Saltar al contenido

.... SU MAJESTAD GABRIELA TAFUR CALAMBIAAAA....


NANNO

Recommended Posts

hace 4 horas, ADRIAN TOP ONE dijo:

Dios mío, parece una Miss Venezuela ❤️❤️

No con esa pasarela basica!

<p style="text-align:center;"><strong>La <u>verdadera</u> DIOSA NATURAL</strong></p>

<p style="text-align:center;"> </p>

<p style="text-align:center;">tumblr_mw4ktiUQ7z1qac1soo3_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta
hace 42 minutos, tambourine dijo:

No con esa pasarela basica!

Mi vida es una pasarela de modelo. 

Muy diferente a la de reina que se puede ver en su concurso nacional, espera que llegue a Miss Universo y ahí si puedes criticar si es una pasarela “básica”. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que Gaby es la reina con mas pasarelas en Colombiamoda!

Ni Ari que era una top cotizada antes de ganar el certamen fue tan convocada como la Tafur!

 

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, Mr.Gay dijo:

Creo que Gaby es la reina con mas pasarelas en Colombiamoda!

Ni Ari que era una top cotizada antes de ganar el certamen fue tan convocada como la Tafur!

 

No diré nada de la “modelo” pero que ropa tan más espantosa y asquerosa. Hasta en Project Runway se ven mejores diseños y costuras. Se nota que es en Colombia. 0 buen gusto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, Strombuk dijo:

No diré nada de la “modelo” pero que ropa tan más espantosa y asquerosa. Hasta en Project Runway se ven mejores diseños y costuras. Se nota que es en Colombia. 0 buen gusto.

Ahora pretendes que me ponga a debatir contigo la ropa? :memeo: ni que fuera tan desocupada como tu!

linda, tu critica lo que se te cante, al fin y al cabo es lo unico que haces en este foro!

BESIS!

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Diego dijo:

Mi vida es una pasarela de modelo. 

Muy diferente a la de reina que se puede ver en su concurso nacional, espera que llegue a Miss Universo y ahí si puedes criticar si es una pasarela “básica”. 

Yo sé lo que es una pasarela de modelo, vivo en Paris la capital de la moda. No tiene la pasarela de Naomi, Karlie, Gisele etc. Tiene una pasarela basica para un modelo y tambien basica para una Miss.

<p style="text-align:center;"><strong>La <u>verdadera</u> DIOSA NATURAL</strong></p>

<p style="text-align:center;"> </p>

<p style="text-align:center;">tumblr_mw4ktiUQ7z1qac1soo3_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, tambourine dijo:

Yo sé lo que es una pasarela de modelo, vivo en Paris la capital de la moda. No tiene la pasarela de Naomi, Karlie, Gisele etc. Tiene una pasarela basica para un modelo y tambien basica para una Miss.

Claro no la tiene, Gabriela ha hecho carrera como modelo pero esta ha sido intermitentemente al igual que la de Miss, para mi es una muy buena pasarela y nada básica sin claramente ser la mejor y pudiendo pulir muchas cosas. 

Tiene mejor pasarela que muchas misses venezolanas eso si, para mi eso no es punto comparable. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Diego dijo:

Claro no la tiene, Gabriela ha hecho carrera como modelo pero esta ha sido intermitentemente al igual que la de Miss, para mi es una muy buena pasarela y nada básica sin claramente ser la mejor y pudiendo pulir muchas cosas. 

Tiene mejor pasarela que muchas misses venezolanas eso si, para mi eso no es punto comparable. 

Y que??? Hay modelo con mala pasarela como la Gigi Hadid por ejemplo. No la da en ese aspecto. Muchas Miss Vzla tienen mala pasarela de modelp como la Guttierrez por ejemplo pero no tiene nada que hacer que la basica pasarela de la Tafur.

 

No sabes de que hablas, siempre endiosan a todo lo que hacen tus colombianas. No soy nacionalista como tu. Ni con las Miss France (mi verdadero pais) ni con las Venekas (el unico powehouse de Sur America)

<p style="text-align:center;"><strong>La <u>verdadera</u> DIOSA NATURAL</strong></p>

<p style="text-align:center;"> </p>

<p style="text-align:center;">tumblr_mw4ktiUQ7z1qac1soo3_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, tambourine dijo:

Y que??? Hay modelo con mala pasarela como la Gigi Hadid por ejemplo. No la da en ese aspecto. Muchas Miss Vzla tienen mala pasarela de modelp como la Guttierrez por ejemplo pero no tiene nada que hacer que la basica pasarela de la Tafur.

 

No sabes de que hablas, siempre endiosan a todo lo que hacen tus colombianas. No soy nacionalista como tu. Ni con las Miss France (mi verdadero pais) ni con las Venekas (el unico powehouse de Sur America)

Ridicula pero a la isler con esa pasarela tan x y genérica si la ves diosa

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Matt The Kingly dijo:

Ridicula pero a la isler con esa pasarela tan x y genérica si la ves diosa

Tiene la megapasarela tu eres un hater

<p style="text-align:center;"><strong>La <u>verdadera</u> DIOSA NATURAL</strong></p>

<p style="text-align:center;"> </p>

<p style="text-align:center;">tumblr_mw4ktiUQ7z1qac1soo3_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, tambourine dijo:

Tiene la megapasarela tu eres un hater

Mega pasarela esa tipa tan gris y simplona :memeo: toda ella es horrenda

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Matt The Kingly dijo:

Mega pasarela esa tipa tan gris y simplona :memeo: toda ella es horrenda

Te amo mi amor

<p style="text-align:center;"><strong>La <u>verdadera</u> DIOSA NATURAL</strong></p>

<p style="text-align:center;"> </p>

<p style="text-align:center;">tumblr_mw4ktiUQ7z1qac1soo3_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...