Saltar al contenido

DINÁMICA DE QUIEN SON ESOS OJAZOS?


KEN BY MATTEL

Recommended Posts

hace 8 minutos, LuismiRey dijo:

GUAY @Jon Snow

 

GUAY

 

Amix podríamos llenar páginas y páginas con ojazos mexicanos sin duda alguna ???

Claudia Martín es otra actriz mexicana con unos ojos espectaculares  y su rostro es un agasajo???

De hecho hizo el remake de Esmeralda que protagonizó Leticia Calderón anteriormente 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
hace 1 minuto, Jon Snow dijo:

Amix podríamos llenar páginas y páginas con ojazos mexicanos sin duda alguna ???

Claudia Martín es otra actriz mexicana con unos ojos espectaculares  y su rostro es un agasajo???

De hecho hizo el remake de Esmeralda que protagonizó Leticia Calderón anteriormente 

 

ESA ROSTRA ES TOO MUCH 

IGUAL QUE RENATA NOTNI

 

AYSLIM DERBEZ Y ESOS SE HEREDAN CERO LENTES DE CONTACTO @Dr Botero GUAY 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, LuismiRey dijo:

ESA ROSTRA ES TOO MUCH 

IGUAL QUE RENATA NOTNI

 

AYSLIM DERBEZ Y ESOS SE HEREDAN CERO LENTES DE CONTACTO @Dr Botero GUAY 

 

A ella todo mundo la pedía para hacer la nueva versión de Rubí pero creo que al final le dieron el papel a Camila Sodi que también es bella pero Claudia hubiera sido perfecta 

La competencia en México para ser actriz es brutal porque hay muchas mujeres bellísimas y solo las bellas y con talento destacan y se hacen de buenos papeles 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Jon Snow dijo:

A ella todo mundo la pedía para hacer la nueva versión de Rubí pero creo que al final le dieron el papel a Camila Sodi que también es bella pero Claudia hubiera sido perfecta 

La competencia en México para ser actriz es brutal porque hay muchas mujeres bellísimas y solo las bellas y con talento destacan y se hacen de buenos papeles 

Omg te iba a decir que ella la daria de ruby omg se va hacer nueva versión de ruby? :o no sabia creo si vi a la sobrina de Thalía que publicó algo relacionado  :o 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Dr Botero dijo:

Demasiado Chucky :increible:

La muñequita diabólica misma rostra endemoniada desde bebé :wub: y sus ojos Aqua naturales heredados del padre guay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, LuismiRey dijo:

Omg te iba a decir que ella la daria de ruby omg se va hacer nueva versión de ruby? :o no sabia creo si vi a la sobrina de Thalía que publicó algo relacionado  :o 

Si ya van a hacer nueva versión de Rubí y creo que ya confirmaron a Camila Sodi y el productor será el güero Castro según leí 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Jon Snow dijo:

Los hombres no se quedan atrás y ya hemos enviado con ojazos como JP Minor???

Y antes de que diga el @Dr Botero que son pupilentes le traigo la foto de niño de JP amix @LuismiRey

 

GUAY QUE BELLEZA IGUAL GABRIEL SOTO OTRO ROBO A MANO ARMADA EN MR WORLD 

 

SUS HIJAS HEREDARON ESOS OJAZOS GUAY @Dr Botero

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...