Saltar al contenido

Prototipo de las ultimas Miss Venezuela


Davok

Recommended Posts

  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
On 2/8/2019 at 10:04, Davok dijo:

Parece que se ha venido repitiendo el prototipo de las ultimas Miss Venezuela... Las cuales son muy @Gaboloji  :mequiere: Por ahí leí que La Habach los dejó tan traumatizados, que no querían otra rubia! :memeo:  Que opinan?

 

Y como que les ha resultado, porque no bajan del top 5 en miss universo

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 2/8/2019 at 10:52, LuismiRey dijo:

LAS THALIAS VENECASSS @Bleu

 

 

LAS THALIAS DEL PAÍS ROSTRAL

 

 

:haha: 

 

prefiero a mi thalia que a la payasa de la tuya frustrada porque JAMAS podrá superar a SHAKIRA y que se tuvo que revolcar con un viejo rico de la industria del entretenimiento para poder sobresalir, a ustedes que tanto les gusta señalar a las trepadoras :haha:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, LUISVZLA dijo:

prefiero a mi thalia que a la payasa de la tuya frustrada porque JAMAS podrá superar a SHAKIRA y que se tuvo que revolcar con un viejo rico de la industria del entretenimiento para poder sobresalir, a ustedes que tanto les gusta señalar a las trepadoras :haha:

Shakira es venezolana? Me entero :haha: 

por cierto si sabias que Thalia es de familia rica toda su vida verdad? 

Quisiera contraponerte a alguna celebridad de tu país pero no tienen :memeo: 

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, XAVYER dijo:

Shakira es venezolana? Me entero :haha: 

por cierto si sabias que Thalia es de familia rica toda su vida verdad? 

Quisiera contraponerte a alguna celebridad de tu país pero no tienen :memeo: 

PUSE EL EJEMPLO DE SHAKIRA POR LA ENVIDIA QUE TODAS LAS TUYAS SIEMPRE LE HAN TENIDO Y PORQUE ME ENCANTA, PARECE QUE LA RIQUEZA NO LE ALCANZÓ, TUVO QUE RECURRIR A OTRAS MAÑAS PARA COLARSE EN DONDE HOY ESTA, NO VOY ENTRAR EN LA GUERRA DE CELEBRIDADES, SE SABE A NIVEL MUNDIAL QUE USTEDES VIVEN DE ESCÁNDALOS ROSA...MARGINALES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, LUISVZLA dijo:

PUSE EL EJEMPLO DE SHAKIRA POR LA ENVIDIA QUE TODAS LAS TUYAS SIEMPRE LE HAN TENIDO Y PORQUE ME ENCANTA, PARECE QUE LA RIQUEZA NO LE ALCANZÓ, TUVO QUE RECURRIR A OTRAS MAÑAS PARA COLARSE EN DONDE HOY ESTA, NO VOY ENTRAR EN LA GUERRA DE CELEBRIDADES, SE SABE A NIVEL MUNDIAL QUE USTEDES VIVEN DE ESCÁNDALOS ROSA...MARGINALES

No vas a entrar en celebridades porque no puedes preciosa en tu país no existen, no tienen medio artístico ni del entretenimiento, sus artistas mas famosos son sus misses :haha: nosotros estamos ganando Oscares en Hollywood si captas la diferencia no? 

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, XAVYER dijo:

No vas a entrar en celebridades porque no puedes preciosa en tu país no existen, no tienen medio artístico ni del entretenimiento, sus artistas mas famosos son sus misses :haha: nosotros estamos ganando Oscares en Hollywood si captas la diferencia no? 

si seguro con películas inspiradas en ustedes...RIDÍCULA y celebridades tengo pero no voy a discutir con una MIERDAAA como tu por respeto a los artistas que admiro de tu país que sí los hay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, LUISVZLA dijo:

si seguro con películas inspiradas en ustedes...RIDÍCULA y celebridades tengo pero no voy a discutir con una MIERDAAA como tu por respeto a los artistas que admiro de tu país que sí los hay

Asi es preciosa justo la última película ganadoraal oscar como mejor película de habla extranjera fue la representante de México,  pero evidentemente no estas enterada tu siguete viendo super sábado sensacional lol, Tenemos tanto talento musical y de actuación que podria regalarte unos cuantos, quisiera decir lo mismo del tuyo pero lástima que no existan, buenas noches preciosa saludos a Petare, Ciao! 

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, VAMPI dijo:

Y como que les ha resultado, porque no bajan del top 5 en miss universo

Por eso dicen que el prototipo de La Habach los dejó espantados. :memeo:

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, XAVYER dijo:

Asi es preciosa justo la última película ganadoraal oscar como mejor película de habla extranjera fue la representante de México,  pero evidentemente no estas enterada tu siguete viendo super sábado sensacional lol, Tenemos tanto talento musical y de actuación que podria regalarte unos cuantos, quisiera decir lo mismo del tuyo pero lástima que no existan, buenas noches preciosa saludos a Petare, Ciao! 

por esa actitud siempre serás marrón MIERDAAAA, sabes que podrán superarnos en muchísimos aspectos y mas sabiendo que poblacionalmente son hasta casi cuatro veces mayor a nosotros pero en esta pagina, en este foro en este mundo de reinas de BELLEZA JAMAS podrás llamarte power house MALDITAAA jajajajajaja aqui te arrrastramos como queremos en el concurso que quieras JAJAJAJAJAJAJAJA....con gusto le daré saludos a petare donde también tenemos reinas lastima que ustedes a las indias menores, las esconden por vergüenza jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, LUISVZLA dijo:

por esa actitud siempre serán MARRONAS MIERDAAAA, sabes que podrán superarnos en muchísimos aspectos y mas sabiendo que poblacionalmente son hasta casi cuatro veces mayor a nosotros pero en esta pagina, en este foro en este mundo de reinas de BELLEZA JAMAS podrás llamarte power house MALDITAAA jajajajajaja aqui te arrrastramos como queremos en el concurso que quieras JAJAJAJAJAJAJAJA....con gusto le daré saludos a petare donde también tenemos reinas lastima que ustedes a las indias menores, las esconden por vergüenza jajajajajaja

 

Tu lo has dicho linda marronas todas y tmb toda la raza venezolana incluida tu misma :haha: 

 

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Keys y la nueva se parecen mucho.

La mejor es Stephanie.

La única que de verdad me parece fea es la que va al Miss Mundo.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 horas, XAVYER dijo:

Asi es preciosa justo la última película ganadoraal oscar como mejor película de habla extranjera fue la representante de México,  pero evidentemente no estas enterada tu siguete viendo super sábado sensacional lol, Tenemos tanto talento musical y de actuación que podria regalarte unos cuantos, quisiera decir lo mismo del tuyo pero lástima que no existan, buenas noches preciosa saludos a Petare, Ciao! 

Tremenda arrastrada le pusiste a la gata esa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AJAAAA.. 

 COMO GOZO CON ESAS CHIWUAWUEÑAS  ORALE MANITO ... Q ENVIDIOSAS SE HAN CONVERTIDO VALE.... 

TODO POR Q TENEMOS REINA 2019 .... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...