Saltar al contenido

Querían cuerpazoooo, aclamen a la TAFUR! #TercerdiaColombiaModa


BOACAR

Recommended Posts

Ahora, UBICATEX dijo:

OMG!!!! Me mueroooo

MAGNAAAA!!! 

que le sigan buscando peros, es el unico consuelo que tienen!

COMO GOZOOOO!!!

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta
hace 1 minuto, Manolo Kahlo dijo:

Gaby como que no tiene la estampa de una Miss Colombia, muy pasiva en pasarela 

Conoces la diferencia entre un evento como colombiamoda y el CNB? De pasarela no está nada mal. De las últimas miss Colombia la única que ha tenido la mega pasarela es Ariadna y de ahí le sigue la Tovar. Paulina también caminaba normal y la barjum ni pasarela tenía 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, UBICATEX dijo:

Conoces la diferencia entre un evento como colombiamoda y el CNB? De pasarela no está nada mal. De las últimas miss Colombia la única que ha tenido la mega pasarela es Ariadna y de ahí le sigue la Tovar. Paulina también caminaba normal y la barjum ni pasarela tenía 

Si ya se que se requiere pasarela diferente pero yo me refiero a la mirada y proyección....su mirada deja claro que está nerviosa y pues me sorprende eso de una Miss Colombia, pero como lo había dicho antes, me encanta como Miss 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 47 minutos, ABY dijo:

camaron.jpg.imgw_.1280.1280-770x413.jpeg

Cuerpazo de la Tafur amiga, lo siento por ti créeme que te toca conformarte con una gordita por segundo año consecutivo. 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuerpazo como buena colombiana. Esa mujer es muy disciplinada, ese cuerpo está en su punto.

Lo está haciendo increíble en el Colombiamoda. 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, CRISTHIAN dijo:

Cuerpazo de la Tafur amiga, lo siento por ti créeme que te toca conformarte con una gordita por segundo año consecutivo.  

Nos vemos en MU

ciaooo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, Manolo Kahlo dijo:

Si ya se que se requiere pasarela diferente pero yo me refiero a la mirada y proyección....su mirada deja claro que está nerviosa y pues me sorprende eso de una Miss Colombia, pero como lo había dicho antes, me encanta como Miss 

Nada que ver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 53 minutos, UBICATEX dijo:

OMG!!!! Me mueroooo

Regia. No necesito desbaratarse como travesti de a peso, con su porte y clase le basta y le sobra, se nota que ella es la reina y las demás son las demás. Y eso que atrás tiene a una de las mujeres más bellas del país (Catalina Valencia De Ossa, Miss Intercontinental 2004.) :wub:

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...