Saltar al contenido
GRAN ACTUALIZACIÓN MAYORNovedades

¡Burbujas de Reserva y Muro de Opinión disponibles! — Descubre cómo funcionan las nuevas herramientas con su guía oficial e instrucciones de uso.

Recommended Posts

Publicado

A esta corona vamos fuertisimos!  A sacar masa muscular, mejorar oratoria y estilismo.  

Publicado (editado)
hace 2 minutos, Strombuk dijo:

Habla inglés?

Es santeña campesina asi que lo dudo mucho! Sera su tarea durante su año de preparacion!  Aprender ingles intensivo! 

Editado por Lamb
Publicado

Recuerdo el año pasado decías lo mismo con la tal Sharyl y quedó más pegada que una panameña :wakawaka:

Publicado
hace 5 minutos, Gaboloji dijo:

Recuerdo el año pasado decías lo mismo con la tal Sharyl y quedó más pegada que una panameña :wakawaka:

Shirel mide 1.70m y estaba aguadisima en el cuero apesar de estar en el hueso.  Esta no mi amor.  Esta tubo mucho tiempo para preparse y todavia sigue teniendo.  

Publicado
hace 32 minutos, Lamb dijo:

Shirel mide 1.70m y estaba aguadisima en el cuero apesar de estar en el hueso.  Esta no mi amor.  Esta tubo mucho tiempo para preparse y todavia sigue teniendo.  

Será ahora que le ves los 1,70  y el jopo aguado porque aún recuerdo como la endiosabas.

Publicado
hace 1 minuto, Gaboloji dijo:

Será ahora que le ves los 1,70  y el jopo aguado porque aún recuerdo como la endiosabas.

Shirel es bellisima!  Eso es algo nadie se lo puede quitar! Le falto preparacion!  Yo quiero que tu me asegures que esta se va a quedar pegada tambien y que es insignificante cuando opaco a la Glebova!  Quiero que le hagas bullying!  Dale!

Publicado
hace 32 minutos, Lamb dijo:

Shirel es bellisima!  Eso es algo nadie se lo puede quitar! Le falto preparacion!  Yo quiero que tu me asegures que esta se va a quedar pegada tambien y que es insignificante cuando opaco a la Glebova!  Quiero que le hagas bullying!  Dale!

Como si fuera difícil asegurar que una panameña se va a quedar pegada :wakawaka: mi amor lo difícil es acertar una que clasifique, no seas iluso.

PEGADA como buena panameña, firmo desde ya.

• Haha 1
Publicado
Ahora, Gaboloji dijo:

Como si fuera difícil asegurar que una panameña se va a quedar pegada :wakawaka: mi amor lo difícil es acertar una que clasifique, no seas iluso.

PEGADA como buena panameña, firmo desde ya.

Excelente!  

Publicado

Bueno bye, me iré a contar panameñas pegadas a ver si logro conciliar el sueño. 

• Haha 1
Publicado
1 hour ago, Gaboloji dijo:

Bueno bye, me iré a contar panameñas pegadas a ver si logro conciliar el sueño. 

Publicado
hace 3 horas, Lamb dijo:

Es santeña campesina asi que lo dudo mucho! Sera su tarea durante su año de preparacion!  Aprender ingles intensivo! 

Cual año? Si de aquí a MI quedan 4 meses.

como siempre tú, perdida en las nebulosas.

• Haha 1
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Este hilo es bastante antiguo. Por favor, considere comenzar un nuevo hilo en vez de recibir éste. De haber subido este tema puede ser cerrado.