Saltar al contenido
RETRANSMISIÓN Miss World 2026 Crowning Moment (73rd Miss World) Retransmisión lista

Algunos missologos Colombianos quieren que la Tafur lleve el National Custome de Betty

Gaboloji El Malosito

Recommended Posts

• Respuestas 92
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

AY NO...  ESO ME RECUERDA CUANDO A IRENE LE MONTARON LA CAJA DE CHOCOLATES ENCIMA... :D

traje-irene.jpg?w=620

Publicado
hace 24 minutos, Anastasia dijo:

Que ridículos que son, de vdd se creen sus propias mentiras? :memeo:

Por sino te has dado cuenta el tema y el post son una broma, de vdd es tan difícil? 

Quien dijo que Gabriela iría de Betty la fea al MU? :memeo:

Se pasan de patéticos en este foro. 

Callase gata sin cultura...a engañar a alguien más con sus Bettys. Que horror tener que recurrir a este tipo de cosas para llamar la atención.

Publicado

Me da tanta pena y pesar que a falta de una rica y variada cultura en Colombia se tenga que recurrir a un feo estereotipo telenovelesco...

Con que nos saldran mas adelante?

Sin Senos no hay paraiso? 

Las muñecas de la mafia?

O de plano piratearan la cultura mexicana enviando algo referente a La hija del Mariachi???

Publicado
hace 5 minutos, hecholamocha dijo:

Me da tanta pena y pesar que a falta de una rica y variada cultura en Colombia se tenga que recurrir a un feo estereotipo telenovelesco...

Con que nos saldran mas adelante?

Sin Senos no hay paraiso? 

Las muñecas de la mafia?

O de plano piratearan la cultura mexicana enviando algo referente a La hija del Mariachi???

@CRISTHIAN las muñecas de la magia también son parte de su cultura?

Publicado
hace 5 minutos, Strombuk dijo:

Callase gata sin cultura...a engañar a alguien más con sus Bettys. Que horror tener que recurrir a este tipo de cosas para llamar la atención.

Quien está recurriendo a "este tipo de cosas"? no vez quien de la idea es un simple Xs en las redes :memeo:

De vdd se meten unos pajazos mentales increíbles. 

Es una simple broma de redes, no te alteres querida. ?

Publicado
Ahora, Anastasia dijo:

Quien está recurriendo a "este tipo de cosas"? no vez quien de la idea es un simple Xs en las redes :memeo:

De vdd se meten unos pajazos mentales increíbles. 

Es una simple broma de redes, no te alteres querida. ?

El año entrante las pueden mandar vestidas del Patrón del Mal o de Muñecas de la mafia. Que tercermundistas.

Publicado
hace 56 minutos, Gabomex dijo:

LE QUEDARIA MEJOR QUE SE VISTA DE EVA

DE LA NOVELA EN LOS TACONES DE EVA ............LA EVA SE PARECE CON TAFUR  ;) MUY TRAVESUCAS Y ASEÑORADAS AMBAS :lol:

Memeoooo  le queda de maravilla ese personaje

Publicado
hace 59 minutos, Gabomex dijo:

LE QUEDARIA MEJOR QUE SE VISTA DE EVA

DE LA NOVELA EN LOS TACONES DE EVA ............LA EVA SE PARECE CON TAFUR  ;) MUY TRAVESUCAS Y ASEÑORADAS AMBAS :lol:

hace 3 minutos, Te ves super naquito dijo:

Memeoooo  le queda de maravilla ese personaje

Esa ni yo me la ví... me sorprende lo fanáticos que son Los Mexicanos de las telenovelas Colombianas. :memeo:

💠💎💠💦

Publicado

La versión original de Betty es la única que me gusta...todas las demás la pueden meter en una licuadora y no queda nada que sirva ?

Publicado

A mi me encantaría.

Nuestras novelas, como Betty son referentes mundiales y ciertos centroamericanos bigotudos viven copiándolas, son una de las tantas cosas que nos copian.

Publicado
hace 11 minutos, MelinoRamirez dijo:

A mi me encantaría.

Nuestras novelas, como Betty son referentes mundiales y ciertos centroamericanos bigotudos viven copiándolas, son una de las tantas cosas que nos copian.

Tambien las Munecas de la Mafia y sin Seno son referentes mundiales de Colombia amix.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    6
    temas
    28912
    315,186 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Miss World 2026 Crowning Moment (73rd Miss World)
    RETRANSMISIÓN

Miss World 2026 Crowning Moment (73rd Miss World)

Haz clic para reproducir retransmisión - Miss World 2026 Crowning Moment (73rd Miss World)

• Crear Nuevo...