Saltar al contenido

Sobre la nueva Miss Ecuador

sesentaynueve

Recommended Posts

Publicado

Cristina Hidalgo Berry

Yo recuerdo haber estado por Febrero en Guayaquil sali de mi pueblo a realizar unas diligencias, siempre cuando voy a Guayaquil pues me instalo en el malecon 2000  que es un lugar muy lindo y Fresco esperando que algun caza talentos me descubra y me cumpla mi sueño de ser una top de talla internacional llevo 11 años realizando esta practica y bueno algun dia me descubriran , una belleza mediterranea con un porte escandinavo no pueden pasar desapercibidos

Justamente ese dia se realizaba un desfile por los carnavales y algo me decia que las candidatas a Miss Ecuador estarian en el lugar bueno tuve paciencia y de repente ellas aparecieron una tras otra yo estaba muy decepcionado por que realmente la Unica que Resaltaba era Sonia luna Y la señorita Godoy quiñonez que es una negrita fisisisima pero no para un Internacional

A sonia Luna ya la habia visto una semana antes con un poco de bagres como la katty lopez y la franchesca cipriani haciendo una campaña en el san marino el mejor mall de sudamerica y la verdad me quede muy impresionado con su belleza y pues me parecia tan bella que si ganaba el miss ecuador estoy seguro que clasificaba

Bueno volviendo al tema cuando logre verlas a todas estaba muy decepcionado el nivel era terrible me dio mucha pena por el nivel de candidatas pero aun asi pues pensaba que Sonia luna era la mejor , de repente empezaron las fotos grupales en la rotonda y recuerdo que mis ojos se fueron directamente hacia una mujer de una delgadez exquisita una top definitivamente demasiado delgada en el punto exacto y un rostro espectacular yo pregunte a un fotografo quien era esa chica y me manifestaron que era candidata y yo me quede WTF , estaba tan sorprendido de ver semejante belleza de ojos verdes, le pregunte su nombre y a que Ciudad representaba intercambiamos palabras y le dije tu vas a ser Miss Ecuador .