Saltar al contenido

Me gusta la séptima candidata al Miss Perú 2019 Reina de Reinas


Luiwing

Recommended Posts

  • Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta
hace 28 minutos, Matt The Kingly dijo:

Muy normal el bajísimo nivel del Miss Perú pegada de pegadas

me exploto!!!! 

que mala :memeo:

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, _Alan_ dijo:

Me meoooo ,  Falta la muerta en vida de Keilin la monberg y otra mas que será irrrlevante 

 

largate jessica !!!!!!!

Kelin al parecer no acepto. 

giphy-downsized-large.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Branny dijo:

Felizmente....ella da:durmiendo:  :durmiendo: :durmiendo: :durmiendo:

Pero es bella Branny y puede ir a una competencia internacional a pelear corona, aunque no gane . Con el nivel qué hay la única que está para competencia es Janick Maceta y ya solo faltan tres ,una de ellas la Moberg que  en serio no la veo tampoco para Grand Slam, pero tiene  influencias en el Miss Peru.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Branny dijo:

Felizmente....ella da:durmiendo:  :durmiendo: :durmiendo: :durmiendo:

Branny, porque dices eso? es de lo mejorcito que tenemos, acaso quieres ver coronada a la Moberg, la chaparro y la Melendez :memeo:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, JOTA C dijo:

Branny, porque dices eso? es de lo mejorcito que tenemos, acaso quieres ver coronada a la Moberg, la chaparro y la Melendez :memeo:

Jota C, como van las cosas  , casi seguro que a la Moberg irá al Miss Universo, pegada segura y sin reclamos, Janick Maceta la guarda para el Grand 2020 , porque para mi es la más  completa y competitiva y al Supra envía a la Batallanos, ojalá baje de peso , aunque a este último debería ir Romina Lozano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Killay dijo:

Jota C, como van las cosas  , casi seguro que a la Moberg irá al Miss Universo, pegada segura y sin reclamos, Janick Maceta la guarda para el Grand 2020 , porque para mi es la más  completa y competitiva y al Supra envía a la Batallanos, ojalá baje de peso , aunque a este último debería ir Romina Lozano.

hay no! mil veces prefiero que vuelva la Grados, ojala las dos restantes sean chicas de impacto, la Mober no puede ir a MU...si esa mujer confirma su participacion , hablare con mi abuela desecho para armar una campaña es su contra.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...