Saltar al contenido

COBERTURA OFICIAL MISS VENEZUELA 2019 -----------GANADORA THALIA OLVINO


VAMPI
 Share

Recommended Posts

Viendo ahorita al prrimer grupo en sábado sensacional, para mi la más telegénica ANZOATEGUI

 

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1. AMAZONAS

2. NUEVA ESPARTA

Ellas dos son las mas completa fisicamente con altura, exotismo, melano. 

3. ARAGUA : el rostro del certamen

4. ZULIA

5. DTTO CAPITAL

6. BOLIVAR

7. GUARICO

8. FALCON

9. MIRANDA

10. MONAGAS

 

<p style="text-align:center;"><strong>La <u>verdadera</u> DIOSA NATURAL</strong></p>

<p style="text-align:center;"> </p>

<p style="text-align:center;">tumblr_mw4ktiUQ7z1qac1soo3_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Honestamente, la corona es entre AMAZONAS NUEVA ESPARTA y ARAGUA.

<p style="text-align:center;"><strong>La <u>verdadera</u> DIOSA NATURAL</strong></p>

<p style="text-align:center;"> </p>

<p style="text-align:center;">tumblr_mw4ktiUQ7z1qac1soo3_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AY NO con MONAGAS : elle es HORENDA!!

<p style="text-align:center;"><strong>La <u>verdadera</u> DIOSA NATURAL</strong></p>

<p style="text-align:center;"> </p>

<p style="text-align:center;">tumblr_mw4ktiUQ7z1qac1soo3_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, tambourine dijo:

AY NO con MONAGAS : elle es HORENDA!!

 

EL SEGUNDO HOT PICKS DE LA NUEVA ERA.. QUÉ TAL?

 

 

 

 

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quedé fascinada con Aragua anoche, que rostrazo tan armonioso tan de esas misses espectacular. Telegénica esta niña. Me encantó

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 38 minutos, VAMPI dijo:

 

EL SEGUNDO HOT PICKS DE LA NUEVA ERA.. QUÉ TAL?

 

 

 

 

LOL no tengo 6 de las 10 chicas en mi top10! NUEVA ESPARTA sera el batacazo, lo sé!

<p style="text-align:center;"><strong>La <u>verdadera</u> DIOSA NATURAL</strong></p>

<p style="text-align:center;"> </p>

<p style="text-align:center;">tumblr_mw4ktiUQ7z1qac1soo3_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se Armó La Tramoya con Cuatro de las Candidatas al Miss Venezuela 2019 - Lunes 08/07/2019

AMAZONAS

ANZOATEGUI

APURE

ARAGUA

Editado por VAMPI

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tenia un top previo en comentarios anteriores @VAMPI creó que el mensaje se modifico, sin embargo aqui lo pongo de nuevo para dejar más detallado mis apreciaciones.

 

Subiendo: Apure, Miranda, Lara, Portuguesa, Táchira

****

Top 10: Estas cinco chicas que estoy dejando el top son muy bellas, pero siento que me falta algo para que terminen de despegar, son muy pulibles y fácilmente podrían meterse entre las 5.

 Anzoátegui - María Fernanda Franceschi

Dtto Capital - Oriana Pablos

Falcón - María José Bracho

Mérida - Alessandra Sanchez

Trujillo - Alejandra Hernández

****

3era finalista: Guárico - Betania Bracho, esta nena viene calladita, tiene un cuerpazo, es bella un prototipo diferente que podría funcionar, me gustaría escucharla hablar para ver si sube unos puestos más., debe buscar de mover más las redes.

2da finalista: Amazonas - Paola Salas, dueña del #PasarelaChallenge ella llego a competir riquisimo, su oratoria es buena, piensa antes de responder y es coherente con lo que dice, aveces su registro fotógrafico la hace lucir mayor.

 1era finalista:  Zulia - Melissa Jimenez, Explosiva, con mucha actitud, es muy pulible, me encanta su energía, aveces luce un poquito corriente.

MISS VENEZUELA INTERNATIONAL:  

Aragua - Nathaly Flores, magnética, con una sonrisa hermosa, se expresa bien, un prototipo diferente que podria gustar a nivel internacional, se ve cercana, dulce y sencilla por redes eso podría enamorar en Japón, tiene un ingles básico que debe mejorar. Fisicamente me encanta.

MISS VENEZUELA UNIVERSE: 

Monagas - Vanessa Coello,  una nena completa, la mujer no baja la guardia y a nivel de redes o la amas o la odias, siempre esta dando de que hablar, maneja el ingles, tiene proyectos sociales en su natal Maturin, su aspecto físico puede mejorar con un look más suave y necesita mejorar su pasarela.

 

  • Upvote 1

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, IsakRey dijo:

Tenia un top previo en comentarios anteriores @VAMPI creó que el mensaje se modifico, sin embargo aqui lo pongo de nuevo para dejar más detallado mis apreciaciones.

 

Subiendo: Apure, Miranda, Lara, Portuguesa, Táchira

****

Top 10: Estas cinco chicas que estoy dejando el top son muy bellas, pero siento que me falta algo para que terminen de despegar, son muy pulibles y fácilmente podrían meterse entre las 5.

 Anzoátegui - María Fernanda Franceschi

Dtto Capital - Oriana Pablos

Falcón - María José Bracho

Mérida - Alessandra Sanchez

Trujillo - Alejandra Hernández

****

3era finalista: Guárico - Betania Bracho, esta nena viene calladita, tiene un cuerpazo, es bella un prototipo diferente que podría funcionar, me gustaría escucharla hablar para ver si sube unos puestos más., debe buscar de mover más las redes.

2da finalista: Amazonas - Paola Salas, dueña del #PasarelaChallenge ella llego a competir riquisimo, su oratoria es buena, piensa antes de responder y es coherente con lo que dice, aveces su registro fotógrafico la hace lucir mayor.

 1era finalista:  Zulia - Melissa Jimenez, Explosiva, con mucha actitud, es muy pulible, me encanta su energía, aveces luce un poquito corriente.

MISS VENEZUELA INTERNATIONAL:  

Aragua - Nathaly Flores, magnética, con una sonrisa hermosa, se expresa bien, un prototipo diferente que podria gustar a nivel internacional, se ve cercana, dulce y sencilla por redes eso podría enamorar en Japón, tiene un ingles básico que debe mejorar. Fisicamente me encanta.

MISS VENEZUELA UNIVERSE: 

Monagas - Vanessa Coello,  una nena completa, la mujer no baja la guardia y a nivel de redes o la amas o la odias, siempre esta dando de que hablar, maneja el ingles, tiene proyectos sociales en su natal Maturin, su aspecto físico puede mejorar con un look más suave y necesita mejorar su pasarela.

 

 

Entonces éste, es el que te voy a considerar.

 

@Jss  @Robert y @JhonatS

Los he visto de nuevo por el foro, para que de sus tops

Editado por VAMPI
  • Upvote 1

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 22 horas, VAMPI dijo:

Se Armó La Tramoya con Cuatro de las Candidatas al Miss Venezuela 2019 - Lunes 08/07/2019

AMAZONAS

ANZOATEGUI

APURE

ARAGUA

Aquí Aragua en el programa de ayer

@Gaboloji recureda tus votos

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 48 minutos, VAMPI dijo:

Aquí Aragua en el programa de ayer

@Gaboloji recureda tus votos

TODAS BIEN, ARAGUA HERMOSS

ME GUSTO ANZOATEGUI ACA

APURE BIEN, AGRADABLE

AMAZONAS, SUPER SEGURA Y CENTRADA, PERO MUY ISLER HASTA EN EL TONO DE VOZ.

  • Thanks 1

SIN VENEZUELA 

NO HAY PARAISO  

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...