Saltar al contenido

COBERTURA OFICIAL MISS VENEZUELA 2019 -----------GANADORA THALIA OLVINO


VAMPI
 Share

Recommended Posts

hace 37 minutos, NEGROX dijo:

DE LAS CABALLOTAS CUALES SON LAS MAS CORONABLES?

de las caballotas:

Si Trujillo tuviera contenido, preparación, esa era la propia.  Amazonas se desinflo un tantito, pero se batirá esa mujer en la noche final. Monagas no es el bellezon. 

Cuidado con Cojedes, Delta y Guarico.

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, VAMPI dijo:

de las caballotas:

Si Trujillo tuviera contenido, preparación, esa era la propia.  Amazonas se desinflo un tantito, pero se batirá esa mujer en la noche final. Monagas no es el bellezon. 

Cuidado con Cojedes, Delta y Guarico.

YARACUY Y LARA NO SON CABALLOTAS?

ELLAS SUBIERON PUNTOS EN LA ENTREVISTA, SOBRE TODO YARACUY

Editado por NEGROX

SIN VENEZUELA 

NO HAY PARAISO  

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 36 minutos, NEGROX dijo:

YARACUY Y LARA NO SON CABALLOTAS?

ELLAS SUBIERON PUNTOS EN LA ENTREVISTA, SOBRE TODO YARACUY

De Yaracuy he comentado hoy en varios temas. No se como se me paso mencionartela, esa entrevista es de mis favoritas, es parte de mi top, me ganó

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alejandro Fajardo vuelve a trabajar para el Miss Venezuela luego de decir que era un certamen “mediocre”

El internacional diseñador venezolano, Alejandro Fajardo fue duramente criticado en las redes sociales tras anunciar que trabajará para la Organización Miss Venezuela luego de que el año pasado los llamara “mediocres” y declarara que no volvería a trabajar con ellos.

 

Por su parte, Fajardo comunicó a través de sus redes sociales que será el encargado de diseñar los trajes que lucirán las 24 candidatas del Miss Venezuela 2019 en el opening que abrirá la noche de coronación del magno evento de la bella nacional.

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, VAMPI dijo:

Alejandro Fajardo vuelve a trabajar para el Miss Venezuela luego de decir que era un certamen “mediocre”

El internacional diseñador venezolano, Alejandro Fajardo fue duramente criticado en las redes sociales tras anunciar que trabajará para la Organización Miss Venezuela luego de que el año pasado los llamara “mediocres” y declarara que no volvería a trabajar con ellos.

 

Por su parte, Fajardo comunicó a través de sus redes sociales que será el encargado de diseñar los trajes que lucirán las 24 candidatas del Miss Venezuela 2019 en el opening que abrirá la noche de coronación del magno evento de la bella nacional.

AJA... ELLI ESTA .. LA LENGUA ES CASTIGO DEL CUERPO ...  TANTO NADAR PARA MORIR EN LA ORILLA 

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ALEJANDRO FAJARDO

CON LAS CANDIDATAS DE

MONAGAS Y DISTRITO CAPITAL Y ESTO???????????????

 

:misnails:

 

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 34 minutos, BARON ASHLER dijo:

AJA... ELLI ESTA .. LA LENGUA ES CASTIGO DEL CUERPO ...  TANTO NADAR PARA MORIR EN LA ORILLA 

Así es!!! y de hecho, este particular caso que se reseña de las redes sociales

 

"Asimismo, el conocido diseñador fue cuestionado por una seguidora quien lo confrontó por su decisión, y este sin sentido, aclaró que el no trabaja para la Organización Miss Venezuela, esta contratado por la producción del canal de la colina, Venevisión."

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Complementando la noticia bomba de Fajardo

"Tal parece que a Fajardo se le olvida que al fin al cabo las que dan el visto bueno son las representantes de la Organización Miss Venezuela, quienes se encargan de todos los detalles para la noche de este jueves, 1 de agosto.

Recordemos que el año pasado, la sobrina del diseñador, Victoria Fajardo fue elegida para formar parte de esa edición, pero semanas después renunció a participar alegando que tenía nuevos proyectos."

 

Por eso es que calladitos, se ven más bonitos

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 36 minutos, NEGROX dijo:

DESAPAREZCAN ESA FOTO DE MONAGAS, QUE FEA SALE

 

Pero mi vida, no se puede desaparecer, porque es la publicación y evidencia que saca Fajardo en su IG de este bombazo de su regreso!!!

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, VAMPI dijo:

 

Pero mi vida, no se puede desaparecer, porque es la publicación y evidencia que saca Fajardo en su IG de este bombazo de su regreso!!!

NI QUE FUERA PENDEJU PA' DESARRIMARSE DE LA GALLINA DE LAS POSTUAS DE ORO

SIN VENEZUELA 

NO HAY PARAISO  

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, NEGROX dijo:

NI QUE FUERA PENDEJU PA' DESARRIMARSE DE LA GALLINA DE LAS POSTUAS DE ORO

Que te puedo decir amore!!!!!

 

Por cierto me encanto este conjunto de fotos que publicó Ana Vaccarela que bella esta mujer

 

  • Thanks 1

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que esbeltas y bellas, desde el estudio 1 de Venevisión en sus ensayos, como siempre recordando añorando el poliedrooo

 

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...