Saltar al contenido

Que la Matt no entre que se le van a blanquear los pezones..... Vanessa llegando a .....


Carlostone

Recommended Posts

  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta
hace 8 horas, ohara wilkes dijo:

dios mio, librenos dios de que la corona azul se pose sobre las sienes de una mujer tan vulgar y ligera como ariadna, una fracasada, gris y salada como paulina o una don nadie sin sal como la otra. ????

Esa niña Ponce sin esa corona y sin ese disfraz de miss world sería una huevo sin sal y una don nadie como dices...... Mi amor!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, ABY dijo:

Te recuerdo que la navarrete es la MU mas exitosa dicho por la org, osea paulina queda detras de la ambulancia.

Te recuerdo que la ponce y lupe tienen una corona internacional que la beba no pudo ganar.

Te recuerdo nena que las doblamos en clasificaciones y las que quedan arrastradas y detrás de la ambulancia son uds....besis!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, XAVYER dijo:

Me dio pena ajena la mega arrastrada que le dieron a la forista @Davicolombia :memeo: 

Mamita me hubiera dado arrastrada, alguna forista con 8 coronas de mu, me, mi pero uds que tienen una coronita de miss world que ya en unos meses no tendrán y que en cualquier momento podemos ganar....no mi amor me da sentimiento los triunfalistas que son acá las mejeeecas.... Pero bueno sigan defendiendo ese concursete ridículo y absurdo, y defendiendo a la vieja chanchullera esa de la morley ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, Davicolombia dijo:

Mamita me hubiera dado arrastrada, alguna forista con 8 coronas de mu, me, mi pero uds que tienen una coronita de miss world que ya en unos meses no tendrán y que en cualquier momento podemos ganar....no mi amor me da sentimiento los triunfalistas que son acá las mejeeecas.... Pero bueno sigan defendiendo ese concursete ridículo y absurdo, y defendiendo a la vieja chanchullera esa de la morley ??

Y en el concurso que tanto defiendes, cuantas coronas tiene Colombia y cuantas México?

Juvi85

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, juvi85 dijo:

Y en el concurso que tanto defiendes, cuantas coronas tiene Colombia y cuantas México?

Dos y dos ..... Doblando clasificación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Davicolombia dijo:

Mamita me hubiera dado arrastrada, alguna forista con 8 coronas de mu, me, mi pero uds que tienen una coronita de miss world que ya en unos meses no tendrán y que en cualquier momento podemos ganar....no mi amor me da sentimiento los triunfalistas que son acá las mejeeecas.... Pero bueno sigan defendiendo ese concursete ridículo y absurdo, y defendiendo a la vieja chanchullera esa de la morley ??

CLARO 8...  MU, ME Y MI...

SI PORQUE CON  2, 3 Ó 6 CORONAS DE MISS WORLD, NO SE ARRASTRA A NADIE

ESAS NO CUENTAN!

ESTOS BECERROS METEMETICOS NUCLEARES

Y SUS CUENTAS DE LAS MIL Y UNA CORONA!!!

:haha:

SIN VENEZUELA 

NO HAY PARAISO  

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...