Saltar al contenido

Sobre la nueva Miss Ecuador

sesentaynueve

Recommended Posts

Publicado

Cristina Hidalgo Berry

Yo recuerdo haber estado por Febrero en Guayaquil sali de mi pueblo a realizar unas diligencias, siempre cuando voy a Guayaquil pues me instalo en el malecon 2000  que es un lugar muy lindo y Fresco esperando que algun caza talentos me descubra y me cumpla mi sueño de ser una top de talla internacional llevo 11 años realizando esta practica y bueno algun dia me descubriran , una belleza mediterranea con un porte escandinavo no pueden pasar desapercibidos

Justamente ese dia se realizaba un desfile por los carnavales y algo me decia que las candidatas a Miss Ecuador estarian en el lugar bueno tuve paciencia y de repente ellas aparecieron una tras otra yo estaba muy decepcionado por que realmente la Unica que Resaltaba era Sonia luna Y la señorita Godoy quiñonez que es una negrita fisisisima pero no para un Internacional

A sonia Luna ya la habia visto una semana antes con un poco de bagres como la katty lopez y la franchesca cipriani haciendo una campaña en el san marino el mejor mall de sudamerica y la verdad me quede muy impresionado con su belleza y pues me parecia tan bella que si ganaba el miss ecuador estoy seguro que clasificaba

Bueno volviendo al tema cuando logre verlas a todas estaba muy decepcionado el nivel era terrible me dio mucha pena por el nivel de candidatas pero aun asi pues pensaba que Sonia luna era la mejor , de repente empezaron las fotos grupales en la rotonda y recuerdo que mis ojos se fueron directamente hacia una mujer de una delgadez exquisita una top definitivamente demasiado delgada en el punto exacto y un rostro espectacular yo pregunte a un fotografo quien era esa chica y me manifestaron que era candidata y yo me quede WTF , estaba tan sorprendido de ver semejante belleza de ojos verdes, le pregunte su nombre y a que Ciudad representaba intercambiamos palabras y le dije tu vas a ser Miss Ecuador .

Fisicamente era la mas completa puede que tenga mala pasarella , pesima oratoria, que se muestre nerviosa ante las camaras que respondio mal pero en este caso el MISS ecuador lo gano la mas bella

podremos quedarnos pegados pero lo que si puedo asegurar que ecuador lleva una candidata bellesima NATURAL ESTA CHICA NO TIENE RETOQUES que pesa 110 libras y  1.77 de estatura y que seguramente dara opacon a mas de una posicionando como el pais rostral de sudamericaa

lo dice la missologa que nunca falla

Publicado

Ella es bella. Sólo que algunos critican por joder. Fisicamente por las latinas: Ecuador, Colombia, Bolivia, El Salvador, Puerto Rico y Brasil hasta ahora. Panamá también es guapa. La mayoría de las latinas están bellas este año, ojalá gane Aragua por Venezuela, y por RD la morena que concursó en el MUPR, o la rubia.

Eso, sólo en físico, si vamos a la parte intelectual/contenido, sólo: Colombia, Brasil, Panamá  y México.

Publicado

Tengo un amigo que me comenta que es bella pero de que le sirve ? Si intelectualmente es vacia , que se prepare para que por lo menos haga un papel decente   porque de mear las palmas nadie la salva, es una mujer de familia pudiente si tuvo para comprar la corona también  debe tener el dinero suficiente para invertir  en su preparación .mas vergonzoso es lo de la primera finalista ya Camino a la corona dio a conocer porque esa mujer llego tan lejos.  mi repudio total a ese bagre infame ..es la cosa mas horrenda que hemos llevado a un concurso de belleza..es inaudito que Sonia , Magia José y Elisa hayan quedado para templetes de mala muerte , si el otro año a la vieja no le quitan las dos ultimas franquicia que tiene pasa raspando ..ya andan en planes para dejarla sin pan ni pedazo 

Publicado
hace 6 minutos, YEREMY BAEZ (mslg) dijo:

Tengo un amigo que me comenta que es bella pero de que le sirve ? Si intelectualmente es vacia , que se prepare para que por lo menos haga un papel decente   porque de mear las palmas nadie la salva, es una mujer de familia pudiente si tuvo para comprar la corona también  debe tener el dinero suficiente para invertir  en su preparación .mas vergonzoso es lo de la primera finalista ya Camino a la corona dio a conocer porque esa mujer llego tan lejos.  mi repudio total a ese bagre infame ..es la cosa mas horrenda que hemos llevado a un concurso de belleza..es inaudito que Sonia , Magia José y Elisa hayan quedado para templetes de mala muerte , si el otro año a la vieja no le quitan las dos ultimas franquicia que tiene pasa raspando ..ya andan en planes para dejarla sin pan ni pedazo 

cristina  y sonia si eran las mejores todo el que las veia en vivo podia darse cuenta de eso a la muchacha no se le ve malicia si hubo fraude o mano negra estoy seguro que ella no lo organizo es mas muchas veces se muestra hasta timida ante las camaras que sea pudiente no lo dudo el apellido Hidalgo es de renombre en Guayaquil y el Berri es extrangero , de la pegada nadie la salva es verdad la muchacha es bellisisima espectscular pero carece de contenido aun asi nadie le quita el rostrazo y el cuerpo de top model , del otro bagre ese que va al miss internacional si decepcion total pero bueno es de esas bellezas raras que gustan en tokio vamos a ver si va por la tripleta

con mami aguayo siempre es asi dos años se corona cualquier bagre como la cipriani y la horrible esa de la jimenez y luego coronanuna favorita  no se como nos dio una ves el gusto de coronar a constanza y a la argudo seguidas pero recuerda que el año de constanza el miss ecuador estaba a pique y solo concursaron como 12 candidatas

Publicado

Muy bella la niña a mi me agrada , ahora tiene que despertar y mejorar su desenvolvimiento y personalidad , suerte con ella.

Publicado

De rostro bella Cristina, pero al igual de lo que opinan los chicos, la cuestión es el contenido, por eso la meti en mi top por bella, pero su cv umm no me llamaba la atención. Lo que si ni comentare es de la que va al miss international, de eso paso y gano.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    10:32:11
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista