Saltar al contenido
EN VIVO MBQ Video (Show) Listo para reproducir

Candidata favorita al Miss Universo Chile es también voluntaria de BOMBEROS!

Lily Sibes

Recommended Posts

Publicado

30ccb6813487b14e2a209302470b5ad4.png

Geraldine Gonzalez desde su instagram @geraldinegonzam:

¿Sabías que Chile es uno de los 5 países, donde Bomberos realiza su labor completamente voluntaria, sin remuneración alguna?

Mi tío Leonardo Martínez es y ha sido muy importante en mi vida. Desde niño tenía la aspiración de convertirse en bombero; a sus 9 años comenzó como cadete y luego cumplió su anhelo: ser miembro de la Séptima Compañía de Bomberos de Conchalí @septimahazmat 
Cuando era pequeña, un accidente casi trunca mi vida pero gracias a las técnicas de reanimación aprendidas en la institución, mi tío Leonardo me salvó. Lamentablemente él falleció a sus cortos 20 años de edad pero hoy más que nunca, agradezco su gran espíritu de héroe y legado con el que junto a mi familia, crecimos y nos hemos desarrollado a través de los años. Gracias a mi tío y a la institución por permitirme ser parte de la familia @septimahazmat “Si quieres ser bombero y apagar fuegos, enciende primero uno; el del amor hacia la humanidad” ? 

f88f9ff5232f42729997ecab51a83da9.png

De resultar ganadora, Geraldine Gonzalez, de 1.75 quién tambien estudia Derecho (Leyes) pasaría a ser la primera candidata electa en llevar a cabo estas labores en un MU durante la era IMG

Publicado

Beia, me impacta que una gaia de origen tan pero tan humilde sea tan refinada y se vea tan distinguida, merece ganar, ahora, el punto está en que sea amiga de Hernan Lucero por que si hay otra mas amiga de él no gana GG, llevamos 3 años coronando a la mejor amiga del tramoyero ese con resultados nefastos obviamente.

Publicado

Si habla inglés apostaría por ella sin ver a las demás.

Publicado

Su rostro es muy hermoso y demuestra frescura y humildad, es alta linda figura la veo como la más fuerte a la corona del miss Chile... suerte guapa.

Publicado
hace 8 horas, Mr.Gay dijo:

:o me muero!

es guapisima, cuanto mide?

habla ingles?

hace 3 horas, CLAUDIA PALACIOS dijo:

Si habla inglés apostaría por ella sin ver a las demás.

Mide 1.75 y si habla inglés, aparte lo refuerza con clases todos los días y si va al MU dara la entrevista sin traductor

Publicado

Esa mujer si es chilenisima, no como las desabridas nordicas ajenas a las que se aferran.

Publicado

Bella y alta.. y se nota esta preparada.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    6
    temas