Saltar al contenido

| | | LA NUEVA NARIZ DE SOFÍA ARAGÓN - ANTES Y DESPUÉS | | |

MISS MEXICO UPDATES

Recommended Posts

• Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta
hace 2 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Y cuando se opero?  Porque ni hinchada se ve :mellow:

No se la fecha exacta pero lleva casi un mes subiendo solo fotos de la concentración/coronación 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tan beia mi niña macheteada, con que no se exceda con el machete luego terminará como una Miss Momagas o Miss Crujillo

Enlace al comentario

Ahora, Strombuk dijo:

Tan beia mi niña macheteada, con que no se exceda con el machete luego terminará como una Miss Momagas o Miss Crujillo

Yo la quiero toda reconstuida, solo así me permitiría agarrarle cariño y apoyarla :memeo: 

Le falta su nueva sonrisa,  diseño de cejas, reducción de busto, Brazilian butt lift, liposuction y transfer de grasa 

Enlace al comentario

hace 1 minuto, Mirrorth dijo:

Yo la veo igual, lo único diferente es el abuso de PS y filtros en esa foto, pero ya todos conocemos su realidad. :memeo:

La foto tiene un filtro pero el cambio es notorio......y pues ella misma le dijo Lupe que quería nueva nariz, Sofía sabe hacer las cosas bien 

Enlace al comentario

hace 44 minutos, Strombuk dijo:

O como Luperra Jones.

Lupita-Jones-quemaduras.jpg

Enlace al comentario

hace 2 minutos, Manolo Kahlo dijo:

Yo la quiero toda reconstuida, solo así me permitiría agarrarle cariño y apoyarla :memeo: 

Le falta su nueva sonrisa,  diseño de cejas, reducción de busto, Brazilian butt lift, liposuction y transfer de grasa 

Lo de la sonrisa es lo siguiente, el diseño de cejas es un detalle menor y ya la pusimos a siete de puro apio y pepino. 

Enlace al comentario

hace 3 minutos, Mr.Gay dijo:

Sale bella aca!

a esperar en video que tal se ve, esa nariz aun necesita reposo!

Ya se le ve mucho más estética! Me encanto el resultado 

Enlace al comentario

hace 4 minutos, Strombuk dijo:

Lo de la sonrisa es lo siguiente, el diseño de cejas es un detalle menor y ya la pusimos a siete de puro apio y pepino. 

Ya quiero ver el resultado final :wub:

Enlace al comentario

hace 49 minutos, Strombuk dijo:

Tienes razón amix la única diferencia es que Jones ya tiene corona, tus Crujillos Momagas etc todavía andan en busca de patrocinadores para ver si les alcanza para el boleto de avión para el MU.

Dn_o1xtXsAEP-1_?format=jpg&name=small

Enlace al comentario

Ahora, Gaboloji dijo:

Dn_o1xtXsAEP-1_?format=jpg&name=small

LOL no te exaltes mija, y que viva el machete. Creo que la que se dolió fuiste tú.  Bye

Enlace al comentario

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.