Saltar al contenido

La tripleta para el Valle si es posible!!


Davok

Recommended Posts

Esta chica tiene un aura de Reina, difícil de ignorar... en todo caso sería un B2B, Valeria para mi no cuenta porque no participó en el glorioso CNB.

 

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Matt The Kingly dijo:

Asies amora debemos ignorar por completo a la enana pegada balaria

:misnails:

Ya hable con Ray, para que la quite del tradicional mosaico de Señoritas Colombia  en Cartagena.  :cafe: 

image.thumb.png.e276208493932647542dd0000f123132.png

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si dilian torcisca vuelve a utilizar la chequera del departamento para comprar esa corona no dudo que pueda pasar. Vamos a ver quién pesa más: si el infeliz de alex char o la yegua baronesa del Valle. sea como sea me alegra que por fin el Valle esté mandando reinas decenticas. ya había estado bien de aldanas robayos, francescas, dayanas julieth y demás gabres hediondos. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 horas, Trish dijo:

Es bella esta chica 

De las chicas que hasta los momentos van a competencia, me gusta ella y la representante de Huila.

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, Conchita Pautt dijo:

Obvio que ella es la reina amores. Ya eso es un hecho. 

Yo creo que van a coronar este año a la Abuchaibe. Yo la quiero pero en un Supra o Grand pero no de Srita Colombia. :esonosehace:

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, CRISTHIAN dijo:

Yo creo que van a coronar este año a la Abuchaibe. Yo la quiero pero en un Supra o Grand pero no de Srita Colombia. :esonosehace:

No amor, la favorita de Raymundo ya se deslindo del comité del Srta Atlántico, que es Diana Caballero, ella ahora organiza el Srta Región Caribe, banda que nunca existió y que el viejo ese le dio vía libre. Así que dudo mucho que esa gorda bruta se corone.

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...