Daenerys Publicado Julio 29, 2019 Denunciar Publicado Julio 29, 2019 Tambien piendo que algo anda mal entre ella y la organizacion que no le han hechado nada de ganas a su reinado es evidente la tienen como a su suerte
PoKeMoN Publicado Julio 29, 2019 Denunciar Publicado Julio 29, 2019 Ella seguro pensó que siendo Miss Universo recorrería el mundo, y resulta que no! IMG ha hecho daño no solo a la imagen del concurso sino tambien a las candidatas.
Edgar Botero Publicado Julio 29, 2019 Denunciar Publicado Julio 29, 2019 Me da pesar con Catriona pero me fascina ver a los Filipinos sufriendo por ver tanto fracaso
Long Feiye Publicado Julio 29, 2019 Denunciar Publicado Julio 29, 2019 hace 1 minuto, Dr Botero dijo: Me da pesar con Catriona pero me fascina ver a los Filipinos sufriendo por ver tanto fracaso Fracaso que inicio la nula de pamela vergara
Edgar Botero Publicado Julio 29, 2019 Denunciar Publicado Julio 29, 2019 hace 2 minutos, ohara wilkes dijo: Fracaso que inicio la nula de pamela vergara Fracaso y fue la única que los defendió de las humillaciones de Trump
Gretchen Publicado Julio 29, 2019 Denunciar Publicado Julio 29, 2019 hace 15 horas, Daenerys dijo: Tambien piendo que algo anda mal entre ella y la organizacion que no le han hechado nada de ganas a su reinado es evidente la tienen como a su suerte yo también lo pienso y creo que tiene que ver con el patrocinador $$$ de Catriona
ANDINITA LA DULZURA Publicado Julio 29, 2019 Denunciar Publicado Julio 29, 2019 CREO QUE EN ESE MW GANO LA QUE TENIA QUE GANAR...
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.