Saltar al contenido

Miss Mexico y MIss Colombia contestando la misma pregunta .


Divitrue

Recommended Posts

Ahora, alex dijo:

La colombiana hasta se trababa para responder 

Duraba como 5 seg callada y despues soltaba un "emmm", pasaban otros 5 segundos y apenas asi podia hilar la respuesta :memeo:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 84
  • Created
  • Última respuesta
hace 4 minutos, ABY dijo:

Asi es amiga, por eso yo ya lo opine en el primer post pero lo vuelvo a repetir parece que no leiste bien.

Pienso como todos los extranjeros que comentaron el video

SOFIA DIO UNA ARRASTRADAAA

 

No has opinado nada, porque te estoy haciendo una pregunta que no eres capaz de responder y sigues evadiendo. 

Si tú posición es la arrastrada entonces responde, ¿Cuál es el punto de Sofía y la brecha entre hombres y mujeres? 

Sigues sin responder y hablas de arrastrada, ¿Pero no eres capaz de responder una simple pregunta?. 

Por cierto, la misma que se les hizo a ellas. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Diego dijo:

No has opinado nada, porque te estoy haciendo una pregunta que no eres capaz de responder y sigues evadiendo. 

Si tú posición es la arrastrada entonces responde, ¿Cuál es el punto de Sofía y la brecha entre hombres y mujeres? 

Sigues sin responder y hablas de arrastrada, ¿Pero no eres capaz de responder una simple pregunta?. 

Por cierto, la misma que se les hizo a ellas.  

Amiga es que yo te puedo explicar punto por punto... pero dime tu opinion va a cambiar?

No amiga, tu vas a seguir viendo a gabriela mejor aun cuando se trababa, se quedaba callada 5 segundos, soltaba como mil "emmmmm". ETC

Por eso, mejor basemos en opiniones de gente extranjera que no se basa por nacionalismo. Esas opiniones y criticas son las que mas cuentan.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, ABY dijo:

Amiga es que yo te puedo explicar punto por punto... pero dime tu opinion va a cambiar?

No amiga, tu vas a seguir viendo a gabriela mejor aun cuando se trababa, se quedaba callada 5 segundos, soltaba como mil "emmmmm". ETC

Por eso, mejor basemos en opiniones de gente extranjera que no se basa por nacionalismo. Esas opiniones y criticas son las que mas cuentan.

¿Es que yo donde estoy diciendo que Gabriela tuvo mejor oratoria?

Tu reina fue más fluida pero eso no hace que su respuesta sea mejor porque no llegó al punto de la pregunta, te estoy diciendo. 

¿Para ti entonces la brecha entre los hombres y las mujeres es el humano buscando la felicidad? 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que la respuesta de la mexicana fue mejor , la de la colombiana estuvo mas o menos porque cuando hablas de igualdad y dices que “las mujeres deberian de aprender de los hombres” y los dejas hasta alli , ya no hace sentido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que la respuesta de la mexicana fue mejor , la de la colombiana estuvo mas o menos porque cuando hablas de igualdad y dices que “las mujeres deberian de aprender de los hombres” y los dejas hasta alli , ya no hace sentido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Diego dijo:

¿Es que yo donde estoy diciendo que Gabriela tuvo mejor oratoria?

Tu reina fue más fluida pero eso no hace que su respuesta sea mejor porque no llegó al punto de la pregunta, te estoy diciendo. 

¿Para ti entonces la brecha entre los hombres y las mujeres es el humano buscando la felicidad? 

No amiga para sofia es darse cuenta que tanto hombres y mujeres son seres humanos con las mismas capacidades y habilidades que buscan un fin comun :wub:

En cambio para la tafur, la mujer es la que debe aprender del hombre.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Mia dijo:

Creo que la respuesta de la mexicana fue mejor , la de la colombiana estuvo mas o menos porque cuando hablas de igualdad y dices que “las mujeres deberian de aprender de los hombres” y los dejas hasta alli , ya no hace sentido.

Justo asi... Nada mas que agregar @Diego

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Aragon nula y todo pero abre la boca y arrastra riquisimo a quien le pongan al lado, cuidado con ella, La Tafur contesto bien a secas, pero jamas al nivel de contenido de la Aragon

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin duda alguna quien tiene la idea más clara es gabriela, lo llevo muy bien, si ella logra ser un poco más concreta su oratoria seria de 10, pq las ideas las tiene clarisimas, ella siempre sabe como manejar un tema, pero a veces Le cuesta concretar, pero en términos generales Gabriela transmite mucho mejor un mensaje que la mexicana, aparte del contenido es como lo transmitas y en eso Grabiela es superior, la otra es demasiado fría y plana, no transmite nada. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Anastasia dijo:

Sin duda alguna quien tiene la idea más clara es gabriela, lo llevo muy bien, si ella logra ser un poco más concreta su oratoria seria de 10, pq las ideas las tiene clarisimas, ella siempre sabe como manejar un tema, pero a veces Le cuesta concretar, pero en términos generales Gabriela transmite mucho mejor un mensaje que la mexicana, aparte del contenido es como lo transmitas y en eso Grabiela es superior, la otra es demasiado fría y plana, no transmite nada. 

 

:wakawaka:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Anastasia dijo:

Sin duda alguna quien tiene la idea más clara es gabriela, lo llevo muy bien, si ella logra ser un poco más concreta su oratoria seria de 10, pq las ideas las tiene clarisimas, ella siempre sabe como manejar un tema, pero a veces Le cuesta concretar, pero en términos generales Gabriela transmite mucho mejor un mensaje que la mexicana, aparte del contenido es como lo transmitas y en eso Grabiela es superior, la otra es demasiado fría y plana, no transmite nada. 

 

:memeo:

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, ABY dijo:

No amiga para sofia es darse cuenta que tanto hombres y mujeres son seres humanos con las mismas capacidades y habilidades que buscan un fin comun :wub:

En cambio para la tafur, la mujer es la que debe aprender del hombre.

¿Y aún dice que es oratoria cuando usted tiene que darle explicación a un contexto que ella no pudo terminar de hilar? 

Suena lindo así, ojalá así ella lo hubiera sabido expresar.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Divitrue dijo:

Ambas contestaron bien, de diferente manera  quizás en su virtualization . Pero ambas muy bien :perfecto:

Quien diga que alguna contestó mal, simplemente no es objetivo... Ambas tienen buena formación e incluso buen inglés. La pelea entre ellas se define es por otro lado.

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...