Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

La belleza, el porte, el magnetismo toda una Miss Venezuela...

RichieVenezuela

Recommended Posts

Publicado

Deberia ganar, es bella, regia y magnetica tiene ese magnetismo que tenian Monica, Ly, Molly, Keysi, en sus años, es hermosa, preparada, inteligente...Debe quedar alto  espero responda bien la pregunta final...Es una mujer super preparada, me encantaaaa...

Publicado
hace 1 minuto, Un venenozolano dijo:

Para mí, sigue siendo la mejor opción.

Que no hay muchas y como siempre favoristismos sin logica solo por hablar bonito como la fea de Delta o la comun de Miranda...

Publicado

Una versión mejorada de la Sayago, es mi favorita para esta noche seguida de Distrito Capital y todavía tengo fe en Zulia. 

Publicado
hace 39 minutos, RichieVenezuela dijo:

Que no hay muchas y como siempre favoristismos sin logica solo por hablar bonito como la fea de Delta o la comun de Miranda...

Agree Delta Amacuro no es tan fea pero no es Bellisima habla muy bien eso si? Miranda no le veo nada y es Sobreactuada.

Publicado
hace 7 minutos, Jss dijo:

Una versión mejorada de la Sayago, es mi favorita para esta noche seguida de Distrito Capital y todavía tengo fe en Zulia. 

Son las mismas para mi pero en otro orden 

Dtto Capital

Zulia

Aragua 

Para complete Top 5

Anzoategui

Monagas

Publicado

Aun no me termina de convencer, sería repetir el mismo prototipo desde Keisy hasta Isabella... quiero una diferente, y esa es Distrito.

En fin vamos esperar esta noche que tal lucirá  Miss Aragua.

Publicado

Por vestirse como badword, tal cual vulgar pordiosera, que asco de estilismo, se vio tan patetica, Decepcionante.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    6
    temas