Saltar al contenido

EMPIECEN A REZAR Y ALUMBRAR SANTOS....


JossMendez

Recommended Posts

Ella tiene inteligencia, y sabe desarrollar lo que dice sin ponerse nerviosa a diferencia de Distrito y Aragua: ejemplo.

-Distrito capital se puso llorar en la entrevista en los rostros del miss venezuela, eso no es positivo, le ponen cualquier pregunta emocional y va a llorar o ponerse nerviosa ,De llegar a pasar que gane y va a representar a venezuela en el miss universo sera super patetica esa escena de ella llorando a nivel mundial.

-Aragua es muy nerviosa al hablar tiene un tono incomodo cuando expresa lo que dice en momentos y aveces no desarrolla bien sus respuestas en la entrevista tuvo 2 errores, hablo de que admiraba a anna vaccarella por la experiencia que anna vivio, pero no se sabia el nombre de anna vaccarella (eso denota que puede tener una cierta nocion de lo que habla pero es olvidadisa en los detalles importantes y referencias basicas) y le dijo te admiro pero se noto que no se acordaba del nombre.

Y el otro error fue decir algo especifico cuando le hicieron una pregunta en general que ella debia responder en general.

Delta amacuro: no es la mas bella y no proyectara tanto pero sus falencias son olvidadas gracias a su porte, su carisma y mas que nada su caracter integral mezclando a la miss venezuela normalmente correcta sin exagerar, con su intelecto.

Es muy img ella, incluso mas!

Miranda es mi favorita pero no se que pueda responde ella es emocional pero transforma esa emocion en riesgo, y no analiza bien lo que dice, ejemplo:

En venezuela existe la justicia? (parafraseando lo que le preguntaron pues) y ella dijo: 

Que la justicia esta en cada uno (individuos) y cada uno la ejerce.

WHAT!

Es de saber de todos que no hay justicia en venezuela y las instituciones son las culpables de eso porque no buscan dar justicia a la gente comun, retrasan los tramites quedando en el olvido la mayoria y si no tienes dinero no hay forma alguna de que obtengas justicia, asi que la justicia no esta en uno en el plano juridico, esta en las instituciones que deben impartirla y darla a los ciudadanos, uno solo se encarga del deber de exigirla pero no esta garantizado en este pais obtener justicia.

Eso es mas o menos lo que debia responder.

En fin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
Ahora, Dionissio dijo:

Pero hijo, respondeme simplemente esta preguntan:

¿Tú  la dabas de ganadora antes de la entrevista?

Yo no estoy diciendo que es la copia de KERLY ni nada por el estilo, más bien me gustó mucho como subió puntos y la coloqué en mi top 5, cuando ni en el top 15 la tenía antes. 

 

NO HABIA SEGUIDO EL CERTAMEN HASTA LA ENTREVISTA... SOLO ME GUSTABA MIRANDA HASTA QUE ABRIO SU BOCA.

EN LA ENTREVISTA FUE QUE PUDE VERLAS A TODAS Y ESTA NIÑA ES LA MEJOR A MILLAS.  NO HAY DUDAS... LUEGO DE ELLA ME GUSTO TRUJILLO.... ARTIFICIAL,  PERO TIENE POTENCIAL DE MISS

NO ENTIENDO QUE LE VEN A ZULIA POR DIOS.... ARAGUA TAMPOCO ME GUSTA

3bf0dd51f0b0485fb6ca5ae18ebec2df.jpg

r.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESTA MUCHACHA DESDE HACE RATO ESTA SONANDO ENTRE LOS ENTENDIDOS, SIN SER FAVORITA, CON LA ENTRVISTA SE CATAPULTO. DIO LA MEJOR ENTREVISTA

YO CREO QUE SI PUEDE ALZARSE CON LA CORONA, TIENE ESTAMPA, CUERPO, TAMAÑO, NO ES FEA Y SOBRE TODO, ENCANTA Y ENAMORA. SE VE MUY BIEN EN CAMARAS

MISS FAVORITAS

ARAGUA

DISTRITO

DELTA

FALCON 

YARACUY

SIN VENEZUELA 

NO HAY PARAISO  

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, JossMendez dijo:

NO HABIA SEGUIDO EL CERTAMEN HASTA LA ENTREVISTA... SOLO ME GUSTABA MIRANDA HASTA QUE ABRIO SU BOCA.

EN LA ENTREVISTA FUE QUE PUDE VERLAS A TODAS Y ESTA NIÑA ES LA MEJOR A MILLAS.  NO HAY DUDAS... LUEGO DE ELLA ME GUSTO TRUJILLO.... ARTIFICIAL,  PERO TIENE POTENCIAL DE MISS

NO ENTIENDO QUE LE VEN A ZULIA POR DIOS.... ARAGUA TAMPOCO ME GUSTA

Rezaré pero para que ninguno de los miembros del jurado tenga tus mismos gustos esta noche :acorrer:

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Un venenozolano dijo:

Rezaré pero para que ninguno de los miembros del jurado tenga tus mismos gustos esta noche :acorrer:

:memeo:

pobre mi amiga!

ME MEOOOOO

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Un venenozolano dijo:

Rezaré pero para que ninguno de los miembros del jurado tenga tus mismos gustos esta noche :acorrer:

Lo siento.:memeo:

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, galgadol dijo:

Ella tiene inteligencia, y sabe desarrollar lo que dice sin ponerse nerviosa a diferencia de Distrito y Aragua: ejemplo.

-Distrito capital se puso llorar en la entrevista en los rostros del miss venezuela, eso no es positivo, le ponen cualquier pregunta emocional y va a llorar o ponerse nerviosa ,De llegar a pasar que gane y va a representar a venezuela en el miss universo sera super patetica esa escena de ella llorando a nivel mundial.

-Aragua es muy nerviosa al hablar tiene un tono incomodo cuando expresa lo que dice en momentos y aveces no desarrolla bien sus respuestas en la entrevista tuvo 2 errores, hablo de que admiraba a anna vaccarella por la experiencia que anna vivio, pero no se sabia el nombre de anna vaccarella (eso denota que puede tener una cierta nocion de lo que habla pero es olvidadisa en los detalles importantes y referencias basicas) y le dijo te admiro pero se noto que no se acordaba del nombre.

Y el otro error fue decir algo especifico cuando le hicieron una pregunta en general que ella debia responder en general.

Delta amacuro: no es la mas bella y no proyectara tanto pero sus falencias son olvidadas gracias a su porte, su carisma y mas que nada su caracter integral mezclando a la miss venezuela normalmente correcta sin exagerar, con su intelecto.

Es muy img ella, incluso mas!

Miranda es mi favorita pero no se que pueda responde ella es emocional pero transforma esa emocion en riesgo, y no analiza bien lo que dice, ejemplo:

En venezuela existe la justicia? (parafraseando lo que le preguntaron pues) y ella dijo: 

Que la justicia esta en cada uno (individuos) y cada uno la ejerce.

WHAT!

Es de saber de todos que no hay justicia en venezuela y las instituciones son las culpables de eso porque no buscan dar justicia a la gente comun, retrasan los tramites quedando en el olvido la mayoria y si no tienes dinero no hay forma alguna de que obtengas justicia, asi que la justicia no esta en uno en el plano juridico, esta en las instituciones que deben impartirla y darla a los ciudadanos, uno solo se encarga del deber de exigirla pero no esta garantizado en este pais obtener justicia.

Eso es mas o menos lo que debia responder.

En fin.

Yo lo dije y paso, gano delta amacuro y distrito capital se puso nerviosa.

BRUJA, CLARIVIDENTE, HECHICERA NOOOOOO, MISSOLOGA GALGADOL PERRRAS.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Un venenozolano dijo:

Rezaré pero para que ninguno de los miembros del jurado tenga tus mismos gustos esta noche :acorrer:

Aishhh my niño :memeo:

me exploto la figurita 

Sueño para vivir, vivo para soñar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, XAVYER dijo:

Guuuay gano la chica de dos carreras a los 19 años ? 

habla inglés? 

Asi es! Era una de las que mejor lo dominaba ;) al menos esta preparada? hay vídeos !

Aca uno

 

@Xtina


 


 


PUvrYKT.jpg?1


tumblr_n1rgowmrxF1r33943o2_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...