Cesar Publicado Julio 21, 2019 Denunciar Publicado Julio 21, 2019 Wow... muy img esta reina hermosa... "Tienes dos manos, una para ayudarte a ti misma, la otra para ayudar a los demás" Campaña social de Miss Vietnam 2019, que sería Sí, una bella y grata sorpresa como Miss Universo 2019... La bella oriental era pobre de dar dolor cuando era niña y vendía incluso caramelos en autobuses y trenes públicos. Fue la ganadora del Vietam Next Top Model y entró en la facultad de arquitectura. Cómo da vueltas la vida. Encuentro a esta muchacha iluminada al igual que su antecesora y es aún más elegante y desfila muy bien. we.womenempowermentoff
Cesar Publicado Julio 21, 2019 Autor Denunciar Publicado Julio 21, 2019 Aquí con Dayana Encuentro a estas vietnamitas reinas ejemplares... aun tenemos el sabor en la boca de esta otra reina q nos robó el corazón...
DALIH Publicado Julio 21, 2019 Denunciar Publicado Julio 21, 2019 Admirada de su historia de vida. L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
Conchita Pautt Publicado Julio 21, 2019 Denunciar Publicado Julio 21, 2019 Ella puede ser, tiene todo para coronarse, la vaina en Asia está entre ella y Tailandia... En pasarela prepárense porque será ella y las demás, muy difícil de superar.
CRISTHIAN Publicado Julio 21, 2019 Denunciar Publicado Julio 21, 2019 Me fascina ella, es de calibre como la del 2015.
UMB3RTO Publicado Julio 21, 2019 Denunciar Publicado Julio 21, 2019 No tiene el carisma/ángel de la anterior, por ahora para mi es un NO, veremos en la concentración.
Edgar Botero Publicado Julio 21, 2019 Denunciar Publicado Julio 21, 2019 Pues me parece más bella esta que la pelona del año pasado
Luciernaga Curiosa Publicado Julio 21, 2019 Denunciar Publicado Julio 21, 2019 Más bella que la del año pasado si es, me gusta que que se ve juvenil y fresca y no acartonada ni vieja como otra asiática sobrevalorada que hay por ahí.
DALIH Publicado Julio 21, 2019 Denunciar Publicado Julio 21, 2019 hace 9 horas, Dr Botero dijo: Pues me parece más bella esta que la pelona del año pasado Yo encuentro que ambas son lindas, y que se ve son chicas humildes. L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
thebest Publicado Julio 21, 2019 Denunciar Publicado Julio 21, 2019 Regularmente las asiáticas son mega ultra operadas para ser más o menos decentes y aquí nadie dice nada
thebest Publicado Julio 21, 2019 Denunciar Publicado Julio 21, 2019 Si fuera latina la estarían destruyendo como leí por ahí, ella esta haciendo su tarea pero no tiene el carisma y aura de la pelona horrenda del año pasado
thebest Publicado Julio 21, 2019 Denunciar Publicado Julio 21, 2019 Tiene más el tipo top model y high maintenance
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.