Cesar Publicado Julio 26, 2019 Denunciar Publicado Julio 26, 2019 La primera finalista del concurso # MissEcuador2019 - 19 de julio - #SoniaLuna, presentará una demanda contra la organización #missecuador por presunto fraude. Así lo dijo el abogado Alejandro Vanegas a @diarioextra, quien mencionó tener suficiente evidencia para hacer la declaración. . "Sonia dijo que escuchó de boca de uno de los miembros principales de la organización Miss Ecuador que la ganadora debería haber sido ella y no Cristina Hidalgo, representante de Guayas", explicó el abogado. . "No puedo hacer avanzar mis estrategias hasta después de la conferencia de prensa, pero lucharemos por la justicia", enfatizó Vanegas. Sonia, que fue reina de Guayaquil en 2017, fue la favorita para ganar el concurso según los medios locales. Con la mordaza bien puesta...
Muneca DiamanteRubi Publicado Julio 26, 2019 Denunciar Publicado Julio 26, 2019 La que va a MI se llama Alegría?
Cesar Publicado Julio 26, 2019 Autor Denunciar Publicado Julio 26, 2019 hace 44 minutos, Catalina Creel dijo: La que va a MI se llama Alegría? Jajaja... también aquí se ponen unos nombres bien extraños, jajaja... conozco una mujer q se llama gentileza y un hombre q se apellida árbol de Brasil jajaja... árbol (primer apellido) y (de Brasil) segundo apellido jjaa q locura...
pinche nopaluda Publicado Julio 26, 2019 Denunciar Publicado Julio 26, 2019 Que supere ya la pagina la ardida nula arrastrada y su mama, llegar a denuncias por no ganar ya es como si de eso dependieran para seguir viviendo con sus escenas de berrinche mama e hija frentonas no conseguirán cambiar lo real
Diego Publicado Julio 26, 2019 Denunciar Publicado Julio 26, 2019 Ojalá llegue esto a esclarecerse, es muy triste y enoja que las pongan a firmar contratos donde ellas nisiquiera se puedan manifestar en Instagram o cualquiera de sus redes sociales.
Mr Jay Publicado Julio 26, 2019 Denunciar Publicado Julio 26, 2019 Diosonia merecia esa corona! HE DICHO!
Edgar Botero Publicado Julio 28, 2019 Denunciar Publicado Julio 28, 2019 Como siempre de sucia la vieja esa
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.