Saltar al contenido

Andrea Saenz, Mariem Velasco y Virginia Limongi desde la final de Miss Ecuador


XAVY

Recommended Posts

hace 10 minutos, LuismiRey dijo:

:haha: la que es pura reconstrucción y plasta de make up es tu reina ya la hemos visto sin edición y sin esas plastas de make up y se le ve tan mal esa cirugía de menton

 

besos

 

 

¿Cariño de que reconstrucción hablas tú? digo, para saber si me voy mucho más atrás y consigo las fotos del "antes" de la Velazco... 

Y vamos amigo... no seas tan conchudo tú en venir a utilizar la palabra "edición" en tus argumentos :memeo:

 

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta
1 hour ago, Un venenozolano dijo:

¿Cariño de que reconstrucción hablas tú? digo, para saber si me voy mucho más atrás y consigo las fotos del "antes" de la Velazco... 

Y vamos amigo... no seas tan conchudo tú en venir a utilizar la palabra "edición" en tus argumentos :memeo:

 

Esa es la velasco... ? pero si hasta cambio el color de piel.. aqui se ve morena muy a lo bebo

Lelupones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, Potosinohot dijo:

Esa es la velasco... ? pero si hasta cambio el color de piel.. aqui se ve morena muy a lo bebo

Por favor, dime que ahora no te vas a guindar de un bronceado para criticar porque sí :memeo:

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Un venenozolano dijo:

¿Cariño de que reconstrucción hablas tú? digo, para saber si me voy mucho más atrás y consigo las fotos del "antes" de la Velazco... 

Y vamos amigo... no seas tan conchudo tú en venir a utilizar la palabra "edición" en tus argumentos :memeo:

 

Para ser honestos se veia muy linda entonces, mucho mas linda que con tremenda quijada que le pusieron? Por que se hizo esto? No lo necesitaba, era muy linda 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Un venenozolano dijo:

Por favor, dime que ahora no te vas a guindar de un bronceado para criticar porque sí :memeo:

Evidentemente no esta reconstruida como otras misses pero claro que si tiene intervenciones quirúrgicas 

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, XAVYER dijo:

Evidentemente no esta reconstruida como otras misses pero claro que si tiene intervenciones quirúrgicas 

En ningún momento he dicho que su rostro sea 100% natural, sencillamente me da risa que no es la primera vez que leo a varios mexicanos hablando de su "plasticidad" cuando antes de ser Miss Barinas lucía así:

 Y actualmente se ve así, casi irreconocible :memeo:

 

 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Un venenozolano dijo:

¿Cariño de que reconstrucción hablas tú? digo, para saber si me voy mucho más atrás y consigo las fotos del "antes" de la Velazco... 

Y vamos amigo... no seas tan conchudo tú en venir a utilizar la palabra "edición" en tus argumentos :memeo:

 

Amiga lo digo porque critican tanto eso hemos visto fotos sin edición y se ve muy plástica y mal se le veía deforme esa barbilla y cirugías 

 

ella en si en conjunto es una buena reina pero si se ve muy plástica de rostro la vdd tiene que andar montadisima en make up para disimular en fotos sin edición es una vela derritiéndose

tanto que critican eso pero xs igual me gusta Mariem

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AJA .. AQUI SOLO HAY UNA REINA .. 

Y NO ES MAS Q LA DIOSA INTERNACIONAL MARIEM VELAZCO..  LAS OTRAS DOS A LLORAR PAL VALLA UNA PEGADA Y LA OTRA CARA E CACHAPA CON CHIWUAWA ... SORRY .. 

DUELE PERO ES LA NETA ... KIAS KIAS KIASSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, BARON ASHLER dijo:

AJA .. AQUI SOLO HAY UNA REINA .. 

Y NO ES MAS Q LA DIOSA INTERNACIONAL MARIEM VELAZCO..  LAS OTRAS DOS A LLORAR PAL VALLA UNA PEGADA Y LA OTRA CARA E CACHAPA CON CHIWUAWA ... SORRY .. 

DUELE PERO ES LA NETA ... KIAS KIAS KIASSS

Me encanta como para comunicarse  on nosotros, los surenios tienen que utilizar nuestro propio slang porque el suyo ni quien lo conozca ??  bola de anonimos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, ohara wilkes dijo:

Me encanta como para comunicarse  on nosotros, los surenios tienen que utilizar nuestro propio slang porque el suyo ni quien lo conozca ??  bola de anonimos 

ILUSA ERES VALE .. NO SABES DIFERENCIAR ENTRE UNA REALIDAD Y UN SARCASMO MAMI ... 

TE FALTA MUCHAS MAÑANITAS Y CAMINO Q RECORRER... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, BARON ASHLER dijo:

ILUSA ERES VALE .. NO SABES DIFERENCIAR ENTRE UNA REALIDAD Y UN SARCASMO MAMI ... 

TE FALTA MUCHAS MAÑANITAS Y CAMINO Q RECORRER... 

Yo solo se que tu y todos los de alla abajo conocen muy bien nuestros modismos y slang, y lo usan con mucha precision (bueno, a veces no y dan mucha ternura ?), mientras que nosotros desconocemos por completo los slangs de mundos bajos como vos comprenderas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, ohara wilkes dijo:

Yo solo se que tu y todos los de alla abajo conocen muy bien nuestros modismos y slang, y lo usan con mucha precision (bueno, a veces no y dan mucha ternura ?), mientras que nosotros desconocemos por completo los slangs de mundos bajos como vos comprenderas 

NO SE PUEDE CON TANTA RIDICULES JUNTA DE PANA ... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...