Saltar al contenido

YA LO DIJO GLOBAL BEAUTIES “THE FACE OF MU”


KEN BY MATTEL

Recommended Posts

  • Respuestas 39
  • Created
  • Última respuesta
hace 16 horas, Te ves super naquito dijo:

Mi gordita tiene mi bendición :wub: claramente puede ser Virreina y Yuridia en 2020 va a recoger corona

¿Amiga no que el término "VIrreina" solo es utilizado en Colombia? Ah verdad que somos sus ídolos e inclusive quieren replicar nuestras jergas, tranquila amix te entiendo.:misnails:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, CrudaVerdad dijo:

Con 90 filtros,  mejor tráeme el video de "jau do yu guil da"

Arde peluca que la vio todo mu y los tenía temblando en esa aparición qué barrio con todas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, CrudaVerdad dijo:

¿Amiga no que el término "VIrreina" solo es utilizado en Colombia? Ah verdad que somos sus ídolos e inclusive quieren replicar nuestras jergas, tranquila amix te entiendo.:misnails:

asi es mi niña por eso este año mandamos una fea con oratoria como la barjum y la llamaremos diosa 

 ¡My Beauty Queens Vieeeeejoo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, Davok dijo:

 

Amigas que Rico que ya estén despertando y no se dejen engañar tan fácilmente de la @LuismiRey como solían dejarse...

Mientras no me represente un bagre como el tuyo soy feliz amiga

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, CrudaVerdad dijo:

Con 90 filtros,  mejor tráeme el video de "jau do yu guil da"

Andrea podrá no tener las medidas para un certamen de belleza pero esa mujer está buenísima y es lo que cualquier hombre puede desear (ya quisieran muchas mujeres el trasero y rostrazo de Andrea) es que hasta en “gordas” hay niveles y el cuerpo de Andrea es de los bendecidos que no pierden su silueta femenina aunque tenga unos kilos de más ???

Y estos videos también tienen filtro no? Los pretextos que tienen que poner para no aceptar la realidad ???

Dando cátedra de lo que es una verdadera rostra y dando arrastre???

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 38 minutos, ABY dijo:

Mientras no me represente un bagre como el tuyo soy feliz amiga

Esa niña no es bagre chiqulla, podrá ser sosa (aunque no tanto como La Toscano) y falsa... pero fea no es.

Bueno al menos esta no se ha pegado en ningún concurso como la toscano... va nuevecita, no reciclada.

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Davok dijo:

Esa niña no es bagre chiqulla, podrá ser sosa (aunque no tanto como La Toscano) y falsa... pero fea no es.

Bueno al menos esta no se ha pegado en ningún concurso como la toscano... va nuevecita, no reciclada.

A mi no me parece un bagre pero si cualquier hija de vecino.Es de lo más normalito que puede haber,lo único que tiene rescatable es que al menos no se ve plástica y luce fresca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Jon Snow dijo:

A mi no me parece un bagre pero si cualquier hija de vecino.Es de lo más normalito que puede haber,lo único que tiene rescatable es que al menos no se ve plástica y luce fresca

Qué te pones a debatir con la @Davok esa mujer ve diosa a cualquier bagre que porte su Banda basta ver cómo cambio de opinión con la libanesa que de bagre no bajaba ahora la ve diosa igual el bagre que envían a MISS international ahora que trae su Banda le encanta y la ve bella cuando de bagre no la bajaron en su cnb así pasa con ellos les queda endiosar bagres 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, LuismiRey dijo:

Qué te pones a debatir con la @Davok esa mujer ve diosa a cualquier bagre que porte su Banda basta ver cómo cambio de opinión con la libanesa que de bagre no bajaba ahora la ve diosa igual el bagre que envían a MISS international ahora que trae su Banda le encanta y la ve bella cuando de bagre no la bajaron en su cnb así pasa con ellos les queda endiosar bagres 

Por eso mismo yo no defenderé a Sofía porque me veré tan colombiano endiosando y defendiendo a cualquier bagre que lleve la banda de su país 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...