Bishojo Publicado Julio 28, 2019 Autor Denunciar Publicado Julio 28, 2019 TIENE CUERPO, CARA, CABELLO, SEGUN LOS EXPERTOS LO TIENE TODO!!!! ES CONSIDERADA LA MAS FUERTE DEL MOMENTO, ES ABOGADA Y PIANISTA, HABLA INGLES, PORTUGUES Y ESPAÑOL
Carlostone Publicado Julio 28, 2019 Denunciar Publicado Julio 28, 2019 Es que los expertos conocemos el peso de la demanda...
Bishojo Publicado Julio 28, 2019 Autor Denunciar Publicado Julio 28, 2019 hace 1 minuto, Desecho de la Morley dijo: Es que los expertos conocemos el peso de la demanda... DEMANDA QUE DEMANDAAAAAAA JAJAJAJA
Muneca DiamanteRubi Publicado Julio 28, 2019 Denunciar Publicado Julio 28, 2019 Ya hartas jota inmundda
Gaboloji El Malosito Publicado Julio 28, 2019 Denunciar Publicado Julio 28, 2019 Calla pasiva chocoana
JuanBD Publicado Julio 28, 2019 Denunciar Publicado Julio 28, 2019 1 hour ago, Bishojo dijo: TIENE CUERPO, CARA, CABELLO, SEGUN LOS EXPERTOS LO TIENE TODO!!!! ES CONSIDERADA LA MAS FUERTE DEL MOMENTO, ES ABOGADA Y PIANISTA, HABLA INGLES, PORTUGUES Y ESPAÑOL Pues, no dijiste nada. Cuerpo, cara y cabello tienen todas. Y, precisamente, es la descripción más superficial y vacía del grupo de candidatas de ese video.
Bishojo Publicado Julio 28, 2019 Autor Denunciar Publicado Julio 28, 2019 hace 22 minutos, JuanBD dijo: Pues, no dijiste nada. Cuerpo, cara y cabello tienen todas. Y, precisamente, es la descripción más superficial y vacía del grupo de candidatas de ese video. No me parece superficial decir que es abogada y pianista y que habla 3 idiomas, y no lo digo yo, lo dicen en el video. Posdata: La tafur no fue mi favorita en CNB pero igual apoyo a todas las Miss Colombia
ABY Publicado Julio 28, 2019 Denunciar Publicado Julio 28, 2019 Y esta peluca no era que decias que JAMAS apoyaria a la tafur y la destruia junto con la @Davok? Hasta grupo en whatsapp tenian
CRISTHIAN Publicado Julio 28, 2019 Denunciar Publicado Julio 28, 2019 hace 1 hora, Catalina Creel dijo: Ya hartas jota inmundda hace 5 minutos, ABY dijo: Y esta peluca no era que decias que JAMAS apoyaria a la tafur y la destruia junto con la @Davok? Hasta grupo en whatsapp tenian Amigas lindas, ¿Y México?
ABY Publicado Julio 28, 2019 Denunciar Publicado Julio 28, 2019 hace 1 minuto, CRISTHIAN dijo: Amigas lindas, ¿Y México? Y crees que me voy a preocupar por una pagina de 3 seguidores ? Tu, mrgay y la loca benji
Dionissio Publicado Julio 28, 2019 Denunciar Publicado Julio 28, 2019 Es la única que tiene como 4 años ya elegida, si con todo ese tiempo no es la más preparada, tú me dirás...
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.