Saltar al contenido

╰☆╮¤°• COBERTURA Miss Grand Internacional 2019 / MISS GRAND INTERNATIONAL ES VENEZUELA VALENTINA FIGUERA


VAMPI
 Share

Recommended Posts

Nombre :

Kamilla Khusainova

País :

Rusia

EDAD :

21

Altura:

177,0 cm

Peso:

55.0 kg

Figura corporal :

33 25 36

Educación / Ocupación:

Academia estatal de cultura física, deporte y turismo de la región del volga

Hobbies :

Deporte y modelaje

Ambiciones

Tenía muchas ganas de participar en la señorita Grand Int. Y me esforzaré mucho por ganar.

Hola, en primer lugar, estoy muy feliz de ser la señorita Gran Rusia. Soy la candidata a un deporte maestro en gimnasia rítmica. Soy la ganadora de muchas competiciones deportivas. También desde el año 2017 participo en concursos de belleza. Gané muchas coronas. y este año me estaba preparando para Miss Grand Int! Me gusta el deporte, me gusta la música y también me gustan los concursos de belleza (como participante y organizadora). ¡Gracias!

2045_missgrandthailand_abcdikmtvy37.jpg

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nombre :

Belinade Bella Schreuder

País :

Sudáfrica

EDAD :

23

Altura:

177,0 cm

Peso:

62,0 kg

Figura corporal :

32.2 24 36.5

Educación / Ocupación:

Trabajadores por cuenta propia

Hobbies :

Conservación de vida silvestre, lectura y parkruns

Ambiciones

Mi deseo ardiente y mi mayor ambición es ser la mejor versión de mí mismo. Al hacerlo, quiero ser un modelo a seguir para aquellos que luchan y necesitan esperanza. Usar mi voz para darles una voz y empoderarlos para que sean su mejor versión de sí mismos. 

Soy una chica de granja nacida y criada de corazón, ya que viví en una granja de juegos durante la mayor parte de mi vida. Tengo un Diploma en Relaciones Públicas de Boston City Campus y UNISA.

2047_missgrandthailand_aegiklmnp456.jpg

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nombre :

Ainara De Santamaría

País :

España

EDAD :

23

Altura:

179,0 cm

Peso:

56,5 kg

Figura corporal :

33 24 36

Educación / Ocupación:

PSICOLOGÍA

Hobbies :

ME ENCANTA EL DEPORTE Y LA VIDA SALUDABLE. Creo que es realmente importante vivir tratando de mantener una buena salud. TAMBIÉN, ME ENCANTA VIAJAR POR EL MUNDO Y CONOCER CULTURAS. EN MI TIEMPO LIBRE COLABORO CON ALGUNAS ASOCIACIONES: - UNA ES "AECC", ESPAÑOL

Ambiciones

MI MAYOR AMBICIÓN ES VENCER DÍA A DÍA, OBTENIENDO UNA MEJOR VERSIÓN, CON EL PASO DEL TIEMPO. CON TRABAJO DURO Y CREYENDO EN TI MISMO, PUEDES OBTENER TODO LO QUE PROPONES

Soy una mujer independiente y extrovertida. ME ENCANTA ENFRENTAR NUEVOS DESAFÍOS Y SUPERARME Y MOSTRARME LO QUE PUEDO HACER. REALMENTE SOY PSICOLOGÍA Y ESTUDIO PARA TRABAJAR EN UNA PRISIÓN PARA AYUDAR A LAS PERSONAS QUE NECESITAN UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD EN LA VIDA. UNA DE LAS SENTENCIAS QUE ME DEFINE ES: "SI PUEDES SUEÑARLO, PUEDES HACERLO".

2048_missgrandthailand_bcgotwxyz479.jpg

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nombre :

VIKTORIIA MYRONOVA

País :

Ucrania

EDAD :

24

Altura:

178,0 cm

Peso:

59,0 kg

Figura corporal :

32 25 38

Educación / Ocupación:

Filólogo de lenguas rusas y ucranianas

Hobbies :

Deportes: correr al aire libre, yoga, estiramientos, natación, baile, caminar junto al mar, leer, ir al teatro.

Ambiciones

Uno de los objetivos principales para mí es la salud. Formación en el ambiente juvenil de una imagen positiva de la niña, demostrando la belleza femenina natural, una combinación armoniosa de desarrollo intelectual, físico y creativo.

Soy Mironova Victoria Tengo 23 años. Al momento del concurso tendré 24 años. Yo represento a Ucrania. Me gusta saber y descubrir algo nuevo. ¡Vivo con el lema 'El futuro pertenece a quienes creen en sus sueños'! ¡Ahora sueño y quiero que la guerra en Ucrania termine! ¡Tener paz en todo el mundo!

2051_missgrandthailand_cdefstvwyz56.jpg

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

INTERCONTINENTAL TAMANACO CARACAS

 

El alojamiento preparado para los concursantes en InterContinental Tamanaco Caracas es un hotel de lujo en Caracas que cuenta con una piscina al aire libre, tres canchas de tenis iluminadas y el mejor restaurante de la ciudad, Le Gourmet. Explore la majestuosa montaña de Ávila en teleférico o trekking, y disfrute de las compras de antigüedades en la histórica ciudad de El Hatillo. Experimente las hermosas puestas de sol de Caracas desde la terraza del bar El Punto mientras disfruta de nuestros cócteles exclusivos.

 

 

interview.png

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...