Saltar al contenido

Missologo Latino/ análisis final del MUPR 2019/


Divitrue

Recommended Posts

hace 2 horas, ADRIAN TOP ONE dijo:

Es colombiano 

1.) Lo dudo ,es demaciado imparcial.

2.) Tiene a gabriela isler como una de sus miss universo favoritas de toda la historia. 

3.) Hace comentarios favorables a las candidatas venezolanas ,cosa que los coloshos jamas harian aun con la mejor de la misses venezolanas.

4.) Tiene videos antiguos donde salen bailando unos amigos de el en un festival de baile en maracaibo.

5.) Dijo que mariam habach fue una gran candidata en su edicion de miss universe.

6.) En realidad no ha dicho de donde es ,pero colosho lo dudo, es demaciado imparcial, honesto y logico.

Bye.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta
1 hour ago, admin dijo:

Mi pequeña opinión.

Para mi fue muy sospechoso, no tengo nada en contra de Madison, solamente que no estoy de acuerdo con la pobre respuesta. Es todo. No fue la mejor respuesta, en cambio lucio bien en traje de baño y en traje de gala, eso esta bien. ¿Sin embargo en que fallo Miss San Sebastián? si en Overall lo hizo también muy bien, traje de baño, traje de gala y la pregunta de oro. ¿En que fallo?, por que siempre todo es que, ok Madison lucio reina, se vio espectacular (eso lo puedo decir yo a cualquier reina participante), ok no digo lo contrario, pero fallo en las preguntas. ¿Ven la disparidad del asunto?, vuelvo y repito no tengo nada en contra de Madison, chica con mucho carisma, linda sonrisa se pueden decir miles de cosas positivas de ella pero a la vista mucha gente no solo en PR, esto fue transmitido internacional, su opinión es que hay dudas en la forma en que se eligió. Yo soy bien franco. Esto no es sangre por herida ni nada, de hecho no soy de los que le sigue dando largas al asunto.

El issue del idioma, ok.

Se que Madison no domina el español muy bien, no tengo problemas con eso, tampoco tengo problemas de que represente a PR naciendo en EEUU de madre puertorriqueña y padre estadounidense, eso esta bien. Es puertorriqueña por que siente puertorriqueña, yo no discutiría eso, mas bien discuto la pobre respuesta que se supone que la responda en español o también podía responderla en ingles. Aquí no hay discrimen. ¿Por que no optaron por traductor?, ella responde la pregunta en Ingles y un traductor hace la traducción en español, así asumiría que su respuesta fuese mejor, digo yo, no se.  Por que en MU si no sabes ingles bien tienes o requiere que haya un traductor para facilitar a la reina y también el espectador pueda comprender la respuesta de la mejor manera posible, tampoco tengo problemas con un traductor, pero lo que incomoda es que por el hecho de que Madison no sabe muy bien español a mi parecer pudo tener cierta ventaja por el factor "esfuerzo" en responder la pregunta en español, y yo soy sincero, no creo mucho en esa filosofía en la pregunta final, para mi es o respondes bien la pregunta o la respondes no tan bien, y ya. Por que muchos dicen que esto no es un certamen de inteligencia y bla bla... que si no es Miss America, ¿y eso que?, ¿entonces las pregunta final, no tienen valor?, una reina se mide no solo de pasarela, belleza se mide también de habilidades intelectuales, y estamos hablando de que la competencia ESTE FUERTE!!,  jum!... hay belleza, inteligencia y más. Exagerando  un poco, de licenciadas hacia arriba. Pero bueno, cada quien opine lo que opine pero yo me reafirmo que si la cosa es así, pues cambien la pregunta final por otro tipo de competencia que no mida las habilidades intelectuales. Dudo que pase.

Tienes muchos puntos ciertos pero aqui el punto es que si comparamos a San Sebastian vs Madison puedo decir esto (suponiendo)

Para mi Toa Baja y Camuy estuvieron las dos de la mano en traje de bańo como evening gown. Yo apuesto que Madison tuvo buen puntaje en ambas. Al igual que Camuy. San sebastian me gusto en traje de bano sin embargo yo nodigo esto,  muchos missologos boricuas hablaron del traje de Miss San Sebastian no la hacia lucir. En mi opinion no soy nada de fashion y eso. Pero de las del top 6 entiendo que el traje le resto frescura.  Todo el mundo sabe que Madison contesto mal!! Pero yo que estuve alli como quiera la iban a abuchear por que alfrente estaba los padres y familiares de Miss Dorado y al lado sino me equivoco estaban los familiares de miss bayamon. Y ya hablaban de vamos a abuchear., antes de que contestara. Cuando empezo hablar Madison ya esas personas empezaron a abuchear a Madison. In fact muchas de las mujeres juezas de mi lado izquiero estaban mandando a callar a la gente para poder escuchar a Madison. Yo creo que ella al sonreir no perder el temple  la ayudó. Y creo que los juecez tambien la ayudaron. Las primeras 3 rondas fueron acumulables o cm se escriba.  Cuando tiraron el top 3 yo entiendo que Camuy ya habia perdido. Se nota que su oratoria es mala y tampoco tenia temple. Todo estaba entre San Seabastian y Toa Baja. En la pregunta final yo entiendo que Madison contesto bien no excelente. Y la de San Sebastian contesto muy bien. Pero ella pudo haber llevado la contestacion al otro nivel tenia ventaja de lenguaje y oratoria.  Supongamos que Madison tenia la pregunta final de ante mano. Miss San Sebastian pudo haber dejado CK a MAdison por el lenguaje. Yo entiendo que los juecez se enfocaron en ver quien tenia ese factor wow de miss universo. Nadie sabe que realmente paso pero si hablamos o sugerimos que estuvo "planchado".  Por que no dirigir el mismo con evidencia como paso con Danna o Bodine. Que mucha gente trajo evidencia. Segundo por que tanto escandalo por su origen. Cuando fuimos representados por una Colombiana y una Domini-Holandesa? Aqui cualquiera podia ganar pero ya Madison era favorita desde que entro. Y para finalizar mencionas que las preguntas finales no cuentan? Sabes quien te puede responder eso? Riyo Mori, Natalie Glebova, Kristilee Caride, Kiara Ortega, Mariana Vicente, Monic Perez, etcc etcc reinas que al igual que Madison fueron criticadas por que para el publico no fue la mejor contestacion. 

 

Untitled-2copy2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Webmaster
hace 35 minutos, TheGringoJosh dijo:

Tienes muchos puntos ciertos pero aqui el punto es que si comparamos a San Sebastian vs Madison puedo decir esto (suponiendo)

Para mi Toa Baja y Camuy estuvieron las dos de la mano en traje de bańo como evening gown. Yo apuesto que Madison tuvo buen puntaje en ambas. Al igual que Camuy. San sebastian me gusto en traje de bano sin embargo yo nodigo esto,  muchos missologos boricuas hablaron del traje de Miss San Sebastian no la hacia lucir. En mi opinion no soy nada de fashion y eso. Pero de las del top 6 entiendo que el traje le resto frescura.  Todo el mundo sabe que Madison contesto mal!! Pero yo que estuve alli como quiera la iban a abuchear por que alfrente estaba los padres y familiares de Miss Dorado y al lado sino me equivoco estaban los familiares de miss bayamon. Y ya hablaban de vamos a abuchear., antes de que contestara. Cuando empezo hablar Madison ya esas personas empezaron a abuchear a Madison. In fact muchas de las mujeres juezas de mi lado izquiero estaban mandando a callar a la gente para poder escuchar a Madison. Yo creo que ella al sonreir no perder el temple  la ayudó. Y creo que los juecez tambien la ayudaron. Las primeras 3 rondas fueron acumulables o cm se escriba.  Cuando tiraron el top 3 yo entiendo que Camuy ya habia perdido. Se nota que su oratoria es mala y tampoco tenia temple. Todo estaba entre San Seabastian y Toa Baja. En la pregunta final yo entiendo que Madison contesto bien no excelente. Y la de San Sebastian contesto muy bien. Pero ella pudo haber llevado la contestacion al otro nivel tenia ventaja de lenguaje y oratoria.  Supongamos que Madison tenia la pregunta final de ante mano. Miss San Sebastian pudo haber dejado CK a MAdison por el lenguaje. Yo entiendo que los juecez se enfocaron en ver quien tenia ese factor wow de miss universo. Nadie sabe que realmente paso pero si hablamos o sugerimos que estuvo "planchado".  Por que no dirigir el mismo con evidencia como paso con Danna o Bodine. Que mucha gente trajo evidencia. Segundo por que tanto escandalo por su origen. Cuando fuimos representados por una Colombiana y una Domini-Holandesa? Aqui cualquiera podia ganar pero ya Madison era favorita desde que entro. Y para finalizar mencionas que las preguntas finales no cuentan? Sabes quien te puede responder eso? Riyo Mori, Natalie Glebova, Kristilee Caride, Kiara Ortega, Mariana Vicente, Monic Perez, etcc etcc reinas que al igual que Madison fueron criticadas por que para el publico no fue la mejor contestacion. 

 

Entiendo, pero es que, osea... yo respeto tu opinión. Pero no estoy de acuerdo que respondió bien, responder bien es entender y comprender la respuesta, yo no la entendí. Ninguna respuesta. Ahora que si hizo el esfuerzo, ya son otros 20, el esfuerzo es valido pero para mi no justificable. Y si reconozco que hubo una falta de respeto de el publico hacia ella, eso es imperdonable, pero por ese hecho no debe ni debería ser la razón por la cual gano, por que entonces estamos hablando que no gano precisamente por la respuesta sino por el factor "esfuerzo", factor y filosofía que yo no creo en las preguntas finales, y que quede claro que es la pregunta final. ¿Por que no creo en el esfuerzo en las preguntas finales? por que soy de los que creo o respondes bien o respondes no tan bien, y responder no tan bien no es responder bien. Responder bien es entender al emisor y el receptor nosotros captar bien lo que se quiere decir, sea en ingles o español, los idiomas que entendemos. Mira que fácil, por ejemplo, yo no se ingles, trato de responder una pregunta compleja en ingles y por mi ignorancia de no saber ingles intento responder lo poco que se y respondo cualquier cosa. ¿Seguro que respondí bien y debo ganar?, entonces es bien fácil justificar que como no se ingles hice el famoso esfuerzo pero realmente NO se la respuesta, entiendes. En fin, es para que vean el punto que quiero llegar. De todas maneras le deseo lo mejor.


_eb46d3a2-0f32-4c8b-abda-0e3d68b0c001.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, admin dijo:

Entiendo, pero es que, osea... yo respeto tu opinión. Pero no estoy de acuerdo que respondió bien, responder bien es entender y comprender la respuesta, yo no la entendí. Ninguna respuesta. Ahora que si hizo el esfuerzo, ya son otros 20, el esfuerzo es valido pero para mi no justificable. Y si reconozco que hubo una falta de respeto de el publico hacia ella, eso es imperdonable, pero por ese hecho no debe ni debería ser la razón por la cual gano, por que entonces estamos hablando que no gano precisamente por la respuesta sino por el factor "esfuerzo", factor y filosofía que yo no creo en las preguntas finales, y que quede claro que es la pregunta final. ¿Por que no creo en el esfuerzo en las preguntas finales? por que soy de los que creo o respondes bien o respondes no tan bien, y responder no tan bien no es responder bien. Responder bien es entender al emisor y el receptor nosotros captar bien lo que se quiere decir, sea en ingles o español, los idiomas que entendemos. Mira que fácil, por ejemplo, yo no se ingles, trato de responder una pregunta compleja en ingles y por mi ignorancia de no saber ingles intento responder lo poco que se y respondo cualquier cosa. ¿Seguro que respondí bien y debo ganar?, entonces es bien fácil justificar que como no se ingles hice el famoso esfuerzo pero realmente NO se la respuesta, entiendes. En fin.

X 2

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO
hace 56 minutos, TheGringoJosh dijo:

Tienes muchos puntos ciertos pero aqui el punto es que si comparamos a San Sebastian vs Madison puedo decir esto (suponiendo)

Para mi Toa Baja y Camuy estuvieron las dos de la mano en traje de bańo como evening gown. Yo apuesto que Madison tuvo buen puntaje en ambas. Al igual que Camuy. San sebastian me gusto en traje de bano sin embargo yo nodigo esto,  muchos missologos boricuas hablaron del traje de Miss San Sebastian no la hacia lucir. En mi opinion no soy nada de fashion y eso. Pero de las del top 6 entiendo que el traje le resto frescura.  Todo el mundo sabe que Madison contesto mal!! Pero yo que estuve alli como quiera la iban a abuchear por que alfrente estaba los padres y familiares de Miss Dorado y al lado sino me equivoco estaban los familiares de miss bayamon. Y ya hablaban de vamos a abuchear., antes de que contestara. Cuando empezo hablar Madison ya esas personas empezaron a abuchear a Madison. In fact muchas de las mujeres juezas de mi lado izquiero estaban mandando a callar a la gente para poder escuchar a Madison. Yo creo que ella al sonreir no perder el temple  la ayudó. Y creo que los juecez tambien la ayudaron. Las primeras 3 rondas fueron acumulables o cm se escriba.  Cuando tiraron el top 3 yo entiendo que Camuy ya habia perdido. Se nota que su oratoria es mala y tampoco tenia temple. Todo estaba entre San Seabastian y Toa Baja. En la pregunta final yo entiendo que Madison contesto bien no excelente. Y la de San Sebastian contesto muy bien. Pero ella pudo haber llevado la contestacion al otro nivel tenia ventaja de lenguaje y oratoria.  Supongamos que Madison tenia la pregunta final de ante mano. Miss San Sebastian pudo haber dejado CK a MAdison por el lenguaje. Yo entiendo que los juecez se enfocaron en ver quien tenia ese factor wow de miss universo. Nadie sabe que realmente paso pero si hablamos o sugerimos que estuvo "planchado".  Por que no dirigir el mismo con evidencia como paso con Danna o Bodine. Que mucha gente trajo evidencia. Segundo por que tanto escandalo por su origen. Cuando fuimos representados por una Colombiana y una Domini-Holandesa? Aqui cualquiera podia ganar pero ya Madison era favorita desde que entro. Y para finalizar mencionas que las preguntas finales no cuentan? Sabes quien te puede responder eso? Riyo Mori, Natalie Glebova, Kristilee Caride, Kiara Ortega, Mariana Vicente, Monic Perez, etcc etcc reinas que al igual que Madison fueron criticadas por que para el publico no fue la mejor contestacion. 

 

Claro una agenda total, pues quieren el pasaje y hotel que les ofrecieron . Esto comenzó desde antes , desacreditar y hacer ver a San Sebastian como una candidata que no era. Como lo hicieron?? propaganda mala , usar gente  que no pueden pagar un simple pasaje a un MU, que despotricaban y no disimulaban. Así de baratos se vendieron.  Que venga alguno a decirme que no, pq le saco mil cosas. Era una cosa incoherente, habia 30 candidatas casi y los ataques se centraron en San Sebastian, era tan insignificante que hasta enviaron hacker a su fan page y hasta mi cuenta de Just Divitrue . Eran tan falsos , que trataban de meterle en los ojos unas cosa y destruir otras . Son tan falsos que ahora los mismo que la querían destruir , quieren verla en otro certamen. NOOOO, pasara , osea la misma gente que la quiso destruir pq sabían que era fuerte , ahora la quieren??? ME LEEN OUTSIDE EYES !!!  todo por unos simple pasajes .Uno ve cosas  tan baratas  . Y no lo digo por ti,  eres un espectador .  Me pregunto la org de MUPR sabe  que se hackearon fanpage . Conmigo fueron mas alla, trataron de hackear  la cuenta de esta pagina  en instragrams y la mía de just divitrue que utilizo para  internacionales . Y nosotros callados.  Por cierto era el traje mas caro en ese certamen :)  

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, galgadol dijo:

1.) Lo dudo ,es demaciado imparcial.

2.) Tiene a gabriela isler como una de sus miss universo favoritas de toda la historia. 

3.) Hace comentarios favorables a las candidatas venezolanas ,cosa que los coloshos jamas harian aun con la mejor de la misses venezolanas.

4.) Tiene videos antiguos donde salen bailando unos amigos de el en un festival de baile en maracaibo.

5.) Dijo que mariam habach fue una gran candidata en su edicion de miss universe.

6.) En realidad no ha dicho de donde es ,pero colosho lo dudo, es demaciado imparcial, honesto y logico.

Bye.

Se donde eres tú? Creo que no vas a a venir tu a explicarme como hablan los venezolanos, este chico no es venezolano para nada, ni el acento ni las palabras que usa. A mi ese acento me parece colombiano.

maracaibo es frontera con colombia, de hecho está más cerca de colombia que de cualquier otra ciudad en vzla.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Divitrue dijo:

Claro una agenda total, pues quieren el pasaje y hotel que les ofrecieron . Esto comenzó desde antes , desacreditar y hacer ver a San Sebastian como una candidata que no era. Como lo hicieron?? propaganda mala , usar gente  que no pueden pagar un simple pasaje a un MU, que despotricaban y no disimulaban. Así de baratos se vendieron.  Que venga alguno a decirme que no, pq le saco mil cosas. Era una cosa incoherente, habia 30 candidatas casi y los ataques se centraron en San Sebastian, era tan insignificante que hasta enviaron hacker a su fan page y hasta mi cuenta de Just Divitrue . Eran tan falsos , que trataban de meterle en los ojos unas cosa y destruir otras . Son tan falsos que ahora los mismo que la querían destruir , quieren verla en otro certamen. NOOOO, pasara , osea la misma gente que la quiso destruir pq sabían que era fuerte , ahora la quieren??? ME LEEN OUTSIDE EYES !!!  todo por unos simple pasajes .Uno ve cosas  tan baratas  . Y no lo digo por ti,  eres un espectador .  Me pregunto la org de MUPR sabe  que se hackearon fanpage . Conmigo fueron mas alla, trataron de hackear  la cuenta de esta pagina  en instragrams y la mía de just divitrue que utilizo para  internacionales . Y nosotros callados.  Por cierto era el traje mas caro en ese certamen :)  

Si eso paso que mal que mucha gente mal y poco Profesional. Lo que si puedo decir yo vivi  en Estados Unidos muchos years y ahora aqui en PR viajando a tampa todo el tiempo puedo decir. Que el boricua es todo un tema. Siempre se quejan por todo el unico year que no se quejaron tanto fue con Kiara por que era una organizacion nueva al igual que Mariana Vicente.  Lo que si puedo decir es que todos los equipos tiraron bashing en lo que vi. No puedo decir que el equipo de San Sebastian lo hizo por que no los vi durante los ultimos dias que antes de la gala final. Lo que si te puedo decir se quien estas hablando del viaje etc etc... Ese señor no tiene credibilidad hablo otras personas que mueven el certames que implican mas con el tema de auspisadores. Lo unico que puedo decir es : auspisiadores de moda e imagen". Yo entiendo que siempre va ser asi año tras año es lo mismo. Como se de muchas cosas no por que soy algo de la organizacion o close nada que ver. Por que practicamente tenia una compañia antes del huracan Irma que practicamente trabajaba con industrias de promocion y ventas. Y conozco a varias personas del medio del concurso. Y demas esta decir que hay buenos pero muchos juegan sucio. Pero no tampoco fueron ataques a San Sebastian, fueron tambien hacia Dorado , Toa Baja y inclusive si llegas a la raiz del asunto candidatas dijeron que la de Carolina se puso el traje asi por que sabia que no iba a ganar y queria llevarse audiencia y llamar atencion. So practicamente cada vez que me hablan ciertas personas ni quiero que me hablen por que es un dime y diretes. Lo unico que voy a decir es San Sebastian es espectacular pero solo habia una corona. Pero no es cierto que Madison vino solo a buscar corona eso no es asi. A pesar que tenia buenos auspisiadores de moda bastante reconocidos en el media detras de Ella no tiene peso en la org. Eso si, tu sabes que practicamente desde el 2003 practicamente un buen auspisiador y promotor influye bien en las decisiones y ayuda mucho a ver quien puede ganar la unica que practicamente no tenia auspiciadores y gano sorpresa fue MUPR 2004.  Y finalizo con que el traje de alba reyes fue uno de los mas baratos y gano Ella. Saludos Divi

Untitled-2copy2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO
hace 14 minutos, TheGringoJosh dijo:

Si eso paso que mal que mucha gente mal y poco Profesional. Lo que si puedo decir yo vivi  en Estados Unidos muchos years y ahora aqui en PR viajando a tampa todo el tiempo puedo decir. Que el boricua es todo un tema. Siempre se quejan por todo el unico year que no se quejaron tanto fue con Kiara por que era una organizacion nueva al igual que Mariana Vicente.  Lo que si puedo decir es que todos los equipos tiraron bashing en lo que vi. No puedo decir que el equipo de San Sebastian lo hizo por que no los vi durante los ultimos dias que antes de la gala final. Lo que si te puedo decir se quien estas hablando del viaje etc etc... Ese señor no tiene credibilidad hablo otras personas que mueven el certames que implican mas con el tema de auspisadores. Lo unico que puedo decir es : auspisiadores de moda e imagen". Yo entiendo que siempre va ser asi año tras año es lo mismo. Como se de muchas cosas no por que soy algo de la organizacion o close nada que ver. Por que practicamente tenia una compañia antes del huracan Irma que practicamente trabajaba con industrias de promocion y ventas. Y conozco a varias personas del medio del concurso. Y demas esta decir que hay buenos pero muchos juegan sucio. Pero no tampoco fueron ataques a San Sebastian, fueron tambien hacia Dorado , Toa Baja y inclusive si llegas a la raiz del asunto candidatas dijeron que la de Carolina se puso el traje asi por que sabia que no iba a ganar y queria llevarse audiencia y llamar atencion. So practicamente cada vez que me hablan ciertas personas ni quiero que me hablen por que es un dime y diretes. Lo unico que voy a decir es San Sebastian es espectacular pero solo habia una corona. Pero no es cierto que Madison vino solo a buscar corona eso no es asi. A pesar que tenia buenos auspisiadores de moda bastante reconocidos en el media detras de Ella no tiene peso en la org. Eso si, tu sabes que practicamente desde el 2003 practicamente un buen auspisiador y promotor influye bien en las decisiones y ayuda mucho a ver quien puede ganar la unica que practicamente no tenia auspiciadores y gano sorpresa fue MUPR 2004.  Y finalizo con que el traje de alba reyes fue uno de los mas baratos y gano Ella. Saludos Divi

Kiara fue una linda reina y gano en buena lid  y mira que yo ayude a Vega Baja y Alejandra sabe como apoye a Kiara , Soy real , una persona justa , Hasta me fui a Tailandia  :)  así soy . Pero no quieran verme la cara de tonta , pq no soy .

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, Divitrue dijo:

Kiara fue una linda reina y gano en buena lid  y mira que yo ayude a Vega Baja y Alejandra sabe como apoye a Kiara , Soy real , una persona justa , Hasta me fui a Tailandia  :)  así soy . Pero no quieran verme la cara de tonta , pq no soy .

Cada quien sabe que hacer con sus decisiones a fin a cabo como le digo a mis amistades. Tanto furor si la verdad MUO es bien corrupta adicional de que es con fines de lucro. todos los concursos no son limpios. Mira con  la organizacion Miss Florida USA quienes lo que los compraron son amigos personal de Paula Shugart metieron a Genesis a top cuando tuvo todos los escandalos y lleva este year a Florida a top 10. Cuando Florida nunca a sido potencia en certamenes de miss usa. Demas esta decir que la Jennings se incribio tarde y a ella le dieron la corona como quiera. 

Untitled-2copy2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, JoseVZLA dijo:

Ella me sigue pareciendo una candidata fabulosa, ahora tanto escándalo la puede beneficiar o enterrar! 

El escandalo es creado por el mismo pueblo y algunos  team de otras candidatas thats all

Untitled-2copy2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 2/7/2019 at 8:05, Siolave dijo:

Jamas lo unico que le tiene ventaja a kira es estatura y nio mucho y en el idiomas por que en belleza y charisma kiara se la lleva.

Neeeee. Kiara es sobrevalorada, DiosMady se la arrastra

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, ADRIAN TOP ONE dijo:

Se donde eres tú? Creo que no vas a a venir tu a explicarme como hablan los venezolanos, este chico no es venezolano para nada, ni el acento ni las palabras que usa. A mi ese acento me parece colombiano.

maracaibo es frontera con colombia, de hecho está más cerca de colombia que de cualquier otra ciudad en vzla.

el lo a dicho unas cuantas veces que es colombiano

giphy.gif

egaizWm.png

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 1/7/2019 at 19:57, Divitrue dijo:

Bueno, como yo no puedo dar criticas, pues maneje una reina para el MUPR, quien resulto primera finalista .Otros colegas si pueden, como el caso de Missologo Latino. Les dejo su análisis :cafe: Amores ?

Pues mi Divi como escribi anteriormente San Sebastian era mi primera opcion por que el sol no se puede tapar con un dedo...ella debio ser la reina. Ella es una eminencia cuando se trata de oratoria...era el paquete completo.  Y como segunda tenia a la Madison.  Honestamente nunca me gusto Camuy no debio pasar a las 5. Pero como esto no se puede dar para atras ...voy apoyar a la Madison y espero que la terminen de preparar.  Se que hara un buen papel en el MU por que en ingles ella si tiene buena oratoria aunque no creo gane corona ya que esto me parece esta cuajado para la Pawensuda.  Ahora la Estafania es un Dimanton que no se puede dejar....para mi ella tiene el molde para una Miss World  por todas sus caracteristicas y me atreveria decir con una alta probabilidad (99.9%) de dar otra azul a PR en un corto tiempo.  Estefania tiene lo que le gusta a doña Morley.  Solo un retoquito y queda lista.  El señor del video dijo que la Madison se parece a la Tocuyo lo cual no me parece ya que Madison no es una chica creida. Y despues de toda esta habladera mia resumo que a mi entender y de muchos San Sebatian debio ser la reina por su constante desempeño atravez de la competencia y sus respuestas fueron con excelente analisis a cada pregunta ..que se tardo un poco en contestar en una de ellas..eso no importa por que se tomo el tiempo para analizarla y dar una respuesta con sentido y profundidad todo lo contrario a Camuy que rompia a contestar y  se iba a Japon sin decir nada " mas perdida que un juey bizco".  Algunos dicen que Sanse se tardo en contestar una pregunta pero cuando Denise en el MU contestó una de las preguntas finales...se tardo mas que Sanse y ganó asi que no veo cual sea el problema que se tomen su teimpo en contestar siempre y cuando cinteste lo que le pregunten. Bueno espero mi Estafania no se desaliente en representar a la Isla en algun Slam...ella es un orgullo para la Isla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...