Saltar al contenido

Nuevas fotos de algunas candidatas al Miss Venezuela 2019.. En la recta final//


Cesar Henriquez MU

Recommended Posts

hace 3 horas, Dionissio dijo:

La condenada de Aragua es bella, es como ver a esas mujeres de antes con esa belleza clásica y elegante. 

Monagas es mi consentida, fierce y con proyección. 

Táchira es como la prima bonita y bajita que uno siempre tiene, solo es bonita y ya.  Creo que ha sido la gran decepción de este año, porque antes de empezar el MV como veía a una inmensa cuerda de ridículos endiosandola. :memeo:

Y Trujillo bueno, la chama tiene garbo y proyección, poco a poco mejorando. Ojalá lo esté haciendo con su oratoria. 

De Guárico no opinaré porque en esa foto no me gustó nada. 

 

Poco a poco lo aceptas, no tienes de otra :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que lastima con tachira, la veía con la corona, es bella y no me molesta su estatura pero su dudosa oratoria si, hasta ahora no hay alguna guaoooo, creo que cualquiera puede ganar, con que hable inglés, tenga buen cuerpo y rostro regular me conformo, eso sí la mega ORATORIA, no soporto a las mandys

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, LUISVZLA dijo:

que lastima con tachira, la veía con la corona, es bella y no me molesta su estatura pero su dudosa oratoria si, hasta ahora no hay alguna guaoooo, creo que cualquiera puede ganar, con que hable inglés, tenga buen cuerpo y rostro regular me conformo, eso sí la mega ORATORIA, no soporto a las mandys

QUIEN ES MANDYS?

SIN VENEZUELA 

NO HAY PARAISO  

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...