Saltar al contenido

RECORDANDO A LA DIOSA NATURAL .. FOTOS POCO VISTAS


Karmal Love Gio

Recommended Posts

Lo unico que recuerdo de esa es su fracasado reinado, que es culpable de lo que pasa con el templete y que gano gracias a Rolene no fue al MU. 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
hace 2 minutos, Desecho de la Morley dijo:

Lo unico que recuerdo de esa es su fracasado reinado, que es culpable de lo que pasa con el templete y que gano gracias a Rolene no fue al MU. 

Y con todo eso viajó más que Rolene 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Desecho de la Morley dijo:

falso, deja la blanca. 

Si hay un año de GS que seguí fielmente fue el de Rolene y Paulina, por eso sé lo que digo, a mi tus treintas años en los foros no me dan cosquillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paulina es muy guapa pero genera anticuerpos con esa actitud arrogante y de pocos amigos q deja traslucir... Es muy guapa eso sí, más linda q ella es la beba... Laura González y la Tovar desaparcieron del mapa que fue de estas bellas reinas colombianas?.. 

De las 5 tormentos colombianos me gustan en este orden...

Ariadna 

Paulina

Gabriela 

Andrea

Laura Gonzáles

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, CLAUDIA PALACIOS dijo:

Si hay un año de GS que seguí fielmente fue el de Rolene y Paulina, por eso sé lo que digo, a mi tus treintas años en los foros no me dan cosquillas.

Ya se abrió tema de eso en su momento y quedo claro que Rolene viajó mas... Así que...

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Desecho de la Morley dijo:

Ya se abrió tema de eso en su momento y quedo claro que Rolene viajó mas... Así que...

Vengo de la propia cuenta de Rolene  y confirmo lo que digo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mirar fotos de Pilar nos hace recordar esos momentos tan obscuros de la Org MU con su fracaso tan sonado mundialmente...

Su falta de materia gris y nulidad son de campeonato...

espectaculos-miss-universo-estos-son-mem

Ximena-Navarrete-gifs-ximena-navarrete-3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 1/8/2019 at 18:49, Stfire dijo:

el titulo esta mal es paulina la mu mas gris y poco agraciada de trump

pense encontrar a ximena Navarrete

Tú crees que esa nula de la navarrete si es la mejor, esa vieja sin la banda de miss universo es cualquier niña fresa de aguas calientes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Davicolombia dijo:

Tú crees que esa nula de la navarrete si es la mejor, esa vieja sin la banda de miss universo es cualquier niña fresa de aguas calientes. 

Su reinado lo afirma :misnails: La mejor y mas exitosa dicho por la org

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, ABY dijo:

Su reinado lo afirma :misnails: La mejor y mas exitosa dicho por la org

Linda ....que facture y sea la imagen de la omu no significa que sea la mejor.... Quizás una glebova una Visser una Hawkins hasta la Dayana pero la Jimena no mi amor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Davicolombia dijo:

Linda ....que facture y sea la imagen de la omu no significa que sea la mejor.... Quizás una glebova una Visser una Hawkins hasta la Dayana pero la Jimena no mi amor. 

No lo dije yo amiga

La mejor miss universo lo dijo la organizacion

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, ABY dijo:

No lo dije yo amiga

La mejor miss universo lo dijo la organizacion

Mami todos los años dicen lo mismo, el viejo Trump con Amelia Vega y Dayana , IMG con la inmundda de pía y hasta en una entrevista que caracol le hizo a la vieja shuggart estaba muy agradecida con la labor y el desempeño de Paulina así que ya dejen de hablar tanta mieerda y sigan chicaniando el título de la doble fea esa de la Ponce 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...