Sbula Publicado Julio 18, 2019 Denunciar Publicado Julio 18, 2019 Cristo poder, así se me ponen los labios cuando pruebo sopa y esta caliente, díganme esa boca como le quedo deforme y esa nariz... jesucristo!!! y luego sale de hipócrita a poner esto... ay santooo Quizas por eso osmel la dejó sola. A penas creo y termino el liceo... Seguro a Nawat la clasifica porque le gustan anorexicas y pero que yo sepa tanto plástico no ha coronado a nadie, ay santooo!! alguien dígale a La Niña que está joven, que no se tiene que hacer tantas cosas.
Strombuk Publicado Julio 18, 2019 Denunciar Publicado Julio 18, 2019 Si está espantosa, hasta se parece a Ariadna. Pobre mujer.
Sbula Publicado Julio 18, 2019 Autor Denunciar Publicado Julio 18, 2019 hace 2 minutos, Strombuk dijo: Si está espantosa, hasta se parece a Ariadna. Pobre mujer. Mira esa extensión de nariz como se lo engraparon, se ve que se lo hizo el carnicero, ay santo...
Long Feiye Publicado Julio 18, 2019 Denunciar Publicado Julio 18, 2019 No es por nada pero conozco varias colombianas de la vida real y comun que se operan la nariz asi ??
PoKeMoN Publicado Julio 19, 2019 Denunciar Publicado Julio 19, 2019 No se que le paso a Esteban con esta niña. Esa nariz se la opero el mismo medico que le opero la nariz a Edymar, deja esas narices horribles.
DALIH Publicado Julio 19, 2019 Denunciar Publicado Julio 19, 2019 Una mala asesoría. L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
XAVY Publicado Julio 19, 2019 Denunciar Publicado Julio 19, 2019 Quedo espantosa y para colmo luce con 20 años demás, macabro el trabajo que le hicieron
Sebastina Mujer tran Publicado Julio 19, 2019 Denunciar Publicado Julio 19, 2019 Con ella pasó algo terrible, su primera nariz quedo muy bien pero osmel quería "Perfeccionarla" y bueno quedo esta mala cirugía...
Long Feiye Publicado Julio 19, 2019 Denunciar Publicado Julio 19, 2019 hace 1 minuto, SeXbastian Queen dijo: Con ella pasó algo terrible, su primera nariz quedo muy bien pero osmel quería "Perfeccionarla" y bueno quedo esta mala cirugía... O sea qye osmel despues de obligarla a operarse otra vez la abandono?
Un venenozolano Publicado Julio 19, 2019 Denunciar Publicado Julio 19, 2019 A mí personalmente la nariz es lo que menos me hace ruido... esos labios y pómulos son lo que me parece se ven más notoriamente exagerados. Parece que se hubiese rellenado el rostro con aceite de cocina.
DALIH Publicado Julio 19, 2019 Denunciar Publicado Julio 19, 2019 hace 37 minutos, SeXbastian Queen dijo: Con ella pasó algo terrible, su primera nariz quedo muy bien pero osmel quería "Perfeccionarla" y bueno quedo esta mala cirugía... Ese fue el detalle. No era necesario haber retocado esa primera L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
Strombuk Publicado Julio 19, 2019 Denunciar Publicado Julio 19, 2019 En serio que tiene el rostro atrofiado...al paso que va, terminará como Carmen Campuzano. Hasta se parecen como está ahorita.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.