Saltar al contenido

INCREIBLE QUE UN NACIONAL LATINOAMERICANO AL MISS MUNDO TENGO MEJOR NIVEL QUE EL DEL MISS UNIVERSO


Tibisay lucena

Recommended Posts

hace 8 minutos, CRISTHIAN dijo:

Todo se vino a pique después de que Paulina se solidarizó y los defendió ante las palabras de su jefe a tu gente.  :wub:Te acuerdas?  

Por la culpa tuya y tus compatriotas Trump vendió el concurso  a IMG. Si ustedes saltarán el muro para irse a USA y hacer todo por la vía legal, el viejo nunca hubiese vendido y posiblemente estuviera al mando del concurso en la actualidad :ak:Pero ya que amiga, siempre cargarán ustedes con esa culpa. 

Me meoo poniendo a trump de excusa para justificar el fracaso de paulina

Si antes de trump tampoco logro nada grande su maximo logro fue ser imagen de condimentos :memeo: deja de utilizar como escudo eso amiga, te creeria si la niña hubiera sido exitosa antes de eso pero no dio para mas

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, ABY dijo:

Me meoo poniendo a trump de excusa para justificar el fracaso de paulina

Si antes de trump tampoco logro nada grande su maximo logro fue ser imagen de condimentos :memeo: deja de utilizar como escudo eso amiga, te creeria si la niña hubiera sido exitosa antes de eso pero no dio para mas

Amiga andas culpando a Paulina del declive de Miss Universo, no? :memeo:

A lo que te respondí que todo se vino abajo desde que Trump vendió el concurso, gracias a quiénes?

O acaso Trump renunció porque Paulina no le era rentable o algo así? 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Desecho de la Morley dijo:

Por fin ya en latinoamerica van entendiendo que MW es el máximo certamen... Y que no todo país latino es digno de portar la azul. 

Así es amiga, por fin vas entendiendo que por eso tenemos 6 coronas, en era Eric y luego 1 con Ivian, sin mensajes de texto ni lobby, y la mayoría autóctonas, nada de Hartog-Bell, además de muchas clasificaciones a lo largo de la historia. Que bueno que te das cuenta amiga. Espero seas coherente y no cambies el discurso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, ZEZE dijo:

pero igual al natural, las del mundo se arrastran a las del miss universo, brenda es una templetera hasta lo intento para el MW

@ZEZE y al final terminó ganando una más templetera que Brenda, porque Paola si que ha templeteado como ha querido

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, Bleu dijo:

Así es amiga, por fin vas entendiendo que por eso tenemos 6 coronas, en era Eric y luego 1 con Ivian, sin mensajes de texto ni lobby, y la mayoría autóctonas, nada de Hartog-Bell, además de muchas clasificaciones a lo largo de la historia. Que bueno que te das cuenta amiga. Espero seas coherente y no cambies el discurso.

Que raro no te ha respondido, cuestionando :memeo:

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, Bleu dijo:

Exacto! LOL

No te preocupes, ya sacó un tema del 78 default_so.gif

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 31 minutos, Gretchen dijo:

@Desecho de la Morley ven a contestar 

 

 

 

Vampi, me encanta verte venenosa 

Amix tu crees que me veo muy venenosa? Es que a veces se me salen los colmillos y upss :memeo:

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...