Saltar al contenido

BELLA SOFIA ARAGON MXU EN RUEDA DE PRENSA


ABY

Recommended Posts

hace 23 minutos, Charleston dijo:

Confirmando que jalisco es la mejor organización a nivel nacional, en manos de ellos se nota el cambio.

 Hay que ser honestos ella no fue la mejor en toda la concentración ni en la noche final, se notó que ya estaba arreglado para que ella ganará Pero ojalá que le eche ganas y se prepare en  sus debilidades Porque si tiene mucho potencial y ojalá se ponga las pilas y trabaje con su organización y se aleje lo más que pueda de Lupellejos así como lo hizo Ximena.

 le deseo lo mejor y Espero ver resultados para apoyarla al 100

Juvi85

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
hace 9 minutos, Dr Botero dijo:

Que tipa tan insignificante :huh: Ni la Toscana era tan gris

Tan insignificante que  en todos los temas de ella comentas..  mejor dedícate a sacar algo decente en tu certamen de peso!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, juvi85 dijo:

 Hay que ser honestos ella no fue la mejor en toda la concentración ni en la noche final, se notó que ya estaba arreglado para que ella ganará Pero ojalá que le eche ganas y se prepare en  sus debilidades Porque si tiene mucho potencial y ojalá se ponga las pilas y trabaje con su organización y se aleje lo más que pueda de Lupellejos así como lo hizo Ximena.

 le deseo lo mejor y Espero ver resultados para apoyarla al 100

Así es @juvi85 concuerdo contigo  durante la concentración me quedo a deber, poco de veía de ella, pero aún así siento que ella tiene muchas cualidades a su favor, y si mejora su cuerpo y pasarela dará de que hablar en miss universo, yo tengo fe en ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi ella siempre me a gustado era mi pupila en Nb jalisco contra la Dorotea de la fresher

 

pero cada que la veo me acuerdo que dejó Ck a la Lozano aunque eso no fue su culpa y se sabia ya que Sofía nadie le gana con el micrófono y es lo que buscan ahora mu

 

ella dará sorpresa solo tiene que bajar unos kilos

 

a las designadas les avisaron poco antes de ir a concentración no se prepararon del todo y ella lo dijo es consciente que tiene que mejorar y a esperar a verla llegar a mu físicamente me gusta mucho solo le hace falta una rino y los kilos que le sobran en oratoria va sobrada la más Img por las latinas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Dr Botero dijo:

Lo mismo haces tu en todos los temas que tengan que ver con Colombia pedazo de idiota 

Pues déjame decirte que no, dehecho a la mayoría los ignoro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Dr Botero dijo:

Y ud preocúpese por clasificar en el MU petarda

Ya tengo coronas y clasificaciones de MU linda

Tu puedes decir lo mismo en MW ??

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, ABY dijo:

Ya tengo coronas y clasificaciones de MU linda

Tu puedes decir lo mismo en MW ??

Mija pero si hasta en el Griss los superamos en clasificaciones y en el MU ni hablar:memeo: 

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...