Saltar al contenido

ASI VAMOS POR LAS AMERICAS PARA M.U.


Davok

Recommended Posts

Sin duda hasta ahora la que tiene el 60% de clasificacion en el bolsillo es Mexico

Seguida de PR y USA quienes tambien domina perfecto su comunicacion.

Despues brasil

Al ultimo Colombia  la niña no tiene nada de oratoria a lo mucho alcanza a hilar 3 palabras, si fuera bella la pondria mas alto pero ninguna de las dos.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 51 minutos, Te ves super naquito dijo:

LA MEXICANA me recuerda a la barjum super horrendas pero se van a meter hasta la cocina 

 

hace 50 minutos, LuismiRey dijo:

la más Img es la mexicana sin duda con cuerpa Img incluida 

 

hace 47 minutos, ABY dijo:

Sin duda hasta ahora la que tiene el 60% de clasificacion en el bolsillo es Mexico

Seguida de PR y USA quienes tambien domina perfecto su comunicacion.

Despues brasil

Al ultimo Colombia  la niña no tiene nada de oratoria a lo mucho alcanza a hilar 3 palabras, si fuera bella la pondria mas alto pero ninguna de las dos.

 

Hasta para ser una Barjum se requiere cierto nivel mis Lindas... Porque podrá tener mucha oratoria, pero si llega con este nivel de energía y sosedad a competir...  :memeo:

 

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Davok dijo:

 

 

 

Hasta para ser una Barjum se requiere cierto nivel mis Lindas... Porque podrá tener mucha oratoria, pero si llega con este nivel de energía y sosedad a competir...  :memeo:

 

La vdd ni quien se quiera comprara con la brújum :unsure: esa mujer sin demanda no es nada 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, Davok dijo:

 

 

 

Hasta para ser una Barjum se requiere cierto nivel mis Lindas... Porque podrá tener mucha oratoria, pero si llega con este nivel de energía y sosedad a competir...  :memeo:

 

Aparte que Laura fue gorda pero en su pasado (antes de ser reina), en su nacional  estaba seca, por el contrario la mexicana es una gorda con título nacional a bordo. 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, LuismiRey dijo:

La vdd ni quien se quiera comprara con la brújum :unsure: esa mujer sin demanda no es nada 

Pues ojalá a la mongola tuya le funcione la oratoria, porque es más horrenda que Laura, y eso que no estamos contando lo insignificante que es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PUERTO RICO RECUERDA MUCHO A LA CANADIENSE DEL 2018 , LA MEJOR HASTA AHORA SIENDO OBJETIVOS Y LO QUE PIDE IMG ES PANAMA SINO RECUERDEN LOS CASOS DE HAITI Y VENEZUELA QUE NO FUERON MUJERES HERMOSAS DE CARA PERO SE COMIAN LA PASARELA , COLOMBIA ES ALGO COMUN  CREO QUE NUEVAMENTE VA A APLAUDIR, MEXICO POSIBLEMENTE  USA EN LAS 20 FINALISTAS  Y CURAZAO A APLAUDIR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

recien acabo de ver a la mexicana y pues fea no es... es linda, pero necesita urgente una rinoplastia o con ácido hialuronico para esa nariz de bruja que tiene... la nariz en el ser humano puede afear o embellecer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Colombia la máxima con distancia. Le siguen PR y Brasil. 

Las demás gracias por participar, en especial la gorda nariz de bruja merjinarca. 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...