hablar con aby en privado le puedes mensajear directamente , no te ardas preciosa ya veras que algun dia tu país no pasará vergüenzas en MW :yupi: 

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 50 minutos, Dr Botero dijo:

Se nota que la anciana no invierte nada en ese templete :memeo: 

Pues parece lo contrario, ya la miss world está en Filipinas. Recorre que recorre el mundo.

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 4/8/2019 at 20:54, VAMPI dijo:

Pues parece lo contrario, ya la miss world está en Filipinas. Recorre que recorre el mundo.

Me refiero al Miss England o es que este templete no es de la anciana sucia?

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...