Saltar al contenido

Rumbo a su OCTAVO viaje como MISS INTERNATIONAL


IsakRey

Recommended Posts

  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
hace 6 horas, VAMPI dijo:

Tal como se esperaba la oficializacion @Bleu esperemos Myanmar tambien.

Así es, la MI más destacada en años, ha sido la mejor en su categoría. Las ganadoras de este concurso no suelen viajar tanto. Tiene más visitas a otros países que la MU, y creo que lo mismo que la MW, y ya eso es demasiado.

Japón, Venezuela, México, Indonesia, Panamá, USA, España, próximamente Ecuador. Hay rumores que indican que podría ir a Myanmar y Singapur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 41 minutos, Bleu dijo:

Así es, la MI más destacada en años, ha sido la mejor en su categoría. Las ganadoras de este concurso no suelen viajar tanto. Tiene más visitas a otros países que la MU, y creo que lo mismo que la MW, y ya eso es demasiado.

Japón, Venezuela, México, Indonesia, Panamá, USA, España, próximamente Ecuador. Hay rumores que indican que podría ir a Myanmar y Singapur

Bueno, bien por Mariem la verdad, porque esta organización Miss International a duras penas, logra calar para estar presente sus representantes en la noche de coronación. 

Tanto MI, como MW y MG aún dando el palo a MU

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

8273aa1a7f16befa50f679ed4458c82d8b488b8e

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me pregunto como hace para sacar fuerzas para tanta viajadera, de las misses mas solicitadas mundialmente, solo le deseo fuerzas y empoderamiento para afrontar el hecho de ser una miss super viajera.

El arduo labor de las venezolanas ,aviones en primera clase, vestidos de lujo, hoteles marriott ,hilton ,etc. Codearse con la elite, llevar conocimientos y valores atravez del mundo.

Mientras tanto otras ,pagando sus estadias ,y dependiendo de ejecutivos ,ya que ni sus organizaciones las apoyan, las aludidas retuerzance.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Conchita Pautt dijo:

Exitosa, bella y solicitada. Casi contrario al chupacabras andante mejinaco y al nevecon obeso fealipino. B)

Y como le va a grand slam colombiana? 

Te cuento que nuestra flamante MISS WORLD acaba de aterrizar en Ghana 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 horas, Ed Sbuagnoli dijo:

En Mexico si hizo el cuenta cuentos

Pero ella no monto nada referente a eso, solo puso videos de su visita el Palacio de Bellas Artes, una comida que tuvo con Lupita Jones y ya.

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, Leoscoo! dijo:

Me alegra mucho por Mariem. No recuerdo otra MI que haya viajado tanto

Lo que sí me sorprende es que la MU no se asoma ni a la esquina. 

Su antecesora Kevin Liliana, estuvo en su natal Indonesia, visito de nuevo Japón, estuvo en Myanmar y Vietnam.

De la filipa Kylie Verzosa ni idea, supongo que su natal Filipinas y Japón.

De Edymar, estuvo en su natal Venezuela, Indonesia, Bolivia y Panamá. 

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Divina una de las mejores MI, y esto es gracias a ella misma, yo creo que todos sus viajes han sido invitaciones por ser ella por parte de varias ORG nacionales que quieren tenerla, pq no creo que la ORG MI la tenga viajando y moviendole agenda, cuando jamás lo han hecho. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lei que este año el MI va a durar menos en su show , es decir ya no las 4 horas acostumbradas ? los japoneses quieren hacer más dinámico su concurso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, CLAUDIA PALACIOS dijo:

Lei que este año el MI va a durar menos en su show , es decir ya no las 4 horas acostumbradas ? los japoneses quieren hacer más dinámico su concurso.

Si según será asi y haran una preliminar de donde elegiran un top 25. Ojalá lo hagan más dinámico de pana que si. Es super larrrrrrrrggo ese concurso.

Veremos tengo desde Edymar siguiendole la pista y hacen algunos cambios pero nada del otro mundo JAJAJAJA. 

En el 2016 pusieron fue una ruleta que daba a la semifinalista :D y el año pasado hicieron la preliminar que se esperaba fuese wow y fue en salón equis... 

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...