Saltar al contenido

Reunion de MU 2018 candidates!

Trish

Recommended Posts

Miss China es una muñequita, preciosa! Debería intentarlo en el MW! Increíble que su antecesora haya clasificado y ella no, la anterior tenía mucha personalidad pero no era guapa.

Todas bellas! La vietnamita se ve muy sweet con ese look, pero impacta más con el cabello corto.

Es la boda de Sofía?, la Miss Tailandia 2018?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Bleu dijo:

Miss China es una muñequita, preciosa! Debería intentarlo en el MW! Increíble que su antecesora haya clasificado y ella no, la anterior tenía mucha personalidad pero no era guapa.

Todas bellas! La vietnamita se ve muy sweet con ese look, pero impacta más con el cabello corto.

Es la boda de Sofía?, la Miss Tailandia 2018?

Sí, puse foto de ella pero está borrosa :lol:

ezgif.com-resize-3.gif

ezgif.com-resize-7.gif

Enlace al comentario

hace 1 minuto, Strombuk dijo:

Y a la fracasada Balerya no la invitaron? Nadie la quería ya que era súper vulgar y mala leche, o sea súper Colombiana.

Y tu gorda grasienta dónde está? 

Enlace al comentario

Ahora, CRISTHIAN dijo:

Y tu gorda grasienta dónde está? 

Ella está en Canadá preparándose para su paseo a Japón a fines de año. Balerya me imagino se está encuerando para revistas de mala muerte, o me equivoco?

Enlace al comentario

hace 13 minutos, Strombuk dijo:

Ella está en Canadá preparándose para su paseo a Japón a fines de año. Balerya me imagino se está encuerando para revistas de mala muerte, o me equivoco?

Preparándose o comiendo como marrana? que es lo único que sabe hacer. Ah, o criticando la gastronomía canadiense como lo hizo con la tailandesa.

Enlace al comentario

hace 2 minutos, CRISTHIAN dijo:

Preparándose o comiendo como marrana? que es lo único que sabe hacer. Ah, o criticando la gastronomía canadiense como lo hizo con la tailandesa.

Me alegra que sepas que Balerya como buena Colombiana se anda encuerando en la revista Don Juan. Para camionero colombiano.

Enlace al comentario

hace 9 minutos, Strombuk dijo:

Me alegra que sepas que Balerya como buena Colombiana se anda encuerando en la revista Don Juan. Para camionero colombiano.

Valeria ejerciendo su carrera de modelo, mientras la tuya coma y coma para llegar hecha una vaca a su concurso a donde irá a pegarse de nuevo. 

Enlace al comentario

hace 8 minutos, CRISTHIAN dijo:

Valeria ejerciendo su carrera de modelo, mientras la tuya coma y coma para llegar hecha una vaca a su concurso a donde irá a pegarse de nuevo. 

Modelo?! Hahahahahaha. Mija encuerarse en revistas tipo Don Juan es ser una tapu no modelo. 

Enlace al comentario

hace 55 minutos, Strombuk dijo:

Modelo?! Hahahahahaha. Mija encuerarse en revistas tipo Don Juan es ser una tapu no modelo. 

Sí, modelo. Algo que la Toscano no podrá ser por su extrema gordura. 

Enlace al comentario

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.