Saltar al contenido

Cierre provisional "verificando informacion" Vaimalama Chaves, Miss France 2019, ne participera ni à Miss Univers ni à Miss Monde

Rai MX

Recommended Posts

Publicado

https://www.public.fr/News/Vaimalama-Chaves-Miss-France-2019-elle-renonce-a-Miss-Monde-et-Miss-Univers-Une-ancienne-miss-la-soutient-1614326

Ella está renunciando a todo, MW y MU, Porq mientennnn... Está información ea del 27/06

Vaimalama Chaves (Miss Francia 2019): abandona a Miss Mundo y Miss Universo 

Muchos de ustedes se están preguntando en qué competencia internacional estaría este año, y ninguno de ustedes sugirió que tal vez yo no participara en ninguno de ellos, como usted debería saber.  las muchachas van a venir para prepararse para Tahití y no puedo no estar allí.  vivir la vida que usted quiere, usted tiene que dar lo que usted no.  y yo quiero estar aquí.  Entonces aquí, Escogí a la Polinesia a costa de la Miss Universo y de la Miss Mundo, cualquiera que sea la fecha en que suceda (...) ¡Veo en ningún lugar!  ", Dijo Vaimalama Chaves hace unos días, una decisión que inevitablemente decepcionó a sus fans que creyeron mucho en sus posibilidades ...

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Si lo dijo, muy bien 

Tiene toda la razón 

IMG pide que las chicas hasta ladren y todo para tenerlas encerradas en NY 

Publicado
hace 2 minutos, Cesar dijo:

https://www.public.fr/News/Vaimalama-Chaves-Miss-France-2019-elle-renonce-a-Miss-Monde-et-Miss-Univers-Une-ancienne-miss-la-soutient-1614326

Ella está renunciando a todo, MW y MU, Porq mientennnn... Está información ea del 27/06

Muchos de ustedes se están preguntando en qué competencia internacional estaría este año, y ninguno de ustedes sugirió que tal vez yo no participara en ninguno de ellos, como usted debería saber.  las muchachas van a venir para prepararse para Tahití y no puedo no estar allí.  vivir la vida que usted quiere, usted tiene que dar lo que usted no.  y yo quiero estar aquí.  Entonces aquí, Escogí a la Polinesia a costa de la Miss Universo y de la Miss Mundo, cualquiera que sea la fecha en que suceda (...) ¡Veo en ningún lugar!  ", Dijo Vaimalama Chaves hace unos días, una decisión que inevitablemente decepcionó a sus fans que creyeron mucho en sus posibilidades ...

Tal cual, no me extrañaría que el origen de esa noticia sea de un país con reina internacional vigente, cuando Paulina fue MU le hicieron mucha campaña sucia la prensa farandulera de cierto país, además no tiene sentido que ella diga eso cuando hace poco ganó su compatriota Iris, sería dañar la imagen de la Organización de la cual representa y no creo que la señora Sylvie Tellier quiera ser bloqueada por la Shugart.

Publicado
hace 14 minutos, CLAUDIA PALACIOS dijo:

Tal cual, no me extrañaría que el origen de esa noticia sea de un país con reina internacional vigente, 

BUENO TE DOY CIERTA CREDIBILIDAD EN ESTO

NO LO PODRIA TRAER UN COLOMBIANO............. POR QUE ?

POR QUE NO TIENEN REINA INTERNACIONAL VIGENTE :lol: Y MUCHO MENOS LA AZUL :misnails:

Publicado
hace 28 minutos, Cesar dijo:

Google translate. 

Que pésimo servicio. 

Publicado
hace 4 minutos, Diego dijo:

Google translate. 

Que pésimo servicio. 

Como tu hablas el Inglés al derecho y al revés. Ridicula!

banner-2024-one.png

Publicado
hace 10 minutos, Gabomex dijo:

BUENO TE DOY CIERTA CREDIBILIDAD EN ESTO

NO LO PODRIA TRAER UN COLOMBIANO............. POR QUE ?

POR QUE NO TIENEN REINA INTERNACIONAL VIGENTE :lol: Y MUCHO MENOS LA AZUL :misnails:

Lo más probable es que haya sido un país, donde el chisme es pan de cada día, tengan o no reinas vigentes, ese país vive en función del chisme en todas sus presentaciones y variedades, una pista su nombre comienza con M y termina con éxico. ☺️

Publicado
hace 6 minutos, CLAUDIA PALACIOS dijo:

Lo más probable es que haya sido un país, donde el chisme es pan de cada día, tengan o no reinas vigentes, ese país vive en función del chisme en todas sus presentaciones y variedades, una pista su nombre comienza con M y termina con éxico. ☺️

TE VUELVO A DAR CIERTA CREDIBILIDAD EN ESTO 

POR QUE??'

TE VUELVO A REPETIR QUERIDA MEXICO TIENEN REINA INTERNACIONAL VIGENTE UNA MISS MUNDOOOOOOOO TAL VEZ SALIO DE AQUI EL CHISME............. SERIA EL COLMO QUE UN PAIS COMO COLOMBIA SALGA ESTE CHISME YA QUE NO TIENE REINA INTERNACIONAL VIGENTE...........Y MUCHO MENOS LA AZUL :D

AHHH Y ESO DE LOS CHISMES ME ENCANTAN ASI QUE NO ME OFENDES :misnails:

Publicado
hace 20 minutos, El OhDIoso dijo:

Como tu hablas el Inglés al derecho y al revés. Ridicula!

¿Qué sabe usted? 

Y no me vaya a decir que sabe inglés porque ni con el español puede, no más esa ortografía. 

Gurl, bye. 

Publicado

Noticia falsa, ella no especificó un concurso en especial. Dijo que no iba a ninguno y que posiblemente a MU vaya el siguiente año, lo dijo en su Twitter @VAMPI, cerrar el tema sin fuentes

Publicado
hace 22 minutos, Diego dijo:

¿Qué sabe usted? 

Y no me vaya a decir que sabe inglés porque ni con el español puede, no más esa ortografía. 

Gurl, bye. 

Only someone as basic as la adrian could agree with someone as stupid as you henney. 

Besitos acaramelados.

banner-2024-one.png

Publicado
1 hour ago, Cesar dijo:

Esto venía a traer, la información que trajo el creador del tema es falsa, parece hecho por un forista de aca enfermo por el MW. 

Y en realidad ella no quiere ir a ninguno de los dos, que el próximo año iría, pero este quería compartir con las chicas del MF, no me imagino que la ORG Miss France le permita hablar mal de las franquicias que ellos poseen, un autosabotaje, y además Francia ganó hace nada el MU. 

No crean todo lo que vean por ahí, se va creyendo mentiras con una convicción que me impresiona. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    13:32:12
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista