Saltar al contenido

Miss Australia Universo 2019 es Priya Serrao


VAMPI
 Share

Recommended Posts

Antes Miss U se enfocaba mas en la belleza de la mujer, ya no deberia ser un concurso de belleza, con img parece q fuera de quien es la que mas estudia si se graduo de Cum laude, Magna cum laude  con honores o que se yo, cosa que honestamente nada tiene  que ver con ser bella... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues quizas le alcance clasificar por su "curriculo IMG", pero seguro como Wild Card y pegada en el primer corte como la anterior. Mala eleccion, habian muchas mejores. 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si la tipa es bella, el tema es que es un triunfo amargo pensando en que ya aburre el prototipo asiatico y que también habian mujeres casi que nivel VS y bien preparadas como Marijana.

  giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Debe ser de ascendencia hindú-portuguesa. No me gusta, seguro lucirá mucho mejor porque Australia las prepara bien y tiene buen CV. En la era de Trump no hubiese llegado a ser semifinalista en su nacional. Me encanta que el certamen sea más real y humano, pero que no se desvirtue, hay chicas bellas y preparadas, no todo es un CV.

Claire salió mal peinada pero merecía top 3, Marijana debía ganar o Madelein. Desde la Radulovik no envían a una chica espectacular, y todos los años  tienen buen nivel. Francesca al menos era bella, fresh, exótica y tenía gracia, la recién coronada me parece una mujer común, nada sobresaliente.

Editado por Bleu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sorry pero me parece mega x, nada que ver, Miss Universo ni en sueños.

Clasificar supongo que puede, para ganar este concurso debe tener un súper perfil pero de belleza y espectacularidad nada. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...