Sebastina Mujer tran Publicado Julio 1, 2019 Denunciar Publicado Julio 1, 2019 EN LA REVISTA ONLINE DEL MISS VENEZUELA.
ANDINITA LA DULZURA Publicado Julio 1, 2019 Denunciar Publicado Julio 1, 2019 ES UN MENSAJE MUY LINDO...
DALIH Publicado Julio 1, 2019 Denunciar Publicado Julio 1, 2019 Un mensaje que destaca las virtudes de la mujer fuerte, con seguridad independiente del ámbito en que se desarrolle, pero que de destaque. Para eso la mujer debe estar preparada. L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
IsakRey Publicado Julio 1, 2019 Denunciar Publicado Julio 1, 2019 que bueno, eso de la revista digital fue un hit del COMITE!
CRISTHIAN Publicado Julio 1, 2019 Denunciar Publicado Julio 1, 2019 Si la Miss Venezuela no clasifican por jurado, pueden estar tranquilos que siempre lo serán por Will Card.
CRISTHIAN Publicado Julio 1, 2019 Denunciar Publicado Julio 1, 2019 hace 34 minutos, NEGROX dijo: BECERRO CON PARASITOS CONTESTAME ALGO... ¿SI LAS WILL CARD LAS ESCOGE LA OMU, COMO ES QUE EN LA NOCHE FINAL LLEGAN AL TOP 5 Y 3, ESCOGIDAS POR EL MISMO JURADO, QUE SEGUN NO LAS SELECCIONO ANTES? PORQUE SI EL JURADO NO LAS SELECCIONO, O NO SON DE SU GUSTO, DEBIERON DE DEJARLAS PEGADAS EN EL TOP 20, O 15... ¿VERDAD? No sé amiga, sólo sé que unas entran en base a la entrevista/preliminar y otras son escogidas por la Paula y la organización. Pero seguramente las Will Card que quedan en mejor posición ya en la final, es porque brillaron mucho más en la final que las elegidas por jurado (para los jueces).
LaUsurpadora Publicado Julio 1, 2019 Denunciar Publicado Julio 1, 2019 PERO CHECAAAAAA..... ME ENCANTA ... EXCELENTE ...
Cesar Henriquez MU Publicado Julio 2, 2019 Denunciar Publicado Julio 2, 2019 Muyyy bien la org Miss Venezuela esta dando buenos pasos y con esta revista digital, la estan dando mas.
Edgar Botero Publicado Julio 2, 2019 Denunciar Publicado Julio 2, 2019 Vieja ridícula si es tan tramoyera
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.