Saltar al contenido

... ¿MERECÍA SER LA PRIMERA MISS WORLD PARA COLOMBIA? ...


NANNO

Recommended Posts

hace 5 horas, Desecho de la Morley dijo:

Yo estoy hablando de su paso por MW. Pero dime, a ese moco si la ves bella? 

Amiga, yo sólo veo a una ganadora del MI, a la Turca que fue MW, y a una gorda de la era de Newton.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta

La colombiana no era fea...

Tal vez si pudo ¨haber sido la primera¨, perdon no pude evitar una lagrima al leer el nombre del tema anhelando la primera por parte de las colombianas...

No entiendo como ha mandando chicas tan poco agraciadas y sin talento por parte de Colombia ultimamente...

Ximena-Navarrete-gifs-ximena-navarrete-3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, ABY dijo:

Ay me dio sentimiento este tema  amigas :ak:

48366814_2047568805333327_50950050490928

 

Y seguiran estos temas toda una vida :memeo: JIAR JIAR

51964367_2328989864040010_71895428141689

JAJAJAJAJAJA COMO GOZOOO  :lol:

 

Y SEGUN A LOS SIN MISS WORLD NO LES INTERESA ESTE CONCURSO QUE HASTA TEMAS LES ABREN :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Bleu dijo:

Amiga, yo sólo veo a una ganadora del MI, a la Turca que fue MW, y a una gorda de la era de Newton.

 

Qué objetivo tú comentario,pero entiendo la belleza es subjetiva pero decirle Gorda a Marina Mora que casi mide 1.80 solo demuestra tu poca objetividad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, XAVYER dijo:

Yo juraba que a los colombianos no les importaba el miss mundo que raro ver este tema :memeo: 

A los foristas colombianos de aquí no les importa porque nunca lo han ganado en 69 años de existencia, es comprensible! 

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, JoseVZLA dijo:

A los foristas colombianos de aquí no les importa porque nunca lo han ganado en 69 años de existencia, es comprensible! 

Es una afirmación sin fundamentos... porque en el M.I. si que hemos ganado coronas y tampoco es que nos interese mucho...

El  único concursos que se transmiten por la Tv nacional es el Miss Universo y recientemente el M.E. aunque por T.V. regional.

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, Davicolombia dijo:

Me da un sentimiento, cuando las mejinacas dicen que el miss world es superior a los otros concursos, solo porque el esqueleto rumbero este tiene la corona puesta...... Jajajaja cuando entregué la corona y deje de lavarle la blusa rosada apestosa a la vieja piroba esa volverán al top 50 que es donde siempre quedan , llevamos 100 días y nada que salen las fotos en la coronación del rey de Tailandia ....... Besis.

Donde siempre quedan? Linda te recuerdo que un año antes de vanessa, tenemos una 1ra finalista.

Pero bueno por mi que nos regrese al top 50 pero ya tenemos corona de miss world :eso:

Humillante seria seguir siendo top 50 y aparte no tener ninguna corona :memeo:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...