Saltar al contenido

GABRIELA TAFUR MISS COLOMBIA EN COLOMBIA MODA


BOACAR

Recommended Posts

hace 25 minutos, Conchita Pautt dijo:

Pues la preferimos de caballo a que la tenga como una bruja hedionda y pa colmo narizona y obesa. Thank u

Pues si que la tienen como las prefieren entonces, porque esa cara de caballo la tiene peor que Paugrisma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta
hace 8 horas, Diego dijo:

¿Y a usted se le tiene que prestar atención cuando tiene tan pocos pantalones y comparar a una mujer con la cara de un caballo? 

¿Según así sólo atacando sus comentarios son más válidos que los de los demás y su opinión es más objetiva? 

Quien le presta atención a una persona que en cada post que hace así no sea acerca de Colombia mete algo de esto, claramente lo suyo es una obsesión y es triste que tenga que denigrar tanto de las mujeres como Si usted no hubiera venido de una. 

Amor calma, te va dar algo. Busca La Paz que lo único que dije de la tipeja está es la verdad. Tiene cara de caballo y es todo. Pero con demanda hasta puede clasificar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PERO CHECAAA LA DOÑA EXTRAJERA TAFUR SALE MUY BELLA .. 

TIENE ACTITUD ? PUES SI 

TIENE BELLEZA ? PUES SI 

TIENE PASARELA PERFECTA ? PUES NO Y UN NO ROTUNDO TIENE Q MEJORAR .. UNA PASARELA NORMAL Y ALGO ABURRIDA .. ES LA VERDAD .. BUENO LO IMPORTANTE ES Q VA ENCAMINADAAAA... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 45 minutos, Strombuk dijo:

Amor calma, te va dar algo. Busca La Paz que lo único que dije de la tipeja está es la verdad. Tiene cara de caballo y es todo. Pero con demanda hasta puede clasificar.

No estoy alterado, estoy escribiendo la verdad y por el caso veo que usted no tiene madre porque denigrar así de las mujeres es falta de pantalones y más hacerlo en un foro de reinas y bajo un perfil donde no da la cara. 

Eso no es ser alterado eso son hechos. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Diego dijo:

No estoy alterado, estoy escribiendo la verdad y por el caso veo que usted no tiene madre porque denigrar así de las mujeres es falta de pantalones y más hacerlo en un foro de reinas y bajo un perfil donde no da la cara. 

Eso no es ser alterado eso son hechos. 

Vaya que si te alteraste. Ojalá y también así lo hicieras cuando tus paisanos atacan peruanas venezolanas mexicanas o noticias. Tremenda conchuda que sos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Strombuk dijo:

Vaya que si te alteraste. Ojalá y también así lo hicieras cuando tus paisanos atacan peruanas venezolanas mexicanas o noticias. Tremenda conchuda que sos.

Claro que reacciono ante las demás situaciones pero es lógico que voy a defender a una reina de mi país. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Diego dijo:

Claro que reacciono ante las demás situaciones pero es lógico que voy a defender a una reina de mi país. 

PERO CHECAAAA... 

KERIDO DEBES TOMAR CARTA EN EL ASUNTO GENTE CON ESTA  @Strombuk NO DEBERIAN PERTENECER A ESTE FORO .. Q SOLO HABRE LA JETA PARA DESPRESTIGIAR Y DENIGAR A LAS MUJERES , NO HAY TEMA ALGUNO Q NO TENGA NI EL MAS MINIMO RESPETO POR LAS MUJERES ... 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, LaUsurpadora dijo:

PERO CHECAAAA... 

KERIDO DEBES TOMAR CARTA EN EL ASUNTO GENTE CON ESTA  @Strombuk NO DEBERIAN PERTENECER A ESTE FORO .. Q SOLO HABRE LA JETA PARA DESPRESTIGIAR Y DENIGAR A LAS MUJERES , NO HAY TEMA ALGUNO Q NO TENGA NI EL MAS MINIMO RESPETO POR LAS MUJERES ... 

 

Si, ya los administradores y moderadores están al tanto del asunto. 

Para próximas ocasiones es preferible que denuncien porque muchas personas en el foro se quejan pero nosotros no podemos ver todos los temas y cada uno de los comentarios de los foristas. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Diego dijo:

Si, ya los administradores y moderadores están al tanto del asunto. 

Para próximas ocasiones es preferible que denuncien porque muchas personas en el foro se quejan pero nosotros no podemos ver todos los temas y cada uno de los comentarios de los foristas. 

ME PARECE PERFECTO ...  KERIDITOOO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Diego dijo:

Si, ya los administradores y moderadores están al tanto del asunto. 

Para próximas ocasiones es preferible que denuncien porque muchas personas en el foro se quejan pero nosotros no podemos ver todos los temas y cada uno de los comentarios de los foristas. 

Tan divino @Diego poniendo en su lugar a foristas baratas y mantecas como la @Strombuk que solo viene a tirarle tirria a los temas colombianos. 

 

Besitos hermoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...