Saltar al contenido

Lista Madison MUPR 2019 para su recibimiento en Toa Baja!

Yubaro

Recommended Posts

Y quién la va a recibir ? Su familia, el perro, el gato, boise y tú? Porque esa gringa nació y se crió en Florida, paguen a unos cuantos para hagan de fans y conocidos de la infancia, tipo político en campaña

SourImperturbableArkshell-size_restricte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, ZEZE dijo:

Y quién la va a recibir ? Su familia, el perro, el gato, boise y tú? Porque esa gringa nació y se crió en Florida, paguen a unos cuantos para hagan de fans y conocidos de la infancia, tipo político en campaña

Se nota que eres tan ignorante. Por parte de la madre ella tiene muchos primos primas en la isla y adicional familia cercana. En su pagina sale un video cuando ella regresa en el aeropuerto ella las abraza. Envidia

Untitled-2copy2.jpg

Enlace al comentario

hace 5 minutos, TheGringoJosh dijo:

Se nota que eres tan ignorante. Por parte de la madre ella tiene muchos primos primas en la isla y adicional familia cercana. En su pagina sale un video cuando ella regresa en el aeropuerto ella las abraza. Envidia

Envidia de esa recicladisima??? Brincos dieras! Con la tafur me siento muy bien, besha, preparada y 0 templetera, exclusiva!!!. Lo de ignorante, me resbala, no me interesa el pasado de esta intrusa, ni me va! Ni me viene!

Enlace al comentario

Yo vi el live del recibimiento en el municipio de aguadilla cuatro gatos y unas pajaras que gritaban La Diosa Anderson jajja el tocuyo 2019

Si la forista ronny lo dice ponganlr la firma esta niña es muy acertiva

7b5965358dd993d871533a4215961ff2.jpg.afed1686a2ab5cd37fc2a28c50ca0d07.jpg

Enlace al comentario

hace 25 minutos, ZEZE dijo:

Envidia de esa recicladisima??? Brincos dieras! Con la tafur me siento muy bien, besha, preparada y 0 templetera, exclusiva!!!. Lo de ignorante, me resbala, no me interesa el pasado de esta intrusa, ni me va! Ni me viene!

La Tafur es lo mas naco que a visto Colombia asi que shhhh

Untitled-2copy2.jpg

Enlace al comentario

hace 23 minutos, RoNny_CoUture dijo:

Yo vi el live del recibimiento en el municipio de aguadilla cuatro gatos y unas pajaras que gritaban La Diosa Anderson jajja el tocuyo 2019

Si la forista ronny lo dice ponganlr la firma esta niña es muy acertiva

De Aguadilla? Y eso que sabes mucho!!

Untitled-2copy2.jpg

Enlace al comentario

hace 10 minutos, TheGringoJosh dijo:

La Tafur es lo mas naco que a visto Colombia asi que shhhh

¿Por qué lo más naco? 

Claramente usted ya habla desde el enojo, su opinión será muy poco objetiva. 

Enlace al comentario

hace 16 minutos, Diego dijo:

¿Por qué lo más naco? 

Claramente usted ya habla desde el enojo, su opinión será muy poco objetiva. 

Amigo si comparas las buenas competidoras de colombia de estos ultimos años vs la Tafur. Te daras cuenta que es cierto

Untitled-2copy2.jpg

Enlace al comentario

hace 16 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Fue a que la recibieran en un lugar donde nunca vivió :memeo:

Fue el pueblo que quizo representar y gano, por eso la reciben. Gabriela Berrios gano como Miss Toa Baja y jamas ha vivido en ese pueblo, en realidad es casi el mismo caso que Madison toda su vida ha vivido en Florida. Stephanie dle Valle tambien represento a Toa Baja y tampoco es de ese pueblo. En PR las candidatas eligen que banda quieren. 

Tengo entendido que en Venezuela las bandas las dan al azar o me equivoco?  

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Enlace al comentario

hace 1 hora, ZEZE dijo:

Si estuviera en PR quizas iba, porque soy de Toa Baja :lol: 

En Florida seguro la recibirian muy bien tambien, la gente de alla ama a nuestra gringa, en los medios de Orlando le han dedicado hasta programas :sol:

Stephanie del Valle

Enlace al comentario

hace 19 minutos, Yubaro dijo:

Si estuviera en PR quizas iba, porque soy de Toa Baja :lol: 

En Florida seguro la recibirian muy bien tambien, la gente de alla ama a nuestra gringa, en los medios de Orlando le han dedicado hasta programas :sol:

Nadie es profeta en su propia tierra, y no le tiramos por ser latina, le tiramos por mustia y acomodada, de ejemplo está la miss albania, nació y se crió en usa y aún así ama Albania la representa en el equipo nacional y habla perfectamente albanés porque sus papás se lo enseñaron, y la tuya a esta edad es que medio lo habla, xq no fue capaz de practicarlo con su madre y familia hispana,hágame el favorsh.

Enlace al comentario

hace 14 minutos, ZEZE dijo:

Nadie es profeta en su propia tierra, y no le tiramos por ser latina, le tiramos por mustia y acomodada, de ejemplo está la miss albania, nació y se crió en usa y aún así ama Albania la representa en el equipo nacional y habla perfectamente albanés porque sus papás se lo enseñaron, y la tuya a esta edad es que medio lo habla, xq no fue capaz de practicarlo con su madre y familia hispana,hágame el favorsh.

Y a mi que me importa Miss Albania? Sabes que otra cosa no me importa? Tu opinion amiguita :sol:

Stephanie del Valle

Enlace al comentario

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.